Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Voy dar clases. Hasta luego 13/05/2013 19:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58539 msgs.
Golden Ball
voy a prepararme para ver el #roboAdiego taluego 13/05/2013 19:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rompi la mala racha de 2 sin ganar en br y me cargué a kali en el 90, pero me costó más de la cuenta

Lo de aquí, no tiene nombre xD Un tio que juega con 7 MO's, 3 defensas cansados y un PO, y me lo pone dificil, mi proporcion de tiros/gol esta temporada debe estar cerca del 0% xD
13/05/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Rompi la mala racha de 2 sin ganar en br y me cargué a kali en el 90, pero me costó más de la cuenta

Lo de aquí, no tiene nombre xD Un tio que juega con 7 MO's, 3 defensas cansados y un PO, y me lo pone dificil, mi proporcion de tiros/gol esta temporada debe estar cerca del 0% xD

He visto 15mins y ha sido un atraco gordisimo xD

Como t ha marcado?
13/05/2013 19:42
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

He visto 15mins y ha sido un atraco gordisimo xD

Como t ha marcado?

Voy a 3 por hora, se caen rivales uno detrás de otro y la enchufa bien desde la frontal

Un atraco, a mi? naaah

Creo que menos el primero que gané en liga, ni uno sólo de los demás partidos de esta temporada los considero no-atracados xD
13/05/2013 19:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Que penita, esto de tener que perder por sistema me está tocando ya un poquito los cojones y vaya goles. Se impone la táctica del amontonaje y paso por encima pero por juego no. A ti que te gusta IF a ver si su primer gol es en fuera de juego. 13/05/2013 21:03
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Que penita, esto de tener que perder por sistema me está tocando ya un poquito los cojones y vaya goles. Se impone la táctica del amontonaje y paso por encima pero por juego no. A ti que te gusta IF a ver si su primer gol es en fuera de juego.

FJ sin discusion.
13/05/2013 21:11
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Que penita, esto de tener que perder por sistema me está tocando ya un poquito los cojones y vaya goles. Se impone la táctica del amontonaje y paso por encima pero por juego no. A ti que te gusta IF a ver si su primer gol es en fuera de juego.

FJ sin discusion.

A mi me parece muy claro, como no la toque mi jugador, no se. El caso es que pierdo aunque viendo mi juego no me preocupa, enn breve saldré de esos puestos espero.
13/05/2013 21:13
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:

FJ sin discusion.

A mi me parece muy claro, como no la toque mi jugador, no se. El caso es que pierdo aunque viendo mi juego no me preocupa, enn breve saldré de esos puestos espero.

es FJ aunke la tocara tu jugador ya que en el momento k da el pase el otro el dlc esta en posicion no reglamentaria y se aprovecha de ello
13/05/2013 21:14
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
es FJ aunke la tocara tu jugador ya que en el momento k da el pase el otro el dlc esta en posicion no reglamentaria y se aprovecha de ello

Pues el segundo de rebotes y pa dentro, el tercero así así y el 4º desde el corner el típico que el PO se come grabando la entrada del balón en la PO mientras vuela por encima, una toma espectacular. Joer.
13/05/2013 21:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 452
31