Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, creo que la estrategia de intentar mejorar y hacer otro juego está bien y como cuando iniciaron la andadura con éste daré mi opinion pasado un tiempo prudencial si es que llego a jugar. Lo que me parece muy mal es el abandono del actual y la información sesgada que se proporciona, de todas maneras yo tampoco diría que no se va cambiar nada para no espantar a mis clientes, esperaré a los tres últimos días para saber si sigo comprando balones o me hago un Peke y espero a la nueva version o juego o lo que me vendan, pero meter dinero en éste me da que no. |
12/06/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Me acaba de meter una paliza el antepenúltimo de tres pares de cojones, la madre que me parió!!!! Y la semana pasada empate con el último. 1 - 5 ![]() ![]() ![]() |
12/06/2013 12:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: supongo k algo pondran, pero si se centrarán en el bueno o basicamente el k tenga mas acojida. si aqui sigue jugando gente les interesa´ra que sigan enganchados para que sigan gastando pasta en balones de oro Pues me da que no, yo no recomendaría como asesor a un empresario eso dado que tienen claro y ya lo estás viendo que hay producto nuevo y mas con la falta de recursos de la que siempre hace gala U-Play a no ser que @Sa se vuelva loco y empiece a comprar balones otra vez, jajajajaja. |
12/06/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me acaba de meter una paliza el antepenúltimo de tres pares de cojones, la madre que me parió!!!! Y la semana pasada empate con el último. 1 - 5 ![]() ![]() ![]() No te dejes ![]() |
12/06/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: supongo k algo pondran, pero si se centrarán en el bueno o basicamente el k tenga mas acojida. si aqui sigue jugando gente les interesa´ra que sigan enganchados para que sigan gastando pasta en balones de oro Pues me da que no, yo no recomendaría como asesor a un empresario eso dado que tienen claro y ya lo estás viendo que hay producto nuevo y mas con la falta de recursos de la que siempre hace gala U-Play a no ser que @Sa se vuelva loco y empiece a comprar balones otra vez, jajajajaja. Jajajajajaja. |
12/06/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues me da que no, yo no recomendaría como asesor a un empresario eso dado que tienen claro y ya lo estás viendo que hay producto nuevo y mas con la falta de recursos de la que siempre hace gala U-Play a no ser que @Sa se vuelva loco y empiece a comprar balones otra vez, jajajajaja. Jajajajajaja. Me doy por retenido ![]() Editado por oberlus 12-06-2013 12:19 |
12/06/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡ Atencion !!! ¡¡¡ Peligro !!! Cambio de ciclo, ha vuelto el ciclo malo, activar el plan B. |
12/06/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¡¡¡ Atencion !!! ¡¡¡ Peligro !!! Cambio de ciclo, ha vuelto el ciclo malo, activar el plan B. nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! |
12/06/2013 12:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¡¡¡ Atencion !!! ¡¡¡ Peligro !!! Cambio de ciclo, ha vuelto el ciclo malo, activar el plan B. Me lo dices o me lo cuentas ![]() ![]() ![]() |
12/06/2013 12:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: ¡¡¡ Atencion !!! ¡¡¡ Peligro !!! Cambio de ciclo, ha vuelto el ciclo malo, activar el plan B. nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Estoy por jugarte con juveniles a ver que pasa ![]() |
12/06/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||