| Forum » Dudas y preguntas » Nuevo striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con rizzi de principio a fin. Añado que compararlo con partidas de otros juegos no tiene sentido. Tu un pcfutbol o FM pagas el dia que lo compras y juegas sin mas inversion, ni competencia, si pierdes una final y te apetece reinicias, si no tuvieses opcion de eso, y si ganases algo con mucho esfuerzo y dinero seguro que no empezarias cada dos por tres la partida. Por ponerte un ejemplo es como si entrenas alli al salamanca y te traes una temporada a cristiano ronaldo, messi, gotze, hummels, busquets y jesse, a que lo que menos te apetece es cerrar esa temporada y empezar de 0 con el salamanca en 2b? Aqui mucha gente esta asi, esta en fase de crecimiento. Y lo siento por el que no este y se aburra, como ya dije si quieren sensaciones nuevas tienen la opcion de resetear el equipo o la cuenta y empezar de 0, porque ellos tengan esa necesidad a engancharse no tenemos que pagarlo todos. Y poner sus fuerzas en el nuevo y dejar este de lado es lo mismo, yo ya lo dije, no me voy al nuevo y no sigo en este, el resto es libre de pensar lo que quiera. Para mi el simil es como tener un perro, te regalan otro mas nuevo y bonito y al viejo no le das de beber porque solo tienes un cuenco y ojos para llenar ese cuenco para el perro nuevo. ¿has matado al viejo? legalmente no, pero se ha muerto de sed por dejarlo solo. |
04/05/2013 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ni idea de qué harán, pero en el nuevo, al empezar todos de cero, partimos de la categoría existente más alta, cosa que aquí solo pueden decir 20 (de los que hablan en el hilo, actualmente solo Peke). Entiendo que empezar de nuevo es para corregir los errores que han llevado a este a su saturación actual, y que no vuelva a pasar lo mismo. Aun así, cada temporada se trata de mejorar lo que tenemos, en mayor o menor medida, no sé de donde sale eso de que aquí no hay mejoras actualmente. Perdonad que no os dirija individualmente los comentarios, pero he leído todo del tirón y no recuerdo quién dijo qué. |
04/05/2013 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
empezariamos todos de 0 hasta que aparezca un nuevo techo y se vuelva a hacer otro reseteo... lo siento pero a mi al menos no me interesaria. Y como bien dices aqui la cateogia mas alta solo lo pueden decir 20 ... mira si hay recorrido |
04/05/2013 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: empezariamos todos de 0 hasta que aparezca un nuevo techo y se vuelva a hacer otro reseteo... lo siento pero a mi al menos no me interesaria. Y como bien dices aqui la cateogia mas alta solo lo pueden decir 20 ... mira si hay recorrido Por supuesto, solo hay 20 en primera, y mira que hay equipos en cuarta iguales o mejores que en primera, y alguno en quinta. Eso es lo horrible de ahora. Ojalá se haga el nuevo, sin errores y con un mejor planteamiento. El que quiera disfrutar de un juego mejorado, que se vaya. Y que este siga, sin duda, y el que quiera estar aquí, que esté. Incluso puede que con la salida de gente este se oxigene y resucite... |
04/05/2013 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Por supuesto, solo hay 20 en primera, y mira que hay equipos en cuarta iguales o mejores que en primera, y alguno en quinta. Eso es lo horrible de ahora. Insisto Kanon... y quien me asegura a mi, que no se hará el nuevo (y por mucho que se diga, este acabará muerto xD) y que dentro de 3 o 4 años no estaremos hablando de lo mismo? (de que "hay muchos equipos con medias altas... vamos a "resetear") Hemos invertido tiempo y lo peor, dinero, para ahora "irnos" a uno nuevo con estas perspectivas... Pq si el problema es que hay muchos equipos de gran media, y no sois capaces de solucionarlo aqui (que realmente hay 1000 soluciones antes que un reseteo, y la primera para evitar esto, es bajar los entrenos, cosa que no se ha hecho, o no lo suficiente...), quien me asegura que no pasará LO MISMO en el otro lado y que esto no se convertirá en un "vamos a resetear cada 3/4 años"? EDITO: Por que para soluciones "drásticas"... antes bajo la media de TODOS los jugadores 10/20 puntos (o los que sean), y ARREGLANDO LOS ENTRENOS (que sigo diciendo que es la clave, y que nadie me asegura que en el nuevo no estará igual, con lo que acabaremos igual) en pocas temporadas habrá diferencias grandes entre primera, segunda, tercera, cuarta... Editado por Rizzi 04-05-2013 21:05 |
04/05/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Yo pienso que sí se puede intentar salvar este. Si se dijo mil veces...........solo con quitar R se mejoraría bastante. Bajar entrenos, modificar escuelas, entrenos........... Puede que haya margen de mejora, pero se debería de empezar cuanto antes, al menos con algo. |
04/05/2013 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Otra cosa que para mí es flipante es la sensación de abandono que hay en este foro. Está muy bien la labor que hace @kanon...........pero está limitado. Yo cuando empezé en el juego se veía por el foro a oboka y klad comentando cosas. Estamos en un punto en el juego de enorme importancia y aquí no aparece ni dios, ni para bien ni para mal. Solo espero que al menos se tome nota de la gran cantidad de ideas buenas que aporta mucha gente por aquí. |
04/05/2013 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: @Kanon_ dijo: Por supuesto, solo hay 20 en primera, y mira que hay equipos en cuarta iguales o mejores que en primera, y alguno en quinta. Eso es lo horrible de ahora. Insisto Kanon... y quien me asegura a mi, que no se hará el nuevo (y por mucho que se diga, este acabará muerto xD) y que dentro de 3 o 4 años no estaremos hablando de lo mismo? (de que "hay muchos equipos con medias altas... vamos a "resetear") Hemos invertido tiempo y lo peor, dinero, para ahora "irnos" a uno nuevo con estas perspectivas... Pq si el problema es que hay muchos equipos de gran media, y no sois capaces de solucionarlo aqui (que realmente hay 1000 soluciones antes que un reseteo, y la primera para evitar esto, es bajar los entrenos, cosa que no se ha hecho, o no lo suficiente...), quien me asegura que no pasará LO MISMO en el otro lado y que esto no se convertirá en un "vamos a resetear cada 3/4 años"? EDITO: Por que para soluciones "drásticas"... antes bajo la media de TODOS los jugadores 10/20 puntos (o los que sean), y ARREGLANDO LOS ENTRENOS (que sigo diciendo que es la clave, y que nadie me asegura que en el nuevo no estará igual, con lo que acabaremos igual) en pocas temporadas habrá diferencias grandes entre primera, segunda, tercera, cuarta... Editado por Rizzi 04-05-2013 21:05 Yo he gastado poco dinero y mucho tiempo aquí. Lo he disfrutado y estoy muy satisfecho. He hecho muchos amigos, que es lo que me mantiene aquí. Si como mínimo me aseguran otros 3 años y pico en un servidor nuevo, con mis amigos y encima, posibilidades reales de competir, ya estaría satisfecho. Pero no tiene que ser así. Si se hace bien, de forma que no sea posible para todos a la vez alcanzar grandes medias y mantenerlas indefinidamente, sería un juego con una fecha de caducidad muy tardía, al menos en lo que respecta a jugabilidad. ¿Solucionar este? Sí, se pueden reducir medias y entrenos. Y también habría que quitar miles de millones a los que los tienen, que no salieran tantos jugadorazos de progres altísimas, y quitarnos los que tenemos actualmente para no ser inalcanzables en AÑOS para los que vinieran nuevos, o dejar los que tenemos y que los nuevos usuarios salieran espantados al ver que es imposible mejorar... Por donde lo mires, sería muy dañino y no garantizaría resultados. |
04/05/2013 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Otra cosa que para mí es flipante es la sensación de abandono que hay en este foro. Está muy bien la labor que hace @kanon...........pero está limitado. Yo cuando empezé en el juego se veía por el foro a oboka y klad comentando cosas. Estamos en un punto en el juego de enorme importancia y aquí no aparece ni dios, ni para bien ni para mal. Solo espero que al menos se tome nota de la gran cantidad de ideas buenas que aporta mucha gente por aquí. No, por ese lado puedes estar tranquilo. Están más por el foro de lo que parece, aunque menos que antes. Y lo que no leen por sí mismos, se lo transmitimos los demás. Como siempre digo, solo tienes que ver que el 95% de las novedades de cada temporada vienen de sugerencias del foro. |
04/05/2013 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Rizzi dijo: @Kanon_ dijo: Por supuesto, solo hay 20 en primera, y mira que hay equipos en cuarta iguales o mejores que en primera, y alguno en quinta. Eso es lo horrible de ahora. Insisto Kanon... y quien me asegura a mi, que no se hará el nuevo (y por mucho que se diga, este acabará muerto xD) y que dentro de 3 o 4 años no estaremos hablando de lo mismo? (de que "hay muchos equipos con medias altas... vamos a "resetear") Hemos invertido tiempo y lo peor, dinero, para ahora "irnos" a uno nuevo con estas perspectivas... Pq si el problema es que hay muchos equipos de gran media, y no sois capaces de solucionarlo aqui (que realmente hay 1000 soluciones antes que un reseteo, y la primera para evitar esto, es bajar los entrenos, cosa que no se ha hecho, o no lo suficiente...), quien me asegura que no pasará LO MISMO en el otro lado y que esto no se convertirá en un "vamos a resetear cada 3/4 años"? EDITO: Por que para soluciones "drásticas"... antes bajo la media de TODOS los jugadores 10/20 puntos (o los que sean), y ARREGLANDO LOS ENTRENOS (que sigo diciendo que es la clave, y que nadie me asegura que en el nuevo no estará igual, con lo que acabaremos igual) en pocas temporadas habrá diferencias grandes entre primera, segunda, tercera, cuarta... Editado por Rizzi 04-05-2013 21:05 Yo he gastado poco dinero y mucho tiempo aquí. Lo he disfrutado y estoy muy satisfecho. He hecho muchos amigos, que es lo que me mantiene aquí. Si como mínimo me aseguran otros 3 años y pico en un servidor nuevo, con mis amigos y encima, posibilidades reales de competir, ya estaría satisfecho. Pero no tiene que ser así. Si se hace bien, de forma que no sea posible para todos a la vez alcanzar grandes medias y mantenerlas indefinidamente, sería un juego con una fecha de caducidad muy tardía, al menos en lo que respecta a jugabilidad. ¿Solucionar este? Sí, se pueden reducir medias y entrenos. Y también habría que quitar miles de millones a los que los tienen, que no salieran tantos jugadorazos de progres altísimas, y quitarnos los que tenemos actualmente para no ser inalcanzables en AÑOS para los que vinieran nuevos, o dejar los que tenemos y que los nuevos usuarios salieran espantados al ver que es imposible mejorar... Por donde lo mires, sería muy dañino y no garantizaría resultados. El problema, kanon, lo sigo viendo en la credibilidad. Y lo siento, pero es así... No me puedo creer que el nuevo vaya a ser tan "perfecto", adaptando todas las soluciones (menos entrenos, menos jugadores con progres altas, etc etc), por que simplemente esto se lleva pidiendo AÑOS aqui... y siempre se ha pasado. Ahora se hará? y en uno "nuevo"? por que, (y perdona la desconfianza), por que así en uno nuevo tocará gastar miles de balones a miles de usuarios en un plazo corto de tiempo? (para mejorar rapido el estadio, busquedas, etc etc) Yo tambien lo he pasado fantasticamente este año y medio que llevo, y estoy mas que contento con cada euro y cada hora invertida, y se que todo tiene siempre una caducidad... pero lo que me fastidia es que la caducidad en este caso, me la marque "otro", y no yo. E insisto, irnos a uno nuevo para que dentro de 3 años estemos igual y no intentar arreglar este (y no haberlo intentado con las 1000 cosas que se han propuesto en este tiempo), solo lo veo una forma de sacar un porrón de euros rápidamente. |
04/05/2013 21:22 |
| - Div/Gr | ||