Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: estan enviando esto q es intento de hackeo ? lo reporto? ATENCIÓN USUARIOS; ES HORA DE MOSTRAR CIERTOS DEFECTOS DE Striker Manager , Tan solo este programa necesitaras http://ultrasurf.softonic.com/ (No hace falta crear correos el sistema falla en eso) ¿Para que este programa ? Para crear multicuentas y así pasarse dinero o crear privadas con premios ! ya me ha llegado ¬¬' de un tal strikerunamentira o algo asi |
15/05/2013 22:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: estan enviando esto q es intento de hackeo ? lo reporto? ATENCIÓN USUARIOS; ES HORA DE MOSTRAR CIERTOS DEFECTOS DE Striker Manager , Tan solo este programa necesitaras http://ultrasurf.softonic.com/ (No hace falta crear correos el sistema falla en eso) ¿Para que este programa ? Para crear multicuentas y así pasarse dinero o crear privadas con premios ! ya me ha llegado ¬¬' de un tal strikerunamentira o algo asi Hoy ha tenido por lo menos 20 cuentas xD |
15/05/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Hay que hacer algo ya, para que no puedan chatear/forear/mensajear, al mismo abrir una cuenta | 15/05/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Hay que hacer algo ya, para que no puedan chatear/forear/mensajear, al mismo abrir una cuenta si esta mandando mensajes aun estando expulsado xD |
15/05/2013 22:38 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: Hay que hacer algo ya, para que no puedan chatear/forear/mensajear, al mismo abrir una cuenta si esta mandando mensajes aun estando expulsado xD Hasta que actualiza te deja, la de insultos que me han mandado estando expulsados ![]() |
15/05/2013 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: Hay que hacer algo ya, para que no puedan chatear/forear/mensajear, al mismo abrir una cuenta si esta mandando mensajes aun estando expulsado xD Hasta que actualiza te deja, la de insultos que me han mandado estando expulsados ![]() jajajajajaja |
15/05/2013 22:40 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, chambazo del chelsea y gana la europa league por 2 goles a 1. felicidades darkstein xD | 15/05/2013 22:41 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Hay que hacer algo ya, para que no puedan chatear/forear/mensajear, al mismo abrir una cuenta Tarde o temprano se cansarán. pero no estaría mal que durante 1h no deje escribir chat ni foro ni mensajes, no hace falta más. |
15/05/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Hay que hacer algo ya, para que no puedan chatear/forear/mensajear, al mismo abrir una cuenta Tarde o temprano se cansarán. seguro? ![]() |
15/05/2013 22:55 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero mi mensaje!!! Yo me imagino que expulsan a IF y actuará igual, seguro ![]() |
15/05/2013 23:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||