Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Eliminar noche de los clausulazos Date
¿Debería eliminarse la noche de los clausulazos y, por lo tanto, sancionar siempre a quien fiche por debajo de su valor sin excepciones?
Si
No
129 msgs.
Substitute
Yo no creo que se deba de quitar por lo que muchos han dicho, porque si no se pagarían fichas ridículas y los jugadores se tienen que pagar según su nivel.
Pero para que no haya tanta polémica la noche de clausulazos lo que se debe hacer es prevenir a los managers de que renueven a sus jugadores, de esta manera habrá menos conflicos
Propongo que se mande un mensage cada día anunciando la cuenta atras de la noche de clausulas, de esta manera todo el mundo quedará avisado y no habrán tantos despistados, por lo cual menos jugadores que clausular y menos problemas, todo el mundo tendrá que seguir pagando sus fichas o tener a sus jugadores con la (R) y a seguir
30/04/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yo eliminaría la noche de los clausulazos, como está solo són problemas y quejas, yo pondría una protección inicial, conforme está, y a partir de ahí, que se active de manera aleatoria, también quitaría las R en juveniles, pero solo cuando les sale la P, osea 70-15, 60-16, 50-17, 40-18, así al principio si estarían protegidos 30/04/2013 16:02
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Y no creo que se deban de quitar las R, yo por ejemplo cuando subi a 6ª fiche un monton de porteros y por potra uno tenia una progresión de 92, con lo que gano de 6ª no podría haberme permitido pagarle una ficha acorde con su progresión, quitar las R es un palo para las categorias bajas en general 30/04/2013 16:03
  - Div/Gr
Username
377 msgs.
First-team player
Rizzi dijo:
Akhorahil dijo:
Problema 2: Las R de juveniles. Si no hay noche de clausulazos, ¿se los lleva el que primero conecte cuando abren el server? ¿Pierdes a tus juveniles si conectas 10 min más tarde que otros?. Hasta que no desaparezcan las Rs y el tema de la claúsula de los cedidos la noche de los clausulazos es IMPRESCINDIBLE. Es una consecuencia de las R y cedidos.

Si simplemente se eliminaran las R del juego, seria tan facil como que SIEMPRE todos los juveniles deberían tener una clausula acorde a su calidad, tanto el primer día de temporada como el ultimo, asi que no sería "el que conecte antes se lo lleva", puesto que al cambiar de temporada, los juveniles seguirían con la MISMA clausula que al acabar la temporada anterior.

Yo he votado que NO, por que la propuesta tal y como está hecha, no hay por donde cogerla (prohibir clausulazos muy por debajo del mercado??? entonces nos ahorraremos todos los salarios pq no pagaremos un pimiento de sueldos xD). No obstante, a una eliminación de R's, diria que si sin dudarlo un segundo.

Beckenbauer1 dijo:
Yo no creo que se deba de quitar por lo que muchos han dicho, porque si no se pagarían fichas ridículas y los jugadores se tienen que pagar según su nivel.
Pero para que no haya tanta polémica la noche de clausulazos lo que se debe hacer es prevenir a los managers de que renueven a sus jugadores, de esta manera habrá menos conflicos
Propongo que se mande un mensage cada día anunciando la cuenta atras de la noche de clausulas, de esta manera todo el mundo quedará avisado y no habrán tantos despistados, por lo cual menos jugadores que clausular y menos problemas, todo el mundo tendrá que seguir pagando sus fichas o tener a sus jugadores con la (R) y a seguir

Akhorahil dijo:
jugon222 dijo:
No hablo de prohibir los clausulazos, pero si los que esten muy por debajo del mercado, todo ello en funcion de la previ o progre. Porque si no estamos en la misma.

Vamos a ver, si propones algo debes dar soluciones. La noche de los clausulazos NO se puede quitar tal y como está el juego ahora mismo.
Problema a esto último que propones: pongo una ficha ridícula a mis jugadores y no me los pueden clausular porque están muy por debajo de mercado, así ahorro dinero!!! Por eso existen los clausulazos, para que pagues lo que un jugador vale.

Problema 2: Las R de juveniles. Si no hay noche de clausulazos, ¿se los lleva el que primero conecte cuando abren el server? ¿Pierdes a tus juveniles si conectas 10 min más tarde que otros?. Hasta que no desaparezcan las Rs y el tema de la claúsula de los cedidos la noche de los clausulazos es IMPRESCINDIBLE. Es una consecuencia de las R y cedidos.

Sencillisimo, hacer como en ibasketmanager, osea, obligarte a que cuando fiches/renueves un jugador este no te acepte por menos de un minimo de ficha segun su media (pensaba que en esto ya había pensado todo el mundo, pero veo que no). ¿Las R de juveniles? doy dos alternativas:
1.- Sacarlas
2.- En vez de hacer clausulazos a las 00.00 del lunes, poner en subasta automatica todos aquellos juveniles que no hayan sido renovados y asi seria todo mas justo. Esto te obligaria a tener a todos tus juves a principio de temporada con la r, pero creo que seria LA MEJOR solucion.

Editado por jugon222 30-04-2013 16:10

Editado por jugon222 30-04-2013 16:11

Editado por jugon222 30-04-2013 16:13

Editado por jugon222 30-04-2013 16:14
30/04/2013 16:07
  🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11
Username
377 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Yo eliminaría la noche de los clausulazos, como está solo són problemas y quejas, yo pondría una protección inicial, conforme está, y a partir de ahí, que se active de manera aleatoria, también quitaría las R en juveniles, pero solo cuando les sale la P, osea 70-15, 60-16, 50-17, 40-18, así al principio si estarían protegidos

+1 me parece otra buena opcion.

Editado por jugon222 30-04-2013 16:10
30/04/2013 16:08
Username
967 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Yo eliminaría la noche de los clausulazos, como está solo són problemas y quejas, yo pondría una protección inicial, conforme está, y a partir de ahí, que se active de manera aleatoria, también quitaría las R en juveniles, pero solo cuando les sale la P, osea 70-15, 60-16, 50-17, 40-18, así al principio si estarían protegidos

+2
30/04/2013 16:14
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
1774 msgs.
International
Pues esta ha sido mi primera noche de clausulazos y me ha gustado, aunque hay que andarse vivo.

Si a alguien le hacen un clausulazo es porque pasa un poco del juego. Ya sabiamos 10 días antes cuando sería esta noche. Eso hace que se prime en cierta manera a los más activos y se agravie a los que menos interes tienen. Con lo que estoy de acuerdo. 7 días pa renovar a un jugador es tiempo más que de sobra. Y tambien lo es para hacer una buena lista de jugadores a los que clausular. Con un plan B siempre cae algo.

30/04/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Con lo facil que es...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704
30/04/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
377 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Con lo facil que es...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704

¿Ya ejerces de abogado?, porque tengo un problema con el gato de la vecina. Toda la noche maullando el bichejo... jajajaja
Aunque es mucho mejor lo que tu propones. .

Editado por jugon222 30-04-2013 16:23
30/04/2013 16:23
Username
765 msgs.
MVP of the game
Beckenbauer1 dijo:
Y no creo que se deban de quitar las R, yo por ejemplo cuando subi a 6ª fiche un monton de porteros y por potra uno tenia una progresión de 92, con lo que gano de 6ª no podría haberme permitido pagarle una ficha acorde con su progresión, quitar las R es un palo para las categorias bajas en general

Entiendo lo que comentas, porque muchos pasamos por eso. Pero por otra parte yo también he visto jugadores que me interesan cuando los veo en subasta, intento pujar, pero como soy "el equipo pequeño" no tengo suficiente dinero para pujar por otro jugador que termina llevándose uno grande. Pero para que? para no entrenarlo y dejar que se pierda, y no puedo clausularlo porque después de gastarse la pasta le pone una clausula ridícula y le pone R. ¿Cuántos managers no podrían haberlo aprovechado mejor?

Otra cosa es que hay muchísimos jugadores de progresiones altas y seguramente tarde o temprano te tocará alguno. Y como podrás ver en el foro, hay muchas quejas al respecto. El mercado está plagado de "cracks" y está haciendo que existan equipos con medias altisimas en divisiones inferiores. Estamos de acuerdo en que todos queremos cracks en nuestro equipo, pero la realidad es que solo los grandes deberían ser los capaces de permitírselos, tal como sucede en la realidad, cuando un jugador empieza a despuntar se lo llevan los grandes.
30/04/2013 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3