Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Eliminar noche de los clausulazos Date
¿Debería eliminarse la noche de los clausulazos y, por lo tanto, sancionar siempre a quien fiche por debajo de su valor sin excepciones?
Si
No
Username
377 msgs.
First-team player
Propongo esta encuesta, sobre si consideráis justo poder fichar a un jugador "regalado", solo por ser mas rápido esa determinada noche. 30/04/2013 13:06
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11
Username
2549 msgs.
Best scorer
Estoy totamente en contra de la noche de los clausulazos. Pero tampoco estoy a favor de que se sancionen los clausulazos por debajo de mercado, porque esto haria que las clausulas no sirviesen para nada, es decir, yo pondria un salario muy bajo y me beneficiaria de pagar poca ficha porque no me lo podran clausular porque les sancionaran por estar por debajo del mercado.

La unica opcion par eliminar la noche seria la desaparicion de las Rs, algo con lo que estoy de acuerdo
30/04/2013 13:17
  - Div/Gr
Username
377 msgs.
First-team player
No hablo de prohibir los clausulazos, pero si los que esten muy por debajo del mercado, todo ello en funcion de la previ o progre. Porque si no estamos en la misma. 30/04/2013 13:20
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11
Username
2549 msgs.
Best scorer
jugon222 dijo:
No hablo de prohibir los clausulazos, pero si los que esten muy por debajo del mercado, todo ello en funcion de la previ o progre. Porque si no estamos en la misma.

Si haces eso, yo puedo ponerles a todos mis jugadores fichas ridículas con sus consiguientes clausulas ridículas y asi nadie me puede tocar a mis jugadores.
Me beneficiaria de la propia norma.
Eso no se puede hacer

Editado por cristianmep 30-04-2013 13:25
30/04/2013 13:24
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
La noche de los clausulazos es un mal necesario. Si eliminas la noche de los clausulazos, entonces se podrá clausular un jugador desde el mismo momento en que se inicia la temporada, así que es más injusto todavía, porque en ese caso no se lleva el jugador en que le de primero al botón de compra, sino al que se conecte antes.

Por esa razón, los clausulazos se pueden hacer desde un momento determinado a una hora determinada, y eso es lo que hacen.

Prohibir los clausulazos por debajo del mercado es una locura, por lo que te dice cristianmep. Lo que se puede hacer para hacer un poco más interesante los clausulazos es que no se lo lleve el que ponga el dinero sobre la mesa primero, yo diría que desde el momento en que se clausula un jugador se da un plazo de 1 hora para que todos los que quieran clausular digan la ficha que le pagarán al jugador, y se lo lleva el que más paga.

De esa forma, no se lo lleva el primero, se lo lleva el que le pague más al jugador, se evitan las fichas ridículas, por consiguiente las clausulas ridículas (claro que después podrían bajarla pero eso ya es otro tema) y puede ser un paso previo a eliminar las R.

Saludos
30/04/2013 13:37
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
Yo tambien estoy en contra ya que a veces no solo son los mas rapidos si no que siempre se los llevan los mismos y sera por que tiene algun truco o algo no lo se....
Ademas que cada vez hacen que baken mas los precios....cada vez se paga menos por los jugadores.
30/04/2013 13:39
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Este tema ya se a tratado muxas veces, y creo k no va a ver manera de k se kite. 30/04/2013 13:44
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
pues yo lo veo interesante que haya clausulazos, de todas formas son quejas porque no podeis pescar vosotros, si hubierais fichado alguna ganga seguro que no escribiríais en contra.. que el equipo renueve a sus jugadores y no habrá clausulazos 30/04/2013 13:57
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
yo he votado que si, estoy en contra y ademas nunca he clausulado en la famosa noche, volvemos a lo mismo de siempre, nunca se premia al que realmente se lo merece. 30/04/2013 14:03
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
cloudy229 dijo:
pues yo lo veo interesante que haya clausulazos, de todas formas son quejas porque no podeis pescar vosotros, si hubierais fichado alguna ganga seguro que no escribiríais en contra.. que el equipo renueve a sus jugadores y no habrá clausulazos

En mi caso estas errado, me he llevado un progee +85 tirado, y alguna temporada cosas mejores. Y estoy en contra de la noche de los clausulazos porque va contra el espiritu del juego.
Otra cosa es que su reforma tenga que traer muchos cambios y los admin no se quieran mojar y lo dejen asi
30/04/2013 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1