Forum » General » Trampa en los clausulazos? | Date | |
---|---|---|
¿como lo hacen?
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Si el manager al q te refieres soy yo, te digo q andas mal encaminado, este finde estuve de antisocial, con el teléfono con el juego abierto y dándole una y otra vez, que tuve suerte, si y mucha, pero desde que empezó la temporada me gaste sobre 25 euros en balones. Después de quedar como un friki también digo que como ya comenté en otros hilos, se ponga un pin para clausular. | 06/05/2013 09:48 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
Fuentes82 dijo: Si el manager al q te refieres soy yo, te digo q andas mal encaminado, este finde estuve de antisocial, con el teléfono con el juego abierto y dándole una y otra vez, que tuve suerte, si y mucha, pero desde que empezó la temporada me gaste sobre 25 euros en balones. Después de quedar como un friki también digo que como ya comenté en otros hilos, se ponga un pin para clausular. No me acuerdo de k jugador era, pero este finde me kitaste uno x los pelos. Esto de clausular los juveniles de 24h + x es tener suerte y estar dandole to el tiempo, no creo k haya ninguna manera de saber ha k hora exacta se puede clausular. Yo he cogio algunos de estos pero es bastante dificil pero de vez en cuando suena la flauta. |
06/05/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: Fuentes82 dijo: Si el manager al q te refieres soy yo, te digo q andas mal encaminado, este finde estuve de antisocial, con el teléfono con el juego abierto y dándole una y otra vez, que tuve suerte, si y mucha, pero desde que empezó la temporada me gaste sobre 25 euros en balones. Después de quedar como un friki también digo que como ya comenté en otros hilos, se ponga un pin para clausular. No me acuerdo de k jugador era, pero este finde me kitaste uno x los pelos. Esto de clausular los juveniles de 24h + x es tener suerte y estar dandole to el tiempo, no creo k haya ninguna manera de saber ha k hora exacta se puede clausular. Yo he cogio algunos de estos pero es bastante dificil pero de vez en cuando suena la flauta. A mi se me adelanto a dos pero no por eso quiere decir que hay trampas,ademas ya hable con el xd Es suerte y paciencia y yo voy falto de las dos jajajaja |
06/05/2013 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
perdizz dijo: Hola las busquedas que me refiero son a partir de más de 90, y también paso enlaces amigos, y nada; tu ves normal que se hagan 29 clausulazos desde el martes, sólo he dicho que me echen la primitiva. Además vuelvo a repetir me paso el rato con el dedo dandole que te pego y nada, y uno que sé se conecta y cuando se conecta es para hacer el clausulazo, que casualidad siempre. Y mido mis palabras adecuadamente entiéndelo bien, a mi no me ofende y cada uno es libre de expresarse como quiera. Mi intención es que nadie sea sancionado por un calentón, sin más. Como dice Priori es cuestión de suerte, tiempo y paciencia.... ![]() ![]() ![]() |
06/05/2013 15:16 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
ai que ser muy friki y tener muy pocas obligaciones para estar todo el rato con el dedo y con el movil para pillar clausulazos. yo tambien digo que para solucionar las posibles trampas de scripts o lo que sea, que pongan un codigo que cada 5 minutos vaya cambiando y haya que confirmar antes de enviar oferta... seria un rollazo pero es la unica solucion para evitarlo... y tampoco entiendo como nadie de u play se pasa por aqui para explicar que mecanismos tienen para evitar estas trampas... |
06/05/2013 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CarlesRexak dijo: ai que ser muy friki y tener muy pocas obligaciones para estar todo el rato con el dedo y con el movil para pillar clausulazos. yo tambien digo que para solucionar las posibles trampas de scripts o lo que sea, que pongan un codigo que cada 5 minutos vaya cambiando y haya que confirmar antes de enviar oferta... seria un rollazo pero es la unica solucion para evitarlo... y tampoco entiendo como nadie de u play se pasa por aqui para explicar que mecanismos tienen para evitar estas trampas... Lo que tienen para evitarlo es,depende el numero de clicks que se de por segundo,es script o no,no creo que lo puedan ver de otra manera |
06/05/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
Yo tengo una duda, en los jugadores k para clausularlos son 24h + x, se pueden usar scripts? Es k yo no tengo muxa idea de como funciona eso Editado por ruben1001 06-05-2013 16:07 |
06/05/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Hola, si tuve suerte fue x insitencia, el primer DLC le ofertaba cada minuto hasta q cayó. El segundo cayó de suerte, estaba detrás de un MCI de media 38 creo q fue clausulado sobre las 7 y media AM. En ese acababa de llegar a mi casa después de probar con el MCI le di al DLC y cayo, el móvil frente al pc pulsando al mismo tiempo es lento, pero haciendo la oferta en 6 toques de dedo se hace y si entras asiduamente, es más práctico xque si realizas la oferta y no sale le das en tu movil a volver y te sale la oferta tal cual la hiciste anteriormente. Por ultimo decir que trabajo de noche y eso me facilita el entrar a clausular de vez en cuando, ya hay otros hilos sobre esto y también me fastidio a veces ir detrás de algún jugador como lo hago ahora y por ausentarme 5 minutos perderlo. PD: me voy a poner en verde para q me veais bien. |
06/05/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Lo q esta claro es q todo el mundo lo puede hacer sin trampas, otra cosa es que estas se puedan emplear en ello, eso ya le tocaria a la administracion meterse con ello si hubiera indicios. Aqui hay un problema de base, y es que la gente deja escapar sus juveniles buenos, cosa que no entiendo.... Y mas parece un problema de desinformacion, porque en la mayoria de clausulazos se ve que es gente inexperta. Quizas se podia empezar por ahi si se quiere acabar con esto o al menos reducirlo. Otra cosa es si interesa o no.....todos me entendeis..... |
06/05/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Repe Editado por elcorazondelsapo 06-05-2013 17:39 |
06/05/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||