Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿IF, juegas con 2 DLC,s? yes. gané en el 90' ![]() Lo sé, lo he visto en directo ![]() pues el otro no esta muy contento. ya me ha mandado un mp diciendo que no tengo nada y solo tengo suerte ![]() Jajajajaja, no le hagas caso...Eres un gran táctico, eso está claro ![]() |
13/05/2013 18:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Alguien ha probado a jugar al Contraataque extremo? Es decir, con la barra muy muy alta. Y por ver un partido y comparar si me interesa al atacar con 3. Ahora mismo lo tengo al 60% aprox yo juego al 75 Estaba viendo el rival mío del miércoles (segundo clasificado) y he visto que la pelota pasa de defensa a delanteros extremadamente rápido y estaba pensando si podría ser esa la razón |
13/05/2013 18:52 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Alguien ha probado a jugar al Contraataque extremo? Es decir, con la barra muy muy alta. Y por ver un partido y comparar si me interesa al atacar con 3. Ahora mismo lo tengo al 60% aprox yo juego al 75 Estaba viendo el rival mío del miércoles (segundo clasificado) y he visto que la pelota pasa de defensa a delanteros extremadamente rápido y estaba pensando si podría ser esa la razón puede ser |
13/05/2013 18:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Alguien ha probado a jugar al Contraataque extremo? Es decir, con la barra muy muy alta. Y por ver un partido y comparar si me interesa al atacar con 3. Ahora mismo lo tengo al 60% aprox yo juego al 75 Estaba viendo el rival mío del miércoles (segundo clasificado) y he visto que la pelota pasa de defensa a delanteros extremadamente rápido y estaba pensando si podría ser esa la razón No,,necesariamente. Igual, tiene los medios muy próximos a la defensa |
13/05/2013 19:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Alguien ha probado a jugar al Contraataque extremo? Es decir, con la barra muy muy alta. Y por ver un partido y comparar si me interesa al atacar con 3. Ahora mismo lo tengo al 60% aprox yo juego al 75 Estaba viendo el rival mío del miércoles (segundo clasificado) y he visto que la pelota pasa de defensa a delanteros extremadamente rápido y estaba pensando si podría ser esa la razón puede ser Voy a probar mañana en copa, a ver...Ya que pese a ser un quinta o un sexta, calculó que tendrá 87-89 de media |
13/05/2013 19:04 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
dlc de media 81 y 16 habilidades 10 goles en liga nota: solo juuega las 2a partes nota2: 5 goles en copa y 13 en liga privada tambien en su haber este se retira conmigo xD |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Alguien ha probado a jugar al Contraataque extremo? Es decir, con la barra muy muy alta. Y por ver un partido y comparar si me interesa al atacar con 3. Ahora mismo lo tengo al 60% aprox yo juego al 75 Estaba viendo el rival mío del miércoles (segundo clasificado) y he visto que la pelota pasa de defensa a delanteros extremadamente rápido y estaba pensando si podría ser esa la razón No,,necesariamente. Igual, tiene los medios muy próximos a la defensa Yo los tengo así y no me hacen eso... Mañana pruebo, a ver |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Alguien ha probado a jugar al Contraataque extremo? Es decir, con la barra muy muy alta. Y por ver un partido y comparar si me interesa al atacar con 3. Ahora mismo lo tengo al 60% aprox yo juego al 75 Estaba viendo el rival mío del miércoles (segundo clasificado) y he visto que la pelota pasa de defensa a delanteros extremadamente rápido y estaba pensando si podría ser esa la razón puede ser Voy a probar mañana en copa, a ver...Ya que pese a ser un quinta o un sexta, calculó que tendrá 87-89 de media ese no ha tocado una avanzada en su vida fijo xD |
13/05/2013 19:05 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: dlc de media 81 y 16 habilidades 10 goles en liga nota: solo juuega las 2a partes nota2: 5 goles en copa y 13 en liga privada tambien en su haber este se retira conmigo xD Ya lo he dicho muchas veces y se sabe; pero cada vez son más importantes la habilidades, sobre todo, en delanteros |
13/05/2013 19:05 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: ¿Alguien ha probado a jugar al Contraataque extremo? Es decir, con la barra muy muy alta. Y por ver un partido y comparar si me interesa al atacar con 3. Ahora mismo lo tengo al 60% aprox yo juego al 75 Estaba viendo el rival mío del miércoles (segundo clasificado) y he visto que la pelota pasa de defensa a delanteros extremadamente rápido y estaba pensando si podría ser esa la razón puede ser Voy a probar mañana en copa, a ver...Ya que pese a ser un quinta o un sexta, calculó que tendrá 87-89 de media ese no ha tocado una avanzada en su vida fijo xD Si no tocas avanzadas mejor ![]() |
13/05/2013 19:06 |