Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tienes una posibilidad entre veinte, o sea, un 5%, suponiendo que se envíen hoy antes de que juegues. | 12/06/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Tienes una posibilidad entre veinte, o sea, un 5%, suponiendo que se envíen hoy antes de que juegues. y los que van de los primeros aceptaran crees? me refiero a los k saquen ya ventaja clara al 3er clasificado ![]() pd: ya sabes que esa plaza va para un @, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 12-06-2013 11:50 |
12/06/2013 11:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Muchos dejaremos nuestros equipos como dice Kanon en espera, que lo hacen a partir de éste, pues se recupera, pero por mi parte si no mejoran la actual versión no verán un duro mas de mi dinero. No entiendo esto Ober, y no te pregunto allí que todo lo que digo lo toman como vinculante. ¿Qué te gustaría, que mejoraran este, que uno nuevo fuera mejor o ambas? |
12/06/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Tienes una posibilidad entre veinte, o sea, un 5%, suponiendo que se envíen hoy antes de que juegues. y los que van de los primeros aceptaran crees? me refiero a los k saquen ya ventaja clara al 3er clasificado ![]() pd: ya sabes que esa plaza va para un @, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 12-06-2013 11:50 Puede, porque es factible salvarse. PD: Hay un 15% de posibilidades de que sea @ (Xac, Bori y Mareada). |
12/06/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Tienes una posibilidad entre veinte, o sea, un 5%, suponiendo que se envíen hoy antes de que juegues. y los que van de los primeros aceptaran crees? me refiero a los k saquen ya ventaja clara al 3er clasificado ![]() pd: ya sabes que esa plaza va para un @, no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 12-06-2013 11:50 Puede, porque es factible salvarse. PD: Hay un 15% de posibilidades de que sea @ (Xac, Bori y Mareada). marea no ![]() y xac 2 en la misma tempo no creo k el sistema deje. entonces es pa bori fijo ![]() |
12/06/2013 11:51 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: Muchos dejaremos nuestros equipos como dice Kanon en espera, que lo hacen a partir de éste, pues se recupera, pero por mi parte si no mejoran la actual versión no verán un duro mas de mi dinero. No entiendo esto Ober, y no te pregunto allí que todo lo que digo lo toman como vinculante. ¿Qué te gustaría, que mejoraran este, que uno nuevo fuera mejor o ambas? Kanon, si van a sacar otro juego yo no invertiría ni un esfuerzo mas en esta plataforma como empresario, es de cajón. |
12/06/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Muchos dejaremos nuestros equipos como dice Kanon en espera, que lo hacen a partir de éste, pues se recupera, pero por mi parte si no mejoran la actual versión no verán un duro mas de mi dinero. No entiendo esto Ober, y no te pregunto allí que todo lo que digo lo toman como vinculante. ¿Qué te gustaría, que mejoraran este, que uno nuevo fuera mejor o ambas? Kanon, si van a sacar otro juego yo no invertiría ni un esfuerzo mas en esta plataforma como empresario, es de cajón. eso quiere decir que no te vas a comprar el fifa2014 porque dentro de un año van a sacar el de 2015? ![]() ademas de que cuando saquen el de 2015 siempre podras jugar con el de 2014 eh aunke no sera lo mismo claro ![]() |
12/06/2013 11:55 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eso quiere decir que no te vas a comprar el fifa2014 porque dentro de un año van a sacar el de 2015? ![]() ademas de que cuando saquen el de 2015 siempre podras jugar con el de 2014 eh aunke no sera lo mismo claro ![]() Si le compro será porque mejore al del año anterior pakete, abre tu mente. |
12/06/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: eso quiere decir que no te vas a comprar el fifa2014 porque dentro de un año van a sacar el de 2015? ![]() ademas de que cuando saquen el de 2015 siempre podras jugar con el de 2014 eh aunke no sera lo mismo claro ![]() Si le compro será porque mejore al del año anterior pakete, abre tu mente. supongo k algo pondran, pero si se centrarán en el bueno o basicamente el k tenga mas acojida. si aqui sigue jugando gente les interesa´ra que sigan enganchados para que sigan gastando pasta en balones de oro |
12/06/2013 12:02 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Esta debe ser una imagen de la pantalla del juego:![]() |
12/06/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||