Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Para finales de la semana que viene venderé mi DLC suplente 26/91 por si a alguien le interesa, le sacaré a subasta en 800 kilos. Mira: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30667292 Por ese puede que puje si veo que no se sube a la parra. Ojalá se suba ![]() |
12/06/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: igual juegas contra un bot ![]() De momento te salgo con un DLC de 81 joer neng igual ni asi te gano ![]() y no me falles en copa! no te lo permito ![]() Editado por IF 12-06-2013 13:02 He bajado dos puntos la media paketillo, si no me ganas no será por mi culpa. Copa es una loteria y la verdad que quería entrenar mis juveniles, veremos que pasa mañana y a lo mejor voy a por ella y paso de la liga y me dedico a entrenar, fíjate lo ilusionado que estoy ![]() |
12/06/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Para finales de la semana que viene venderé mi DLC suplente 26/91 por si a alguien le interesa, le sacaré a subasta en 800 kilos. Mira: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30667292 Por ese puede que puje si veo que no se sube a la parra. Ojalá se suba ![]() Con esa progre puede, estaré atento porque solo tengo 70 millones y sabes que yo no suelo gastar mas de 15 en delanteros. |
12/06/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Lo que te pasa es que si pierdes sería tan denigrante que por no sufrir esa vergüenza estás buscando excusas ![]() Pues no amigo, la verdad es que después del cabreo de la semana pasada no voy a volver con las mismas historias y mas visto que no hay solución o por lo menos yo no la espero, he ascendido a mi DLC por hacer algo y que juegue un poco el chiquillo antes de que le reseteen ![]() haces bien mima a la cantera ![]() |
12/06/2013 13:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: haces bien mima a la cantera ![]() Pues si, es lo único que me gusta, ver como crecen mis pequeñines y sobretodo a los elegidos para que sean mis futuras estrellas ![]() |
12/06/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: haces bien mima a la cantera ![]() Pues si, es lo único que me gusta, ver como crecen mis pequeñines y sobretodo a los elegidos para que sean mis futuras estrellas ![]() Sip....lo malo es que a los que no te,quedarás cuesta darles puerta |
12/06/2013 13:26 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: haces bien mima a la cantera ![]() Pues si, es lo único que me gusta, ver como crecen mis pequeñines y sobretodo a los elegidos para que sean mis futuras estrellas ![]() Sip....lo malo es que a los que no te,quedarás cuesta darles puerta Yo es que ni me lo planteo, todos los que tengo serán vendidos con media mínima de 80, no compro jugadores con afán de intentar venderles a medio plazo, soy muy paciente con mis juveniles. |
12/06/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: haces bien mima a la cantera ![]() Pues si, es lo único que me gusta, ver como crecen mis pequeñines y sobretodo a los elegidos para que sean mis futuras estrellas ![]() Sip....lo malo es que a los que no te,quedarás cuesta darles puerta Yo es que ni me lo planteo, todos los que tengo serán vendidos con media mínima de 80, no compro jugadores con afán de intentar venderles a medio plazo, soy muy paciente con mis juveniles. Ya, yo busco subirlos a 70-75 y darles puerta para la siguiente camada. Tengo dos DLC en el senior para mimar y de lo que viene detrás, de momento sería para vender y comprar suplentes. Luego quizás, y recalco quizás, me vuelva más conservador |
12/06/2013 13:34 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya, yo busco subirlos a 70-75 y darles puerta para la siguiente camada. Tengo dos DLC en el senior para mimar y de lo que viene detrás, de momento sería para vender y comprar suplentes. Luego quizás, y recalco quizás, me vuelva más conservador Es que yo no cambio camadas por temporada, lo único que tuve que hacer cuando ascendí a 3ª por primera vez que no es como ahora fué vender unas cuantas figuras que de haber podido me hubieran generado mucho dinero, pero preferí reforzar mi equipo titular, ahora les tengo un mínimo de 4 temporadas a no ser que surja algo de mis escuelas (que va a ser que no) o pille alguna ganga (que va a ser que tampoco) ![]() ![]() ![]() |
12/06/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ahora les tengo un mínimo de 4 temporadas a no ser que surja algo de mis escuelas (que va a ser que no) sigues a cuatro velas? ![]() |
12/06/2013 13:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||