| Forum » Dudas y preguntas » Nuevo striker | Date | |
|---|---|---|
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: El problema, kanon, lo sigo viendo en la credibilidad. Y lo siento, pero es así... No me puedo creer que el nuevo vaya a ser tan "perfecto", adaptando todas las soluciones (menos entrenos, menos jugadores con progres altas, etc etc), por que simplemente esto se lleva pidiendo AÑOS aqui... y siempre se ha pasado. Ahora se hará? y en uno "nuevo"? por que, (y perdona la desconfianza), por que así en uno nuevo tocará gastar miles de balones a miles de usuarios en un plazo corto de tiempo? (para mejorar rapido el estadio, busquedas, etc etc) Yo tambien lo he pasado fantasticamente este año y medio que llevo, y estoy mas que contento con cada euro y cada hora invertida, y se que todo tiene siempre una caducidad... pero lo que me fastidia es que la caducidad en este caso, me la marque "otro", y no yo. E insisto, irnos a uno nuevo para que dentro de 3 años estemos igual y no intentar arreglar este (y no haberlo intentado con las 1000 cosas que se han propuesto en este tiempo), solo lo veo una forma de sacar un porrón de euros rápidamente. Vale, ese es otro tema. Por un lado, la desconfianza de que lo puedan hacer bien de primeras. Yo, insisto, no sé qué van a hacer. Pero estoy aquí disponible para ayudar en lo que me pidan para uno nuevo, y como yo, sé que muchos de vosotros. Puede que salga mejor o peor, pero joer, hay soluciones muy básicas a implantar que, dejando el resto del juego igual, lo dejarían con mucha duración. Por enumerar así fácilmente, escuelas, entrenos y ajuste de la economía. Las tres en un juego nuevo son relativamente fáciles de ajustar. Respecto al gasto en balones. La empresa buscaría ganar, está claro. Un nuevo proyecto que requiere su dedicación tiene que amortizarse. Ahora, yo plantería muy seriamente ese tema. Cosas de balones o pack, sí muchas, pero que no den ventajas definitivas. Por ejemplo, yo quiero construir mi estadio. Pues que me den la oportunidad de hacerlo sin necesidad de balones. Y quien quiera, que gaste balones en acortar plazos. |
04/05/2013 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Si realmente al final es así (lógicamente, son todo especulaciones xD), y en el "nuevo" arreglan el tema de los miles de jugadores de progres altas (de escuela... y no olvidemos los libres asi como los de los equipos nuevos, que normalmente vienen con un progre +90 de regalo...) como se lleva pidiendo años aqui, si arreglan el tema economia (no depositos al 20% como hubo aqui xD) etc etc... vale, me quedaré con "cara de tonto" por el dinero invertido aqui (por que seguiré pensando que podrían haber arreglado este...) pero bueno. El problema será (y será muy gordo), como se empeñen en uno nuevo... y no arreglen estas cosas (sigan habiendo muchisimos jugadores de progres altas, busquedas de libres con progres altas, como sigue habiendo ahora, que creo recordar, igual me equivoco, pero me suena que dijeron que no saldrían libres de progre +80... y siguen saliendo como churros, etc etc) | 04/05/2013 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: El problema será (y será muy gordo), como se empeñen en uno nuevo... y no arreglen estas cosas Eso no tendría razón de ser y sería un fracaso absoluto. Sería un br o uk más. |
04/05/2013 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Rizzi dijo: El problema será (y será muy gordo), como se empeñen en uno nuevo... y no arreglen estas cosas Eso no tendría razón de ser y sería un fracaso absoluto. Sería un br o uk más. Al menos estamos de acuerdo en esto |
04/05/2013 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: empezariamos todos de 0 hasta que aparezca un nuevo techo y se vuelva a hacer otro reseteo... lo siento pero a mi al menos no me interesaria. Y como bien dices aqui la cateogia mas alta solo lo pueden decir 20 ... mira si hay recorrido Por supuesto, solo hay 20 en primera, y mira que hay equipos en cuarta iguales o mejores que en primera, y alguno en quinta. Eso es lo horrible de ahora. Ojalá se haga el nuevo, sin errores y con un mejor planteamiento. El que quiera disfrutar de un juego mejorado, que se vaya. Y que este siga, sin duda, y el que quiera estar aquí, que esté. Incluso puede que con la salida de gente este se oxigene y resucite... Son iguales porque no hay opcion de hacerlos desiguales, o apenas, el recorrido es muy corto. Se puede poner un defensa con pase 80 y otro con la misma media tenerlo en 45 pero pocas mas diferencias. Doblando el numero de caracteristicas o triplicandolas, haciendo que tengan impacto en el simulador, ya todos los jugadores tendrian la misma media, pero no seria lo mismo un MC 98 con atributos Xavi Hernandez, que un MC 98 con atributos de Yaya Toure. Aplicando esto, desapareciendo la R, y reformando totalmente el sistema de entrenos y creacion de juveniles, este striker tiene mucho recorrido. Si no se toca esto en el nuevo vamos por el mismo camino, si el nuevo se quiere vender como que no va a tener ese techo, que lo apliquen aqui. Y si el que no tenga techo es que el 80% de los jugadores no lleguen a media 80, me dara igual, porque sera como este, solo que el techo estara en 80, y determinadas plazas vetadas de por vida para esos managers que tengan ese 20 % de jugadores especiales |
05/05/2013 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Para nada. Dos premisas que digo en alguna intervención anterior, hay que hacer que no todos puedan tener todo, ni mantenerlo eternamente quien lo consiga. Más dinámico. | 05/05/2013 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Y eso se va a garantizar? lo que pasara es que los de siempre, que en el juego nuevo seran los mismos u otros, se llevaran siempre a esos jugadores que marcan la diferencia, y al final sera un juego cerrado. No veo nada nuevo o comentado que me haga creer que un striker nuevo pueda ser distinto de este y merezca la pena hacer el reseteo. | 05/05/2013 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tú eres muy negativo y yo muy positivo Abrir un striker nuevo, igual, es una tontería. Hacer algo mejor, es lo que me gustaría. |
05/05/2013 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: EDITO: Y puede parecer tonto que alguien se preocupe de que dentro de 2 o 3 años no me vayan a hacer lo mismo... pero recordemos que este es un juego pensado a MUY largo plazo. Como ejemplo más claro, el de que cuando se ficha un juvenil de 14 años... ya se tiene en mente que hasta dentro de año y medio REAL no podrá jugar en condiciones en el primer equipo... Ahí te equivocas Rizzi, y ellos mismos lo han dicho. Striker nunca se pensó para que tuviera tantísimo éxito y tantísima durabilidad. Ya hay gente que tiene el logro de 4 añitos, y a unos cuantos nos queda poco, eso en un juego online es realmente raro... Pero precisamente por eso, acumulamos errores que parten desde el principio. Estoy seguro que nadie en Uplay pensó en las granjas cuando diseñaron los primeros entrenamientos, y escalada de medias brutal que nos tocó. Lo mismo pasó cuando aumentaron drásticamente los ingresos porque la gente se arruinaba al pensar que los salarios eran anuales y no mensuales. Poco a poco, se ha hecho un striker mejor, mucho mejor que como era al principio. Pero tristemente, como se está veindo en el servidor brasileño, no es suficiente. Se sigue podiendo hacer todo y a la vez. O lo que es lo mismo, no se da espacio a elegir, a ser el mejor, porque se puede hacer todo, y eso nos lleva indefectiblemente a un efecto techo alcanzable por todos, apelotonamiento y muerte. Yo no puedo saber que harán, sólo lo que yo haría... y teniendo un 5º aniversario tan cerca, pero a la vez con márgen de maniobra., esta claro que elegiría esa fecha para abrir la versión renovada. Que sería otro servidor con los problemas fundamentales (no, que no es el simulador!) corregidos más o menos. Si fuera por mi, ya lo sabeis todos, sería una cosa infinitamente más profunda y compleja, pero... me conformaría con menos xD |
05/05/2013 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Tú eres muy negativo y yo muy positivo Abrir un striker nuevo, igual, es una tontería. Hacer algo mejor, es lo que me gustaría. Fui alumno de van gaal, a veces siendo negativo sacas lo mejor de las cosas, en striker no lo se en la vida no me quejo. Yo si creyese que este striker esta muerto tambien abogaria por uno nuevo, pero no veo nada que me indique que el striker nuevo es aplicable y aqui no lo seria. |
06/05/2013 00:13 |
| - Div/Gr | ||