| Forum » Dudas y preguntas » Nuevo striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Yo estaría deacuerdo si no fuese de pago como es Striker ( aunque es opcional) muchos nos hemos dejado pasta en el juego y ni es justo que porque haya gente que no quiera pagar o no le vaya bien en tácticas o lo que sea se pida el reset del juego si eso pasara pues habría que verlo pero para mi se acabaría mi participación en Striker.... Este no lo quitarían en caso de empezar de nuevo. Abrirían otro, eso dalo por prácticamente seguro. Es como cuando no tienes pelas para pillar el nuevo FIFA, o no te apetece, y sigues jugando con el anterior... Ahora bien, lo que sí que sucedería es que dejarían este en punto muerto... lo cual le quitaría bastantes usuarios a este... y por tanto bastante gracia a la hora de jugarlo... |
04/05/2013 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: ismaraditz dijo: Yo estaría deacuerdo si no fuese de pago como es Striker ( aunque es opcional) muchos nos hemos dejado pasta en el juego y ni es justo que porque haya gente que no quiera pagar o no le vaya bien en tácticas o lo que sea se pida el reset del juego si eso pasara pues habría que verlo pero para mi se acabaría mi participación en Striker.... Este no lo quitarían en caso de empezar de nuevo. Abrirían otro, eso dalo por prácticamente seguro. Es como cuando no tienes pelas para pillar el nuevo FIFA, o no te apetece, y sigues jugando con el anterior... Ahora bien, lo que sí que sucedería es que dejarían este en punto muerto... lo cual le quitaría bastantes usuarios a este... y por tanto bastante gracia a la hora de jugarlo... Si abren otro distinto y dejan este activo, sería la perdición para los dos strikers. Entre los managers que se quedasen por tenerle apego a sus actuales cuentas, y los que se cambiasen para empezar un nuevo juego con más posibilidades de mejorar desde el inicio, lo único que se conseguiría es repartir los jugadores en dos juegos con las correspondientes consecuencias en el mercado a medio y largo plazo, y la consecuente bajada de jugadores de pago en el striker actual. No creo que fuesen muchos los que abriesen cuentas en los 2. Este juego tiene muchos fallos y puntos ciegos, pero aún así considero que es un gran juego con un gran atractivo. Abrir otro strikermanager distinto con otra cadena de fallos y deficiencias (algunas repetidas y otras distintas), considero que sería un error por parte de los dueños. Pero claro, al final harán lo que quieran y habrá que amoldarse a ello o abandonar..... el tiempo lo dirá. |
04/05/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ismaraditz dijo: Yo estaría deacuerdo si no fuese de pago como es Striker ( aunque es opcional) muchos nos hemos dejado pasta en el juego y ni es justo que porque haya gente que no quiera pagar o no le vaya bien en tácticas o lo que sea se pida el reset del juego si eso pasara pues habría que verlo pero para mi se acabaría mi participación en Striker.... Este no lo quitarían en caso de empezar de nuevo. Abrirían otro, eso dalo por prácticamente seguro. Es como cuando no tienes pelas para pillar el nuevo FIFA, o no te apetece, y sigues jugando con el anterior... Ahora bien, lo que sí que sucedería es que dejarían este en punto muerto... lo cual le quitaría bastantes usuarios a este... y por tanto bastante gracia a la hora de jugarlo... Si abren otro distinto y dejan este activo, sería la perdición para los dos strikers. Entre los managers que se quedasen por tenerle apego a sus actuales cuentas, y los que se cambiasen para empezar un nuevo juego con más posibilidades de mejorar desde el inicio, lo único que se conseguiría es repartir los jugadores en dos juegos con las correspondientes consecuencias en el mercado a medio y largo plazo, y la consecuente bajada de jugadores de pago en el striker actual. No creo que fuesen muchos los que abriesen cuentas en los 2. Este juego tiene muchos fallos y puntos ciegos, pero aún así considero que es un gran juego con un gran atractivo. Abrir otro strikermanager distinto con otra cadena de fallos y deficiencias (algunas repetidas y otras distintas), considero que sería un error por parte de los dueños. Pero claro, al final harán lo que quieran y habrá que amoldarse a ello o abandonar..... el tiempo lo dirá. No tenemos datos, solo sensaciones... Como comentas, harán lo que crean ellos mejor para su empresa... sin más... Una cosa que sí que es un dato interesante es lo siguiente: ¿Porqué abrimos una cuenta aquí en su día y nos quedamos? Pues porque se trataba de un mánager de fútbol on line. La realidad actual, además, es que es el mejor que hay (con sus cosas buenas y malas como tu dices). Por tanto, creo que juegan también con la ventaja de base de que son lo mejor del mercado... y, por tanto, tienen muchas posibilidades de no sufrir grandes descalabros debido a que no hay una gran competencia en su producto... A ver qué acaban por ofrecernos! |
04/05/2013 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: Si abren otro distinto y dejan este activo, sería la perdición para los dos strikers. Entre los managers que se quedasen por tenerle apego a sus actuales cuentas, y los que se cambiasen para empezar un nuevo juego con más posibilidades de mejorar desde el inicio, lo único que se conseguiría es repartir los jugadores en dos juegos con las correspondientes consecuencias en el mercado a medio y largo plazo, y la consecuente bajada de jugadores de pago en el striker actual. No creo que fuesen muchos los que abriesen cuentas en los 2. ¿Seguro? yo estaba aqui desde la temporada 1 y lo deje, ahora he vuelto por empezar de cero, mola, pero estoy desde la temporada 1 en el internacional, 3ª division y lanzado a 2ª otra vez y en el brasileño 2ª division y esperando mantenerme, ¿ porque no otro mas? Petonho dijo: el tiempo lo dirá Eso seguro |
04/05/2013 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Para mi un reseteo (o abrir uno nuevo desde cero, dejando este "abandonado", que a la larga sería como un reseteo), es lo peor que pueden hacer. Entiendo que mucha gente esté de acuerdo. Se ha comparado con el PC Fútbol... quien no ha cogido un equipo de segunda b en el pc futbol, y despues de varias temporadas (y ganar alguna copa de europa), al tener ya lo mejor de lo mejor, ha empezado partida nueva? eso era lo típico... está claro... pero es que ahi jugabamos solos, podíamos hacerlo cuando quisieramos, cuando NOSOTROS decidieramos que ya nos habiamos cansado y queríamos empezar de nuevo otra vez. Aqui no, aqui hay miles de managers, en situaciones totalmente diferentes. Yo mismo empecé aqui hará un año y medio, y justo esta temporada debuto en cuarta. Para mi NO ha llegado el momento del reseteo, por que ahora es cuando más me estoy divirtiendo. Entiendo que habrá gente que lleve 2, 3 o 4 años ya, y que les gustaría un reseteo... pero lo que quiero hacer entender, es que no todos estamos "ya" en esa situación, ya que hay muchisimos managers que como yo, llevan algo más de un año, y ahora estan en su "mejor" momento en lo que a diversión se refiere. Y decir que abrir uno nuevo no sería la muerte de este... hay tres strikers "distintos": Este, el brasileño y el internacional. Cuanta gente hay aqui y cuanta en el internacional (y sobre todo cuanta en el brasileño?). Y eso que en teoria, el brasileño debería ser el que mas gente tuviera (empezó mas tarde, así que ya llevaba errores corregidos y la posibilidad de empezar con menos "retraso" que el resto de managers)... y es de largo, el que menos gente tiene (de echo, jugue un par de temporadas y lo deje por lo aburrido que era de la poca gente que tenía). Luego hay gente que también aboga por un reseteo, por que ya están cansados del juego... y seguramente un reseteo les dará 6 meses más de juego... pero luego volverán a cansarse. Todo juego tiene un tiempo limite, y los que ya lo han agotado, intentar sacarle unos pocos meses mas, a costa de dejar de disfrutarlo el resto... lo veo bastante injusto. Muchos nos hemos dejado dinero (y bastante) para estar donde estamos, estamos disfrutando ahora mas que nunca del juego... y que ahora "desaparezca" todo esto (ya sea por reseteo aqui, o abrir uno nuevo y que este se vaya al traste), a mi me quitaría todas las ganas de seguir. Para MI, cualquier cambio (que no reseteo) que se quiera hacer, ha de ser aqui. Y soluciones hay, por mucho que se diga que está viciado, que ya no tiene arreglo... SIEMPRE hay arreglo. Solo es cuestión de ponerle ganas (cosa que dicho sea de paso, parece que ultimamente no esta muy de moda). Y si el problema es de que este no da mas de si (por motivos tecnicos que desconozco), pues que lo logrado aqui repercuta de forma directa en el nuevo (nada de empezar todos de cero, si no donde estabamos). Por que si no, se crea otra duda... quien me dice a mi, que aunque aceptara irme al nuevo, no me iban a volver a hacer lo mismo (cargarse mi equipo, tiempo y dinero invertidos) dentro de 1, o 2 o 3 años? con que "ganas" iba yo a esforzarme, a invertir tiempo o incluso dinero, sin la certeza de que no me lo volverán a destrozar cuando les de la gana y por decreto ley? EDITO: Y puede parecer tonto que alguien se preocupe de que dentro de 2 o 3 años no me vayan a hacer lo mismo... pero recordemos que este es un juego pensado a MUY largo plazo. Como ejemplo más claro, el de que cuando se ficha un juvenil de 14 años... ya se tiene en mente que hasta dentro de año y medio REAL no podrá jugar en condiciones en el primer equipo... Por eso digo que hay que pensar mucho las cosas cuando se propone algo tan drástico como un reseteo... Editado por Rizzi 04-05-2013 18:25 |
04/05/2013 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: ismaraditz dijo: Yo estaría deacuerdo si no fuese de pago como es Striker ( aunque es opcional) muchos nos hemos dejado pasta en el juego y ni es justo que porque haya gente que no quiera pagar o no le vaya bien en tácticas o lo que sea se pida el reset del juego si eso pasara pues habría que verlo pero para mi se acabaría mi participación en Striker.... Este no lo quitarían en caso de empezar de nuevo. Abrirían otro, eso dalo por prácticamente seguro. Es como cuando no tienes pelas para pillar el nuevo FIFA, o no te apetece, y sigues jugando con el anterior... Ahora bien, lo que sí que sucedería es que dejarían este en punto muerto... lo cual le quitaría bastantes usuarios a este... y por tanto bastante gracia a la hora de jugarlo... cuando se habla de reset no es de abrir otro si no de empezar de cero en este o asi lo entiendo yo si abren otro por mi bien pero sin abandonar este creo que los managers de este striker no lo merecemos en general nos hemos dejado mucho aqui bien lo sabes tu peke que llevas tanto como yo aqui... |
04/05/2013 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yendo un poco hacia isma y hacia Rizzi... Precisamente el hecho de que tengamos que ser nosotros los que elegimos si nos vamos o nos quedamos, es el factor que hace plantearse a la empresa el abrir un striker de cero. Evidentemente si se molestan en crear algo como lo que se supone están creando (imagino que como mínimo una nueva interface, nuevos sistemas de menús... más lo de "nuevas funcionalidades" que imagino que tiene algo que ver con nuevos conceptos de juego sea añadir kikos y altramuces en el catering, sea crear hoteles de concentración y recalificar terrenos o influir en elecciones... En este caso, ellos dejan claro eso de "empezar otra vez" y ponen nuevas imágenes para ir abriendo boca... por otro lado hablan de "nuevas funcionalidades" así como también dicen ser conscientes del tiempo que lleva este juego en el mercado online y que es su producto estrella... No creo que sean drásticos y cierren esto o lo empiecen aquí de cero.... porque sería algo que no te deja a tí, como usuario, elegir... (además del esfuerzo y/o dinero invertido y demás...) Ese "a la larga es como un reset" Rizzi, yo no lo veo así... Tú, si te quisieras quedar te quedas... y sí, puesto que esto se dejaría (todo es un maldito supuesto claro) en "stand by" pues llegaría un momento en que moriría... algo que, bajo mi punto de vista ya está sucediendo porque no encuentro verdaderos alicientes, de verdad... y según he leído el número de usuarios activos viene en decayendo en los últimos tiempos.... Si el nuevo fuese el que incluyese novedades mientras este muere... al final ya sabemos lo que pasará... Que los que queremos competir por retos reales, nos iremos al nuevo. Los que quieran empezar a jugar al juego irán al nuevo que será el que tenga promoción y publicidad. Y, claro, habrá muchos que se queden aquí viendo esto morir... que no se querrán cambiar al otro pero que o te cambias o mueres... y puedes elegir lo que quieras... adiós striker o hola juego nuevo... (y añado en juego nuevo al supuesto nuevo striker, que seguirá siendo el mejor del mercado probablemente en los mánagers on line...). |
04/05/2013 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ese "a la larga es como un reset" Rizzi, yo no lo veo así... Tú, si te quisieras quedar te quedas... y sí, puesto que esto se dejaría (todo es un maldito supuesto claro) en "stand by" pues llegaría un momento en que moriría... Entonces... si es como un reset xD por que al final, quieras o no (si pretendes seguir jugando, claro), has de acabar en el nuevo, empezando de 0. Ya sea mas pronto (desde el primer día) o más tarde (cuando este muera, inevitablemente, por la supuesta "dejadez") xD En cualquier caso, a mi lo que más me *** (inserte palabra malsonante) sería el pensar que "vale, acepto que hay que ir al nuevo si quiero seguir compitiendo y no jugando cada semana contra sistem bots... pero quien me asegura a mi, que en 2, 3 o los años que sean, no hacen lo mismo???" Si ya han tenido una vez las "vuelva a insertar palabra malsonante" de "cargarse" todo lo logrado hasta ahora (por que insisto, por mucho que este lo dejen en stand by... todos sabemos que a la larga, o corta mas bien, es cargarselo....)... quien me dice que no volverán a hacerlo dentro de x tiempo, con lo que me quitarían todas, pero TODAS las ganas de invertir tiempo/dinero? |
04/05/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Es que vaya, insisto (es que me quema mucho el tema xDD), si realmente abren uno nuevo y dejan este "abandonado" (que es un supuesto, si... pero que vaya, está claro que es lo que harán, ya que de unas temporadas atrás a ahora, no paro de leer a los @ diciendo que no van a mejorar más este... asi que blanco y en botella...), pues que menos que COMO MINIMO, cada uno que empiece en la división en la que estaba? que si, todos con 0 de pasta, todos con jugadores de 30 de media (o lo que sea que den), pero al menos, cada uno en la división donde estaba... un mínimo para que al menos no sintamos que hemos tirado el tiempo (y más importante, dinero) en "este" Striker... | 04/05/2013 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
A mi me parece muy bien que hagan un Striker nuevo y todo eso si es para mejorar esta muy bien perome asaltan dudas que nadie a día de hoy puede contestar. 1º van a tener en cuenta todos los managers del antiguo striker desde 1ª hasta 7ª a la hora de hacer las divisiónes? No veo justo que alguien de 7ª que no se conecta nunca vaya delante de alguien que se lo curra independiente de la división que este... 2ª Que va a pasar con las simulaciones serán más realistas se podrán hacer cambios durante el descanso sin que este todo predefinido como ahora? 3ª que pasa con los demás strikers no se quedarán igual que este mediomuertos si sale algun Striker mejor? PD si quieren hacer un striker mejor que lo hagan como no voy a querer pero que tengan en cuenta a los managers y sus esfuerzos Editado por ismaraditz 04-05-2013 19:42 |
04/05/2013 19:33 |
| - Div/Gr | ||