Forum » General » Trampa en los clausulazos? | Date | |
---|---|---|
¿como lo hacen?
|
||
Username
1795 msgs.
International
|
esto es evidente todos se dan cuenta menos los que tienen que darse por lo visto,de hecho algun superclausurador se a pasado por aqui con algun comentario,solo espero que si es verdad que hacen algo extraño que sepan que estan vigilados | 07/05/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: celestion dijo: Crow dijo: La respuesta son Bots. Los dejan preparados para que a una hora (sync con el server) ejecuten la acción de comprar. Supongo que los administradores intentarán luchar contra ellos. Un saludo. Perdona mi ignorancia, pero no acabo de entender la respuesty como los administradores pueden luchar contra ellos, ¿si vemos casos sospechosos hay que denunciarlos?, es que no se como puedo tener pruebas excepto su historial de transferencias. Saludos Se supone que tienen "herramientas" que les ayudan a ver quien usa scripts u otros programas informaticos que les permiten automatizar los clausulazos,pero esto es un tema añejo,siguen y seguiran los mismo haciendolo,yo no lo veo ni bien ni mal,sino una cuestion de echarle un huevo de horas con o sin ayuda del programita en cuestion,pero aunque lo usen yo no se hasta que punto los @ pueden llegar a comprobar que usa esos programas,hasta el dia de hoy no he visto a nadie expulsado por ese motivo (al menos que yo sepa) y todos sabemos que esos programas se usan. Hubo expulsados, 2 creo, al principio cuando prohibieron especificamente los scripts, ademas de que salieron en el foro quejandose con cuentas nuevas evidentemente, de eso hara 6 tempotadas mas o menos |
07/05/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
A menos que haya algo para saber las horas,cosa posible pero que dudo aunque aqui hay gente muy puestas en informatica lo que si se seguro es que hay un programa informatico llamado mouse 2 que repite los movimientos del raton y hace lo que tu quieras repitiendolo cada minuto o cada X segundos durante las horas que tu quieres,asi que igual que lo se yo lo sabran muchos,yo opto por no usarlo pk me gusta jugar limpio,pero todos piensan igual? | 07/05/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1091 msgs.
International
|
boni32 dijo: hay un programa informatico llamado mouse 2 que repite los movimientos del raton y hace lo que tu quieras repitiendolo cada minuto o cada X segundos durante las horas que tu quieres Habrá unos 500 mánagers descargándose el mouse 2, no des más pistas, jajajajja |
07/05/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Solo son supocisiones,no creo que nadie use eso,seguramente clausuran pk dedican muchas horas al juego PD: e insisten muchisimo Editado por boni32 07-05-2013 22:26 |
07/05/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: esto es evidente todos se dan cuenta menos los que tienen que darse por lo visto,de hecho algun superclausurador se a pasado por aqui con algun comentario,solo espero que si es verdad que hacen algo extraño que sepan que estan vigilados Piensalo, por qe iban a expulsar a los que se gastan un paston en balonees?? ![]() Puede que haya gente que lo haga , pero no creo que muchos y esos casos suelen saltar a pa vista. Yo si tuviera qe usarlio lo haria en la noche de clausulazoa solo, casi sale mejor comprar un 90 por 5M y revenderlo por 900 mill por ejemplo qe arriesgarse y hacer todos los dias en juves para sacar un poco mas... Aunque claro no se de ningun caso de skrips asi qe me callo jajaja |
10/05/2013 23:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Ya te digo yo que hay mas de uno que clausura 40 o mas en la temporada,y en cuanto al gastar en balones tambien hay formas de sacar balones por poco dinero mediante empresas ajenas a U-play que los dan por X o por Y, | 11/05/2013 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Ya te digo yo que hay mas de uno que clausura 40 o mas en la temporada,y en cuanto al gastar en balones tambien hay formas de sacar balones por poco dinero mediante empresas ajenas a U-play que los dan por X o por Y, Hola, lo que esta claro que algunos no pueden tener tanta suerte... Por ejemplo los DLC con prg altas... no se escapa ni uno sin clausurar, en el menor tiempo posible desde que puedes clausularlo... Un saludo. |
11/05/2013 00:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
y yo que entreno defensas tambien te digo que hay2-.3equipos que clausulan la mayoria | 11/05/2013 00:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: y yo que entreno defensas tambien te digo que hay2-.3equipos que clausulan la mayoria Sin margen tampoco no? Es decir, tienen mucha "potra" acertando la hora que se liberan para poder ser clausurados. |
11/05/2013 00:58 |
- Div/Gr | ||