Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no hombre dar he dado yo (mirar primeros 60mins) pero.. tmbien he recibido xD O sea, que eras tan soplanucas como muerdealmohadas? ![]() |
27/05/2013 19:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: no hombre dar he dado yo (mirar primeros 60mins) pero.. tmbien he recibido xD O sea, que eras tan soplanucas como muerdealmohadas? ![]() :'( |
27/05/2013 19:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
y encima 9 semanas lesionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ole ole!!! |
27/05/2013 19:30 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y encima 9 semanas lesionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ole ole!!! Yo ya llevo unas cuantas.... |
27/05/2013 19:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: y encima 9 semanas lesionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ole ole!!! Yo ya llevo unas cuantas.... Han olido los balones de oro y se han tirado a por mi... y encima soy tan memo que le doy a recuperacion veloz y ni me llegara (25 balones a la basura OLE) |
27/05/2013 19:31 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: no hombre dar he dado yo (mirar primeros 60mins) pero.. tmbien he recibido xD O sea, que eras tan soplanucas como muerdealmohadas? ![]() +1 |
27/05/2013 19:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
DIOS SANTO BENDITO, MENUDA HURTADA!!! Y este sin penaltis, así marcando al mejor portero del juego con un equipo infinitamente peor, con unos delanteros infinitamente peores, llegando infinitas veces menos... En fin, me cabrea y me toca los huevos después de los buenos últimos resultados. Pero lo gracioso es que el primero y el segundo también pierden, javi vuelve a empatar, y tal y tal Pero perder contra el 18 mereciendo ganar de paliza en el debut de Junio Cesar da muchisima rabia joder |
27/05/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: DIOS SANTO BENDITO, MENUDA HURTADA!!! Y este sin penaltis, así marcando al mejor portero del juego con un equipo infinitamente peor, con unos delanteros infinitamente peores, llegando infinitas veces menos... En fin, me cabrea y me toca los huevos después de los buenos últimos resultados. Pero lo gracioso es que el primero y el segundo también pierden, javi vuelve a empatar, y tal y tal Pero perder contra el 18 mereciendo ganar de paliza en el debut de Junio Cesar da muchisima rabia joder Llevo 4 empates seguidos, además en el 73, ganaba 5-3 y me empata en el 92, menos mal que aquí no gana nadie 2 partidos, con 4 empates tenía que estar casi en descenso |
27/05/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
#roboAdiego y #roboaIF siempre de la mano xD | 27/05/2013 20:15 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: DIOS SANTO BENDITO, MENUDA HURTADA!!! Y este sin penaltis, así marcando al mejor portero del juego con un equipo infinitamente peor, con unos delanteros infinitamente peores, llegando infinitas veces menos... En fin, me cabrea y me toca los huevos después de los buenos últimos resultados. Pero lo gracioso es que el primero y el segundo también pierden, javi vuelve a empatar, y tal y tal Pero perder contra el 18 mereciendo ganar de paliza en el debut de Junio Cesar da muchisima rabia joder Llevo 4 empates seguidos, además en el 73, ganaba 5-3 y me empata en el 92, menos mal que aquí no gana nadie 2 partidos, con 4 empates tenía que estar casi en descenso Pero es que joda y nanitovi también han perdido!!! De los 6 primeros el único que has sacado un punto has sido tu flipas xD |
27/05/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||