Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes ya ![]() OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En fin, que si tenéis un MD por ahí, con 12 habilidades (o más) con media +92 y, como mucho 26 años... decidme... ( el rango es amplio porque realmente me importan más las habilidades que la media). Si en tu búsqueda encuentras algo parecido y, aunque con más edad, más económico me dices, que a mí también me pusieron candado. Qué tal por Asturias??? Puse el secretario el otro día por si podía echarle un cable a Peke, y acaba esta madrugada. Si sale algo interesante te comento, Óscar, vale? En mi grupo ha pinchao tó quisqui y me pongo 2º, así del tirón ![]() |
13/05/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenas tardes ya ![]() OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En fin, que si tenéis un MD por ahí, con 12 habilidades (o más) con media +92 y, como mucho 26 años... decidme... ( el rango es amplio porque realmente me importan más las habilidades que la media). Si en tu búsqueda encuentras algo parecido y, aunque con más edad, más económico me dices, que a mí también me pusieron candado. Qué tal por Asturias??? Puse el secretario el otro día por si podía echarle un cable a Peke, y acaba esta madrugada. Si sale algo interesante te comento, Óscar, vale? En mi grupo ha pinchao tó quisqui y me pongo 2º, así del tirón ![]() Eso en tu idioma es que te va lamentable no¿? ![]() |
13/05/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenas tardes ya ![]() OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En fin, que si tenéis un MD por ahí, con 12 habilidades (o más) con media +92 y, como mucho 26 años... decidme... ( el rango es amplio porque realmente me importan más las habilidades que la media). Si en tu búsqueda encuentras algo parecido y, aunque con más edad, más económico me dices, que a mí también me pusieron candado. Qué tal por Asturias??? Puse el secretario el otro día por si podía echarle un cable a Peke, y acaba esta madrugada. Si sale algo interesante te comento, Óscar, vale? En mi grupo ha pinchao tó quisqui y me pongo 2º, así del tirón ![]() Yo no voy 2do x un gol k me metieron el viernes en el 91 ![]() |
13/05/2013 13:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Buenas tardes ya ![]() OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En fin, que si tenéis un MD por ahí, con 12 habilidades (o más) con media +92 y, como mucho 26 años... decidme... ( el rango es amplio porque realmente me importan más las habilidades que la media). Si en tu búsqueda encuentras algo parecido y, aunque con más edad, más económico me dices, que a mí también me pusieron candado. Qué tal por Asturias??? Puse el secretario el otro día por si podía echarle un cable a Peke, y acaba esta madrugada. Si sale algo interesante te comento, Óscar, vale? En mi grupo ha pinchao tó quisqui y me pongo 2º, así del tirón ![]() Eso en tu idioma es que te va lamentable no¿? ![]() Llevo racha 16, con varios empates, es cierto, pero bueno, poco a poco parece que va mejorando la cosa. Ya te comentaré sensaciones... ![]() |
13/05/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Juan Muy Pquejica xD | 13/05/2013 13:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Juan Muy Pquejica xD Soy un poco brasas, sí... |
13/05/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, Por fin he vuelto a ganar, pero me he percatado de que, sólo gano cuando saco titular a un paketazo máximo, hoy: DFC de 50 por arrastre de mi lesión de 9 semanas, resultado 4-1 gano. Vive le Striker!!!! Editado por AUGUSTOhc 13-05-2013 12:25 VIVA YO!!! VIVA TU!!!! |
13/05/2013 13:45 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, Por fin he vuelto a ganar, pero me he percatado de que, sólo gano cuando saco titular a un paketazo máximo, hoy: DFC de 50 por arrastre de mi lesión de 9 semanas, resultado 4-1 gano. Vive le Striker!!!! Editado por AUGUSTOhc 13-05-2013 12:25 Un buen dia para ambos en nuestro grupo ![]() Ahora nuestro objetivo es que quedemos 1º y 2º de grupo, el orden me dá igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
13/05/2013 13:46 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Eso es motivación!! ![]() |
13/05/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball