Forum » General » Trampa en los clausulazos? | Date | |
---|---|---|
¿como lo hacen?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ah y a mi me pasa como a ti eneud hay tengo los balones muertos de risa y no me importaria gastarlos en busquedas si me garantizaran que me llevaria solo un jugador curisoso de14o15años,y digo uno Ni si quiera garantizandolo, sabiendo que vas a tener alguna opcion aunque sea muy dificil deberia bastar, y ver que el que se lo lleva es otro como tu que estaba esperando esa opcion, no los de siempre. |
12/05/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Yo solo pido igualdad para todos,ya no gasto los 50 balones por que paso que se rian de mi | 12/05/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Yo solo pido igualdad para todos,ya no gasto los 50 balones por que paso que se rian de mi Coincidimos, como decia antes o todos en el ibiza que dice la ley, y si la ley es incapaz de detectar los ferraris que dejen ir a todos en ferrari |
12/05/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Es que ademas algunos son descarados y no tienen reparo en clausurar 4 en un dia o 10 en una semana ,ambas cosas las e visto,el daño que causan es bestial pk nadie consigue clausurar,nadie consigue hacer grandes ventas y por lo tanto nadie consigue mejorar su plantilla,ademas que con lo que ganan fichan lok quieren impidiendo que otros con menos medios puedan competir en subasta con ellos, muchos equipos estancados para que otros tengan miles de millones,el daño es mucho mayor de lo que parece | 12/05/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
no te rompas la cabeza compi. eso es como la ludopatia del juego. tienen mucho dinero pero no saben montar una tactica. de que les sirve tener los mejores jugadores ? mira jo con mi equipito , e aprendido con las tacticas y estoy ganando equipos muy superiores que no saben a que juegan. disfruta del juego y pasa de ellos. tardaremos mas en subir pero con base. jejejejejejej suerte. | 12/05/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
si ya no es montar la tactica,el problema va a ser que la gente va a dejar de hacer busquedas la empresa ganara menos dinero y luego nos quejaremos de que no hay mejoras en el juego | 12/05/2013 13:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Muy de acuerdo con las medidas propuestas por Edneud. He visto por ahí denunciar, eso sin pruebas se queda en nada o en posible sanción para el que denuncia sin demostrar. Y bueno aquí otro que viendo que esto viene pasando desde hace mucho tiempo no hace búsquedas excepto al inicio de temporada, lo dicho, para que se lo lleven los mismos mejor me dedico a otra cosa, además que los precios han bajado tanto tanto que ya no merece mucho la pena hacer clausulazos "de segunda". |
12/05/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
joan25 dijo: no te rompas la cabeza compi. eso es como la ludopatia del juego. tienen mucho dinero pero no saben montar una tactica. de que les sirve tener los mejores jugadores ? mira jo con mi equipito , e aprendido con las tacticas y estoy ganando equipos muy superiores que no saben a que juegan. disfruta del juego y pasa de ellos. tardaremos mas en subir pero con base. jejejejejejej suerte. Hay de todo, de los que saben y de los que no saben hacerse las tácticas. De los que no saben , siempre la pueden "comprar". Eso es un hecho tan conocido como el de comprar y vender cuentas. |
12/05/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
nos vendria bien que algun @opinara ya no de si hay trampas en los clausulazos, si no que si ve bien que se lo lleven los mismos y lo que harian ellos para cambiar esto | 12/05/2013 14:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
247 msgs.
Substitute
|
buenas, mirar yo creo que trampas no hay ya que yo e clausulado 2 en 2 días. y sólo e echo 2 búsquedas. eso si también os digo, que para cláusular 2 jugadores e perdido mucho tiempo y a veces e tenido que pasar horas como la noche sin darle. pero claro e tenido la suerte que han aguantado bastantes horas. y luego e sido muy insistente pero que mucho. hay que valorar que tenemos vida Fuera de striker y que se pierde demasiado tiempo. supongo que muchos se me escaparon pero e pillado dos y hoy soy feliz jeje ya veremos si no vuelvo para quejarme. hay que ser demasiado insistente y se te puede ir en un minuto después de estar ocho horas dándole así que hay queda |
12/05/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||