Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: RING RING... _ Canal plus digame? _ Hola buenos días, soy Jose Mourinho. _ En qué puedo ayudarle señor Mourinho? _ Quería hacer una reclamacion. _ Me puede decir el motivo? _ Uds. me dijeron que si contrataba canal plus me regalaban la liga y la champions. Jajajaja, que risa que me da ![]() No queria ponerla para que no te hicieras pajillas conmigo, si salgo así en el anuncio de Coca Cola me da algo, hasta me hace barriga ![]() ![]() jajajaajajajaaj! Enoberlus tío!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/05/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaajajajaaj! Enoberlus tío!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiece el cachondeitooooo, jajajajajaja. Como bien dice mi amigo Kanon, ni educación, ni vergüenza ... uno tiene que comer. Soy un puto vendido, jajajjaja. |
15/05/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
y que cabrones son los colegas que cuando menos te lo esperas te la clavan, me la hizo un colega actor mientras hablaba con la chica de producción![]() |
15/05/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ![]() La camiseta estropea a la percha. Tu estilista te la ha pegado ![]() ![]() |
15/05/2013 15:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: y que cabrones son los colegas que cuando menos te lo esperas te la clavan, me la hizo un colega actor mientras hablaba con la chica de producción ![]() La verdad es que tienes una mirada un tanto asesina... ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/05/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: y que cabrones son los colegas que cuando menos te lo esperas te la clavan, me la hizo un colega actor mientras hablaba con la chica de producción ![]() A qué os dedicáis, a hacer trenes entre vosotros? Pero dónde estás trabajando, que a la que te agachas te sodomizan en vivo???? ![]() |
15/05/2013 15:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cristina: Iñaki, dime la verdad, hemos robado? Iñaki: Noos |
15/05/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes, comealmejas!!! Buenas tardes. ![]() |
15/05/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: y que cabrones son los colegas que cuando menos te lo esperas te la clavan, me la hizo un colega actor mientras hablaba con la chica de producción ![]() A qué os dedicáis, a hacer trenes entre vosotros? Pero dónde estás trabajando, que a la que te agachas te sodomizan en vivo???? ![]() Ya te digo, jajajajja, como sabía que no me podía escapar me la metió pero bien, jajajajaja. Os cuento, en la publi pusieron muchas camisetas a varios, solo había del Aleti, ya ves tu, cuando fuimos a rodar al único que se la dejó la directora fué a mi y me dió indicaciones para que fuera lo mas forofo que pudiera, pero como no quedaba bien me dijo que hiciera de sufridor que eso pegaba con la camiseta que llevaba con lo cual opté por besarme la crua de la vida que suelo llevar, perfil perfecto ![]() ![]() ![]() Y si salgo es con otra camiseta porque por derechos de imagen esa no la podía llevar ![]() |
15/05/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Instantes antes de la Batalla de las Termópilas: Capitán: Con qué armas contamos!!!? -Cuenta con mi hacha!!! Dice un guerrero... -Cuenta con mi espada!!!! Dice otro... -Cuenta con mi escudo!!!! -CUENTA EN SUIZA!!! Capitán: Calla Iñaki, tú no vienes!!!! |
15/05/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||