Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En brasil le metí 3-0 a una de mis bestias negras, not bad Pero aun así, de verdad no entiendo tanto robo, 2 robos tremebundos en sólo 6 días ![]() |
27/05/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: DIOS SANTO BENDITO, MENUDA HURTADA!!! Y este sin penaltis, así marcando al mejor portero del juego con un equipo infinitamente peor, con unos delanteros infinitamente peores, llegando infinitas veces menos... En fin, me cabrea y me toca los huevos después de los buenos últimos resultados. Pero lo gracioso es que el primero y el segundo también pierden, javi vuelve a empatar, y tal y tal Pero perder contra el 18 mereciendo ganar de paliza en el debut de Junio Cesar da muchisima rabia joder Llevo 4 empates seguidos, además en el 73, ganaba 5-3 y me empata en el 92, menos mal que aquí no gana nadie 2 partidos, con 4 empates tenía que estar casi en descenso Pero es que joda y nanitovi también han perdido!!! De los 6 primeros el único que has sacado un punto has sido tu flipas xD El problema no es el empate, es contra quien empato y como, juego mejor, voy siempre por delante, pero al final haga lo que haga me empatan, ya pueden tirar desde el centro del campo que me empatan, 4 empates seguidos, que solo 1 fué justo y si me apuras 2, con esos puntos estaría arriba del todo, y me acordaré de ellos al final de temporada, seguro ![]() |
27/05/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: DIOS SANTO BENDITO, MENUDA HURTADA!!! Y este sin penaltis, así marcando al mejor portero del juego con un equipo infinitamente peor, con unos delanteros infinitamente peores, llegando infinitas veces menos... En fin, me cabrea y me toca los huevos después de los buenos últimos resultados. Pero lo gracioso es que el primero y el segundo también pierden, javi vuelve a empatar, y tal y tal Pero perder contra el 18 mereciendo ganar de paliza en el debut de Junio Cesar da muchisima rabia joder Llevo 4 empates seguidos, además en el 73, ganaba 5-3 y me empata en el 92, menos mal que aquí no gana nadie 2 partidos, con 4 empates tenía que estar casi en descenso Pero es que joda y nanitovi también han perdido!!! De los 6 primeros el único que has sacado un punto has sido tu flipas xD El problema no es el empate, es contra quien empato y como, juego mejor, voy siempre por delante, pero al final haga lo que haga me empatan, ya pueden tirar desde el centro del campo que me empatan, 4 empates seguidos, que solo 1 fué justo y si me apuras 2, con esos puntos estaría arriba del todo, y me acordaré de ellos al final de temporada, seguro ![]() Lo mismo digo.... yo he palmado contra el 18... cotnra el 18!!!!!!!! Mierda de junio cesar, vaya debut ![]() |
27/05/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: DIOS SANTO BENDITO, MENUDA HURTADA!!! Y este sin penaltis, así marcando al mejor portero del juego con un equipo infinitamente peor, con unos delanteros infinitamente peores, llegando infinitas veces menos... En fin, me cabrea y me toca los huevos después de los buenos últimos resultados. Pero lo gracioso es que el primero y el segundo también pierden, javi vuelve a empatar, y tal y tal Pero perder contra el 18 mereciendo ganar de paliza en el debut de Junio Cesar da muchisima rabia joder Llevo 4 empates seguidos, además en el 73, ganaba 5-3 y me empata en el 92, menos mal que aquí no gana nadie 2 partidos, con 4 empates tenía que estar casi en descenso Pero es que joda y nanitovi también han perdido!!! De los 6 primeros el único que has sacado un punto has sido tu flipas xD El problema no es el empate, es contra quien empato y como, juego mejor, voy siempre por delante, pero al final haga lo que haga me empatan, ya pueden tirar desde el centro del campo que me empatan, 4 empates seguidos, que solo 1 fué justo y si me apuras 2, con esos puntos estaría arriba del todo, y me acordaré de ellos al final de temporada, seguro ![]() Lo mismo digo.... yo he palmado contra el 18... cotnra el 18!!!!!!!! Mierda de junio cesar, vaya debut ![]() Y el miercoles contra el primero PD: Cedemeló y te lo hago un hombre, ![]() |
27/05/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: #roboAdiego y #roboaIF siempre de la mano xD si es que sois tal para cual... la pareja ideal |
27/05/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Y el miercoles contra el primero PD: Cedemeló y te lo hago un hombre, ![]() Empatito bueno eso es, eh? |
27/05/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Y el miercoles contra el primero PD: Cedemeló y te lo hago un hombre, ![]() Empatito bueno eso es, eh? Casi mejor que gane yo, que nos lleva ventaja, y no sé si soportaré otro empate más, ![]() |
27/05/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Y el miercoles contra el primero PD: Cedemeló y te lo hago un hombre, ![]() Empatito bueno eso es, eh? Casi mejor que gane yo, que nos lleva ventaja, y no sé si soportaré otro empate más, ![]() Cierto, siemrpe que gane yo, se aprieta la cosa jajaj A ver si no me roban mucho en lo que resta de temporada ![]() |
27/05/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Y el miercoles contra el primero PD: Cedemeló y te lo hago un hombre, ![]() Empatito bueno eso es, eh? Casi mejor que gane yo, que nos lleva ventaja, y no sé si soportaré otro empate más, ![]() Cierto, siemrpe que gane yo, se aprieta la cosa jajaj A ver si no me roban mucho en lo que resta de temporada ![]() Yo firmo que ganemos los 2, demasiado igualado está el grupo, todos hemos perdido una burrada de puntos |
27/05/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Y el miercoles contra el primero PD: Cedemeló y te lo hago un hombre, ![]() Empatito bueno eso es, eh? Casi mejor que gane yo, que nos lleva ventaja, y no sé si soportaré otro empate más, ![]() Cierto, siemrpe que gane yo, se aprieta la cosa jajaj A ver si no me roban mucho en lo que resta de temporada ![]() Yo firmo que ganemos los 2, demasiado igualado está el grupo, todos hemos perdido una burrada de puntos Hasta el 16 está apretado, se dan resultados extrañisimos |
27/05/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||