Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parece que no me han recuperado energía... :S que raro..... algun @ que me lo mire??? ![]() |
13/05/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: A mi me parece que no me han recuperado energía... :S que raro..... algun @ que me lo mire??? ![]() No, pero has hecho bien en preguntarlo. |
13/05/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El novio se me puso a llorar y todo... ![]() ![]() ![]() ![]() Peke y Pekes!!! dijo: Y yo tambien cuando me entere que el novio era en realidad el niño de la comunion en la que me habia colado ![]() |
13/05/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: A mi me parece que no me han recuperado energía... :S que raro..... algun @ que me lo mire??? ![]() No, pero has hecho bien en preguntarlo. que??? no me han recuperado... ![]() |
13/05/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: A mi me parece que no me han recuperado energía... :S que raro..... algun @ que me lo mire??? ![]() No, pero has hecho bien en preguntarlo. que??? no me han recuperado... ![]() Quejas a kanon, lloros a sa ![]() |
13/05/2013 13:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: A mi me parece que no me han recuperado energía... :S que raro..... algun @ que me lo mire??? ![]() No, pero has hecho bien en preguntarlo. que??? no me han recuperado... ![]() Dosifica, que no se puede jugar copa y liga a ese ritmo. Mi respuesta iba a si algún arroba te lo pidía mirar ![]() |
13/05/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: A mi me parece que no me han recuperado energía... :S que raro..... algun @ que me lo mire??? ![]() No, pero has hecho bien en preguntarlo. que??? no me han recuperado... ![]() Quejas a kanon, lloros a sa ![]() Locuras a Peke, comidas de tarro a Óscar, tonterías a IF... ![]() |
13/05/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El novio se me puso a llorar y todo... ![]() ![]() ![]() ![]() Peke y Pekes!!! dijo: Y yo tambien cuando me entere que el novio era en realidad el niño de la comunion en la que me habia colado ![]() jajaj! Podría haber pasado... ![]() ![]() |
13/05/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: A mi me parece que no me han recuperado energía... :S que raro..... algun @ que me lo mire??? ![]() No, pero has hecho bien en preguntarlo. que??? no me han recuperado... ![]() Quejas a kanon, lloros a sa ![]() Locuras a Peke, comidas de tarro a Óscar, tonterías a IF... ![]() Y quejas del simu a juan ![]() Pd: y robos a diego ![]() |
13/05/2013 13:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: A mi me parece que no me han recuperado energía... :S que raro..... algun @ que me lo mire??? ![]() No, pero has hecho bien en preguntarlo. que??? no me han recuperado... ![]() Quejas a kanon, lloros a sa ![]() Locuras a Peke, comidas de tarro a Óscar, tonterías a IF... ![]() Y quejas del simu a juan ![]() Pd: y robos a diego ![]() Para cuando vaya usted pedo de maría y alcohol, por favor, contacte con el usuario Oberlus. Muchas gracias... ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/05/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||