Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En brasil le metí 3-0 a una de mis bestias negras, not bad

Pero aun así, de verdad no entiendo tanto robo, 2 robos tremebundos en sólo 6 días
27/05/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:
DIOS SANTO BENDITO, MENUDA HURTADA!!!

Y este sin penaltis, así marcando al mejor portero del juego con un equipo infinitamente peor, con unos delanteros infinitamente peores, llegando infinitas veces menos...

En fin, me cabrea y me toca los huevos después de los buenos últimos resultados. Pero lo gracioso es que el primero y el segundo también pierden, javi vuelve a empatar, y tal y tal

Pero perder contra el 18 mereciendo ganar de paliza en el debut de Junio Cesar da muchisima rabia joder

Llevo 4 empates seguidos, además en el 73, ganaba 5-3 y me empata en el 92, menos mal que aquí no gana nadie 2 partidos, con 4 empates tenía que estar casi en descenso

Pero es que joda y nanitovi también han perdido!!!

De los 6 primeros el único que has sacado un punto has sido tu flipas xD

El problema no es el empate, es contra quien empato y como, juego mejor, voy siempre por delante, pero al final haga lo que haga me empatan, ya pueden tirar desde el centro del campo que me empatan, 4 empates seguidos, que solo 1 fué justo y si me apuras 2, con esos puntos estaría arriba del todo, y me acordaré de ellos al final de temporada, seguro
27/05/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:

Y este sin penaltis, así marcando al mejor portero del juego con un equipo infinitamente peor, con unos delanteros infinitamente peores, llegando infinitas veces menos...

En fin, me cabrea y me toca los huevos después de los buenos últimos resultados. Pero lo gracioso es que el primero y el segundo también pierden, javi vuelve a empatar, y tal y tal

Pero perder contra el 18 mereciendo ganar de paliza en el debut de Junio Cesar da muchisima rabia joder

Llevo 4 empates seguidos, además en el 73, ganaba 5-3 y me empata en el 92, menos mal que aquí no gana nadie 2 partidos, con 4 empates tenía que estar casi en descenso

El problema no es el empate, es contra quien empato y como, juego mejor, voy siempre por delante, pero al final haga lo que haga me empatan, ya pueden tirar desde el centro del campo que me empatan, 4 empates seguidos, que solo 1 fué justo y si me apuras 2, con esos puntos estaría arriba del todo, y me acordaré de ellos al final de temporada, seguro

Lo mismo digo.... yo he palmado contra el 18... cotnra el 18!!!!!!!!

Mierda de junio cesar, vaya debut
27/05/2013 20:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:

Lo mismo digo.... yo he palmado contra el 18... cotnra el 18!!!!!!!!

Mierda de junio cesar, vaya debut

Y el miercoles contra el primero
PD: Cedemeló y te lo hago un hombre,
27/05/2013 20:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
#roboAdiego y #roboaIF siempre de la mano xD

si es que sois tal para cual... la pareja ideal
27/05/2013 20:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:

Empatito bueno eso es, eh?
27/05/2013 20:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:

Casi mejor que gane yo, que nos lleva ventaja, y no sé si soportaré otro empate más,
27/05/2013 20:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:

Casi mejor que gane yo, que nos lleva ventaja, y no sé si soportaré otro empate más,

Cierto, siemrpe que gane yo, se aprieta la cosa jajaj

A ver si no me roban mucho en lo que resta de temporada
27/05/2013 20:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:

Yo firmo que ganemos los 2, demasiado igualado está el grupo, todos hemos perdido una burrada de puntos
27/05/2013 20:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:

Yo firmo que ganemos los 2, demasiado igualado está el grupo, todos hemos perdido una burrada de puntos

Hasta el 16 está apretado, se dan resultados extrañisimos
27/05/2013 20:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 452
234