| Forum » General » Juveniles (R) | Date | |
|---|---|---|
| 
		 2979 msgs. 
		Best scorer 

| 

hola, ¿algún @ m puede decir si arreglarán el tema d poder subastar los juveniles con (R)? ske klad dijo que habían tenido unos problemas y que pronto volvería a funcionar. si alguien sabe d esto pues le agradezco q m informe. Saludos y disfrutad de las fiestas  | 
	26/12/2009 15:26 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	No dijo pronto, dijo que no sabían cuándo. Estamos todos igual. | 26/12/2009 15:43 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 7551 msgs. 
		Golden Ball 

| 
	Yo me iría olvidando, quedan 20 días de temporada. | 26/12/2009 17:26 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 320 msgs. 
		First-team player 

| 
	vaya faena ahora con esto de no vender a los renovados. a algunos nos han jodido vivos! | 26/12/2009 17:27 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

@biquingo dijo: Yo me iría olvidando, quedan 20 días de temporada. Es una buena opción  | 
	26/12/2009 17:28 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Back dijo: vaya faena ahora con esto de no vender a los renovados. a algunos nos han jodido vivos! Además que lo han hecho para eso, a mí me vino Klad y me hizo una encuesta que decía "quieres quitar la subasta de juveniles con (R) para joder a Back?" y las respuestas eran sí, por supuesto y faltaría más, yo voté "pues claro!". Como sólo voté yo, las quitaron.  | 
	26/12/2009 17:29 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 320 msgs. 
		First-team player 

| 

@LuisTurina dijo: Back dijo: vaya faena ahora con esto de no vender a los renovados. a algunos nos han jodido vivos! Además que lo han hecho para eso, a mí me vino Klad y me hizo una encuesta que decía "quieres quitar la subasta de juveniles con (R) para joder a Back?" y las respuestas eran sí, por supuesto y faltaría más, yo voté "pues claro!". Como sólo voté yo, las quitaron. ah ya! ¬¬  | 
	26/12/2009 17:35 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 8079 msgs. 
		Golden Ball 

| 

Back dijo: @LuisTurina dijo: Back dijo: vaya faena ahora con esto de no vender a los renovados. a algunos nos han jodido vivos! Además que lo han hecho para eso, a mí me vino Klad y me hizo una encuesta que decía "quieres quitar la subasta de juveniles con (R) para joder a Back?" y las respuestas eran sí, por supuesto y faltaría más, yo voté "pues claro!". Como sólo voté yo, las quitaron. ah ya! ¬¬ Me alegra que la explicación te satisfaga.  | 
	26/12/2009 17:36 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 4914 msgs. 
		Best scorer 

| 

s@nti dijo: hola, ¿algún @ m puede decir si arreglarán el tema d poder subastar los juveniles con (R)? ske klad dijo que habían tenido unos problemas y que pronto volvería a funcionar. si alguien sabe d esto pues le agradezco q m informe. Saludos y disfrutad de las fiestas El del tiempo dijo k hoy haria sol. Lo matamos?  | 
	26/12/2009 19:04 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 2124 msgs. 
		Best scorer 

| 
	pues claro sassy odio la lluvia | 26/12/2009 19:06 | 
| - Div/Gr | ||