Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Instantes antes de la Batalla de las Termópilas: Capitán: Con qué armas contamos!!!? -Cuenta con mi hacha!!! Dice un guerrero... -Cuenta con mi espada!!!! Dice otro... -Cuenta con mi escudo!!!! -CUENTA EN SUIZA!!! Capitán: Calla Iñaki, tú no vienes!!!! Jajajajajajaja, qué malo |
15/05/2013 16:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mortal día de juicios. @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Por cierto, ahora que hay algún @, por aquí. Podriais confirmar si se puede recuperar un jugador si al mánager que lo tiene deja el juego? Si deja el juego borrando usuario o siendo expulsado como comentabas, sí, vuelve a tu equipo. Si deja el juego dejando de conectarse, te putea, porque hasta que no pasen los días correspondientes y se convierta en system bot, o se cambie de temporada, no lo podrás recuperar. Mmm si no me equivoco, al convertirse en system no se resetea el equipo, con lo que los jugadores siguen ahí hasta que alguien coja su plaza en 6ª/7ª... Lo mejor si va a borrar cuenta es que la deje inactiva con los entrenos puestos, o que venda absolutamente todo para que sí se le resetee A no ser que me equivoque, que puede ser |
15/05/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un matrimonio decide viajar a New York de vacaciones, ya que el marido hablaba inglés perfectamente. En la aduana, haciendo los tramites, el empleado le preguntaba, lógicamente en ingles. - Buenos días señor, ¿me entrega su documentación y el de su esposa? - Aquí las tiene, caballero. La mujer, como no entendía nada, le pregunta. - Mi amor, ¿que ha dicho? - Me ha pedido los papeles. El empleado de la aduana vuelve a preguntar. - ¿Tienen algo que declarar? - No, absolutamente nada. Nuevamente la esposa. - ¿Que dice ahora, cariño? - Que si llevamos algo que tengamos que declarar. Continúa el empleado con unas preguntas. - ¿De donde vienen ustedes, señor? - Somos atlantes. Nuevamente insiste la mujer. - Cariño, ¿que ha dicho? - Pregunta de donde venimos. El empleado entonces comenta: - ¡Atlante! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnifico país, estupendo clima y buenísima gastronomía, aunque tuve una experiencia un tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Es la peor experiencia de mi vida. - ¿Qué ha dicho, cielo? - Que te conoce |
15/05/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: y que cabrones son los colegas que cuando menos te lo esperas te la clavan, me la hizo un colega actor mientras hablaba con la chica de producción ![]() La verdad es que tienes una mirada un tanto asesina... ![]() ![]() ![]() ![]() También os cuento, me dijo la chica que lleva la figu del Príncipe que me quería meter de policía, pero que desde dirección la dijeron que de eso nada que les daba el perfil perfecto para el decorado del bar La Marina, que digamos será uno de los escenarios principales de la serie junto con la comisaría. De malote en el barrio mas chungo de Ceuta. |
15/05/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Diego no me pongas de foto de calendario en tu habitación que te conozco. ![]() |
15/05/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Diego no me pongas de foto de calendario en tu habitación que te conozco. ![]() Tengo a Darth Vader, aun no eres tan malote |
15/05/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
15/05/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ![]() Jajajajajajaja, te la dedico Darth Vader (dijo Diegay, mientras subía y bajaba repetidamente la cremallera de su pantalón) ![]() ![]() |
15/05/2013 16:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Diego no me pongas de foto de calendario en tu habitación que te conozco. ![]() Tengo a Darth Vader, aun no eres tan malote En el anuncio que estuve preseleccionado para Oscar Mayer mi frase era: - Pues tu serás todo lo americano que quieras pero ... YO SOY TU PADREEEE!!!!!!!!!!! Lo clavé ![]() |
15/05/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jajajajajajaja, te la dedico Darth Vader (dijo Diegay, mientras subía y bajaba repetidamente la cremallera de su pantalón) ![]() ![]() El mejor gif de la historia, jajajajaja, es que me descojono con él. |
15/05/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||