Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No si a mi me parece perfecto como lo hagan, como si lo hacen por orden alfabetico, pero yo para cambiar necesitaria una mejora notable, por que para quedarme como estoy ....., y el automata que manda la oferta ya deberia conocerme, que no soy nuevo... ¿Has dormido mal?, ¿por el calor?, venga va, tomate el dia libre, hoy me siento generoso ![]() |
14/05/2013 07:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
He dormido poco, y a nuestra edad, ya se sabe ![]() |
14/05/2013 07:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: He dormido poco, y a nuestra edad, ya se sabe ![]() A nuestra edad dice (((( aqui va el tipico "jajajajajaja" pero la verdad es que no me estoy riendo )))) , en mi equipo serias un juvenil ![]() |
14/05/2013 08:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rápidamente te he buscado aquí http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=669820, sin suerte. | 14/05/2013 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Candadito a mi mdf jejjeje dinerito pa la saca.^^ | 14/05/2013 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia, por decir algo. Por que empezamos mal. Me pase toda la temporada pasada pidiendo una de las plazas que regalaban en 2ª, ni me acuerdo cuando fue la otra vez que me ofrecieron un cambio y que rechaze por que no valia la pena y hoy me llega el ansiado mensaje: ![]() ¿Pero esto que es señores ?, ¿esto que es?. El equipo esta en 3ª- grupo 6 y va 5º, ¡¡ si yo voy 6º en 3ª !!, ¿que mejora es esta ?, ¡¡ en un grupo que ya hay tres pastores !!, ¿ que quieren ?, ¿que nos matemos entre nosotros?. Voy a responder que cuando tengan algo realmente digno de mi que me avisen pero que mientras tanto que ni se molesten. ![]() Y dicho esto y ya mas calmado, suerte en copa, bueno, no hace falta ni suerte, pasad que es vuestra obligacion ![]() Buenos días, Te ofrecen eso porque el sistema entiende que vas a descender en tu grupo actual.... |
14/05/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy es probable que me echen de copa. Sigo buscando cosas en la táctica y de momento, no encuentro nada. | 14/05/2013 09:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Hoy es probable que me echen de copa. Sigo buscando cosas en la táctica y de momento, no encuentro nada. ¿Te puedo dar un consejo? |
14/05/2013 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Hoy es probable que me echen de copa. Sigo buscando cosas en la táctica y de momento, no encuentro nada. ¿Te puedo dar un consejo? Depende |
14/05/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Hoy es probable que me echen de copa. Sigo buscando cosas en la táctica y de momento, no encuentro nada. ¿Te puedo dar un consejo? Depende Fíjate en Javi. Su táctica es muy parecida a la tuya y él no ha notado bajón. O dale a la original más margen, hay que adaptar a tus hombres a la categoría. Y respecto al consejo, ya no sé qué era ![]() |
14/05/2013 09:17 |
- Div/Gr | ||