Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días! Pues nada, boda este finde... bastante bruta en todos los sentidos... Yo fui con las expectativas por los suelos y... el alcohol hizo que yo mismo elevara el nivel xD No se si habrá videos... fotos seguro, pero la lié mucho mucho... ![]() En cuanto al juego... anoche os leí pero sin fuerzas de poder escribir... Ya habéis visto el clausulazo de 550M sobre mi MD suplente... ¿Quién lo diría? ![]() de clausular a un 1ª... porque además de progre tampoco debe ser bueno, ya que era el que peor entrenaba de mis 4 Mx... En fin, que si tenéis un MD por ahí, con 12 habilidades (o más) con media +92 y, como mucho 26 años... decidme... ( el rango es amplio porque realmente me importan más las habilidades que la media). Saludos mañaneros señores! ![]() Si en tu búsqueda encuentras algo parecido y, aunque con más edad, más económico me dices, que a mí también me pusieron candado. Qué tal por Asturias??? |
13/05/2013 10:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 13/05/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días! Pues nada, boda este finde... bastante bruta en todos los sentidos... Yo fui con las expectativas por los suelos y... el alcohol hizo que yo mismo elevara el nivel xD No se si habrá videos... fotos seguro, pero la lié mucho mucho... ![]() En cuanto al juego... anoche os leí pero sin fuerzas de poder escribir... Ya habéis visto el clausulazo de 550M sobre mi MD suplente... ¿Quién lo diría? ![]() de clausular a un 1ª... porque además de progre tampoco debe ser bueno, ya que era el que peor entrenaba de mis 4 Mx... En fin, que si tenéis un MD por ahí, con 12 habilidades (o más) con media +92 y, como mucho 26 años... decidme... ( el rango es amplio porque realmente me importan más las habilidades que la media). Saludos mañaneros señores! ![]() Si en tu búsqueda encuentras algo parecido y, aunque con más edad, más económico me dices, que a mí también me pusieron candado. Qué tal por Asturias??? Mier... Ya he borrado la anterior búsqueda que estaba llena de viejunos habilidosos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Na tío, el sábado llegamos a eso de las 2, todo se hacía en el mismo lugar: Ceremonia, banquete, habitaciones... todorl! Y además estaba un poco apartado del pueblo. Al llegar se había ido "to quisqui" al pueblo (que ya nos dijeron que no nos perdimos nada). Lo bruto es que ese pueblo (Cangas del Narcea) está entremetido en las montañas... ese sitio hace 40 años tenía que estar incomunicadísimo... precioso, evidentemente, el paraje... Así que nos metimos un bocata "to serio pal cuerpo"... y a echar la siesta hasta las 5... y nada ya luego todo del tirón. Los dueños del sitio estaban motivados. En cuanto les conté mi CV, con unas copitas de vino, me trataron como si fuese yo el novio... ![]() Me metieron a las cocinas (más grandes que muchas muchas muchas en las que yo he trabajado) me empezaron a decir los proveedores que tenían... yo que se, de todo... cuando los notas sacaban una bandeja, venían 1º a mí! jajajaj "prueba el pulpo hombre, prueba estas anchoas que son cojonudas, ¿has probau el membrillo?"... el trato (para mí ![]() Lo mejor del banquete la lubina... me pareció brutal el sabor... a esas alturas yo ya llevaba unas 12 copas de vino... más luego la barra libre hasta las 6... possss... una de dos; o mueres o, si vives, que sea para que merezca la pena... sobrevivimos y mereció la pena... el DJ me vio a tope y le dije con total confianza... "¿Qué hay de rock por ahí?"... Y en fin, que la lié porque pillé el micro y me marqué unas 6 canciones... ![]() ![]() ![]() ![]() Este es el "abstract" ![]() |
13/05/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Apoteósico vamos ![]() |
13/05/2013 10:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Apoteósico vamos ![]() Bastante severo... ![]() El novio se me puso a llorar y todo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/05/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Yo.., para mí..., esto..., que Peke es un crack. ¿Te veremos decir que lo importante es la victoria de nuevo? |
13/05/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días. Yo.., para mí..., esto..., que Peke es un crack. ¿Te veremos decir que lo importante es la victoria de nuevo? No... pero puede que sí me veáis diciendo: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, WE´RE HALFWAY THERE OOOOOOOOOOHHHHH OOOOOH LIVIN´ ON A PRAYER TAKE MY HAND, WE´LL MAKE IT I SWEAR OOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH... ![]() |
13/05/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Por fin he vuelto a ganar, pero me he percatado de que, sólo gano cuando saco titular a un paketazo máximo, hoy: DFC de 50 por arrastre de mi lesión de 9 semanas, resultado 4-1 gano. Vive le Striker!!!! Editado por AUGUSTOhc 13-05-2013 12:25 |
13/05/2013 12:24 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días, Por fin he vuelto a ganar, pero me he percatado de que, sólo gano cuando saco titular a un paketazo máximo, hoy: DFC de 50 por arrastre de mi lesión de 9 semanas, resultado 4-1 gano. Vive le Striker!!!! Editado por AUGUSTOhc 13-05-2013 12:25 VIVA YO!!! |
13/05/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días, Por fin he vuelto a ganar, pero me he percatado de que, sólo gano cuando saco titular a un paketazo máximo, hoy: DFC de 50 por arrastre de mi lesión de 9 semanas, resultado 4-1 gano. Vive le Striker!!!! Editado por AUGUSTOhc 13-05-2013 12:25 Un buen dia para ambos en nuestro grupo ![]() |
13/05/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||