Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 23 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mañanas por cierto! | 28/05/2013 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Buenos dias!!! que gran apunte presi!!! ![]() Boooooooiiiiiiingggggggggg, booooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiingggggggggggg!!! Eso no es ser friki no? Es dar un gran apunte? ![]() ![]() ![]() ![]() Es de ser friki, lo que pasa es que al presidente se le mide con otra bara de medir... ![]() |
28/05/2013 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Buenos dias!!! que gran apunte presi!!! ![]() Boooooooiiiiiiingggggggggg, booooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiingggggggggggg!!! Eso no es ser friki no? Es dar un gran apunte? ![]() ![]() ![]() ![]() Es de ser friki, lo que pasa es que al presidente se le mide con otra bara de medir... ![]() jajajajaja! Así nos va! Todos queremos caer bien al presi, pero al mediomierda que está a nuestra altura lo despreciamos! ![]() |
28/05/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Buenos dias!!! que gran apunte presi!!! ![]() Boooooooiiiiiiingggggggggg, booooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiingggggggggggg!!! Eso no es ser friki no? Es dar un gran apunte? ![]() ![]() ![]() ![]() Es de ser friki, lo que pasa es que al presidente se le mide con otra bara de medir... ![]() jajajajaja! Así nos va! Todos queremos caer bien al presi, pero al mediomierda que está a nuestra altura lo despreciamos! ![]() mediomierda??? si que valoras bien a if y a diego!!!! ![]() |
28/05/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Buenos dias!!! que gran apunte presi!!! ![]() Boooooooiiiiiiingggggggggg, booooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiingggggggggggg!!! Eso no es ser friki no? Es dar un gran apunte? ![]() ![]() ![]() ![]() Es de ser friki, lo que pasa es que al presidente se le mide con otra bara de medir... ![]() jajajajaja! Así nos va! Todos queremos caer bien al presi, pero al mediomierda que está a nuestra altura lo despreciamos! ![]() mediomierda??? si que valoras bien a if y a diego!!!! ![]() jajajajaja! Pues no quedan horas de sol para insultar al personal! ![]() |
28/05/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lo de D.Florentino, roza el frikismo, pero no llega a poder considerarse como tal. Ahora bien, el otro día vi en este mismo foro unos gráficos de Roberto Soldado explicando en que porcentaje afecta cada entrenamiento a los defensas. No que parametro sube (como hizo frikikanon), sino que porcentaje sube de cada parametro!!!! Eso es frikismo ![]() |
28/05/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Lo de D.Florentino, roza el frikismo, pero no llega a poder considerarse como tal. Ahora bien, el otro día vi en este mismo foro unos gráficos de Roberto Soldado explicando en que porcentaje afecta cada entrenamiento a los defensas. No que parametro sube (como hizo frikikanon), sino que porcentaje sube de cada parametro!!!! Eso es frikismo ![]() Y tú? llamando a una liga privada "pastores", ¿Qué pretendías? ![]() |
28/05/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Para que os hagáis una idea, explicasteis lo de los tiradores de penaltys hace ya tiempo y ahí ya me perdí. Pero que si queréis, la próxima temporada llamo a la privada pastores frikis y se acabó, eh. Yo simplemente me preocupo por vuestra salud socio/mental. A mi, ahora que llega el veranito, me gusta mas ir a dar un paseo y ver tetas que estar pendiente de si mi jugador ha subido 0,0000000000000000000000000000000000000000000000023 De experiencia por marcar un gol de cabeza... Edito una falta de ortografía que si no el frikipoli talaverano se enfada. Editado por @Sa Corb 28-05-2013 12:01 |
28/05/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Para que os hagáis una idea, explicasteis lo de los tiradores de penaltys hace ya tiempo y ahí ya me perdí. Pero que si queréis, la próxima temporada llamo a la privada pastores frikis y se acabó, eh. Yo simplemente me preocupo por vuestra salud socio/mental. A mi, ahora que llega el veranito, me gusta mas ir a dar un paseo y ver tetas que estar pendiente de si mi jugador ha subido 0,0000000000000000000000000000000000000000000000023 De experiencia por marcar un gol de cabeza... Edito una falta de ortografía que si no el frikipoli talaverano se enfada. Editado por @Sa Corb 28-05-2013 12:01 FUA tío! Qué poco te sube la experiencia a ti con los goles de cabeza no????? ![]() ![]() ![]() |
28/05/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Para que os hagáis una idea, explicasteis lo de los tiradores de penaltys hace ya tiempo y ahí ya me perdí. Joer, en las rondas tira el siguiente del que tengas puesto, y de ahí, para abajo, eso era facil xD |
28/05/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||