Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mortal día de juicios. @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ahora que hay algún @, por aquí. Podriais confirmar si se puede recuperar un jugador si al mánager que lo tiene deja el juego? Si deja el juego borrando usuario o siendo expulsado como comentabas, sí, vuelve a tu equipo. Si deja el juego dejando de conectarse, te putea, porque hasta que no pasen los días correspondientes y se convierta en system bot, o se cambie de temporada, no lo podrás recuperar. Mmm si no me equivoco, al convertirse en system no se resetea el equipo, con lo que los jugadores siguen ahí hasta que alguien coja su plaza en 6ª/7ª... Lo mejor si va a borrar cuenta es que la deje inactiva con los entrenos puestos, o que venda absolutamente todo para que sí se le resetee A no ser que me equivoque, que puede ser Pues se lo reseteo yo ![]() |
15/05/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jaja! Sega te lo has merecido bastante más que yo!!! Pero lo que me jode es la forma en la que ha sido tu 5º gol!!! ![]() ![]() ![]() Enhorabuena! ![]() V-e-n-d-e-m-e a Grusinho, oé ![]() 2500 millones ELE! ![]() ![]() Clausulado!!! |
15/05/2013 18:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Mortal día de juicios. @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ahora que hay algún @, por aquí. Podriais confirmar si se puede recuperar un jugador si al mánager que lo tiene deja el juego? Si deja el juego borrando usuario o siendo expulsado como comentabas, sí, vuelve a tu equipo. Si deja el juego dejando de conectarse, te putea, porque hasta que no pasen los días correspondientes y se convierta en system bot, o se cambie de temporada, no lo podrás recuperar. Mmm si no me equivoco, al convertirse en system no se resetea el equipo, con lo que los jugadores siguen ahí hasta que alguien coja su plaza en 6ª/7ª... Lo mejor si va a borrar cuenta es que la deje inactiva con los entrenos puestos, o que venda absolutamente todo para que sí se le resetee A no ser que me equivoque, que puede ser Pues se lo reseteo yo ![]() ¿Kanon, el martes que viene sigue habiendo copa o ya empieza el descanso? |
15/05/2013 18:30 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Kanon, el martes que viene sigue habiendo copa o ya empieza el descanso? Uhmm, diría que quedan 2 martes más, el próximo y el siguiente. |
15/05/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: ¿Kanon, el martes que viene sigue habiendo copa o ya empieza el descanso? Uhmm, diría que quedan 2 martes más, el próximo y el siguiente. Uff, entonces van a llegar mis jugadores fundidos (suplente, digo) :S |
15/05/2013 18:33 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: ¿Kanon, el martes que viene sigue habiendo copa o ya empieza el descanso? Uhmm, diría que quedan 2 martes más, el próximo y el siguiente. Uff, entonces van a llegar mis jugadores fundidos (suplente, digo) :S Sí tío. Yo ahora lo que suelo hacer es tirar el partido del sábado de privada con esfuerzo bajo y suplentes de los suplentes que tengo. Y domingo, martes y jueves, a tope. Solo que empecé jugando sábados medio fuerte y para intentar compensar, los domingos no juego top top tampoco. |
15/05/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: ¿Kanon, el martes que viene sigue habiendo copa o ya empieza el descanso? Uhmm, diría que quedan 2 martes más, el próximo y el siguiente. Uff, entonces van a llegar mis jugadores fundidos (suplente, digo) :S Sí tío. Yo ahora lo que suelo hacer es tirar el partido del sábado de privada con esfuerzo bajo y suplentes de los suplentes que tengo. Y domingo, martes y jueves, a tope. Solo que empecé jugando sábados medio fuerte y para intentar compensar, los domingos no juego top top tampoco. Pues prácticamente andamos igual. Yo hasta ahora, he jugado copa al 50% y sube al 90 en caso de ir perdiendo (como no se ha dado el caso, pues bien). El finde juego sábado normal de esfuerzo y domingo bajo...Aún así cuesta |
15/05/2013 18:39 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
man follao :'( | 15/05/2013 18:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jaja! Sega te lo has merecido bastante más que yo!!! Pero lo que me jode es la forma en la que ha sido tu 5º gol!!! ![]() ![]() ![]() Enhorabuena! ![]() V-e-n-d-e-m-e a Grusinho, oé ![]() 2500 millones ELE! ![]() ![]() Y si metemos un DLC mio? ![]() |
15/05/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: man follao :'( Lo siento, Nachete. Pero aún así está haciendo una grandísima temporada |
15/05/2013 18:47 |