Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Eliminar noche de los clausulazos Date
¿Debería eliminarse la noche de los clausulazos y, por lo tanto, sancionar siempre a quien fiche por debajo de su valor sin excepciones?
Si
No
Username
417 msgs.
First-team player
Fuera la noche de los clausulazos o lo que es lo mismo, fuera la noche en la que vale lo que no vale el resto de temporada. Se clausula a precios fuera de mercado impunemente, full equip kio 30/04/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
2071 msgs.
Best scorer
cloudy229 dijo:
pues yo lo veo interesante que haya clausulazos, de todas formas son quejas porque no podeis pescar vosotros, si hubierais fichado alguna ganga seguro que no escribiríais en contra.. que el equipo renueve a sus jugadores y no habrá clausulazos

Yo soy otro que votó SI a suprimir la noche de los clausulazos, y, en cambio, si he pillado una ganga (como cada temporada).

Ya que está permitido, pues me aprovecho... como todos los demás. Pero si por mí fuera, deberian quitar las R de los juveniles y la dichosa noche de los clausulazos.

30/04/2013 18:13
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
2549 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Con lo facil que es...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704

Tio tu antes molabas

Joer, sacate tu tochopost de eliminar las Rs y demas para terminar con la noche de los clausulazos y no pongas esas mariconaditas
30/04/2013 19:29
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Voto a favor de quitarla. Razones ídem de los demás, con la única diferencia de que no me he llevado nada nunca; de hecho ni me he molestado en probar suerte

Editado por SamKr 30-04-2013 21:33
30/04/2013 21:32
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1795 msgs.
International
No es el hecho de ficharlos,si no el como se ficharon 01/05/2013 23:12
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Adios a la noche de las compras fuera de mercado no sancionadas.
Ni me molesto en clausular esa noche, intento ser honrado y honesto.
Comparado a la realidad es como si durante 3 meses no se pudiera robar y en uno de esos 90 dias pudiera robar alentado por la policia, algo aberrante , la verdad.
Fuera ya las R, por favor.
01/05/2013 23:52
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
yo ya me desespero con los clausulazos intente un monton y nada...,pienso q o bien deberian de quitar los clausulazos o restringirlos a 1 clausulazo por equipo para q asi no se lleven ejemplo 6 clausulazos un equipo y otros nada..,muchos managers se van del juego por esto.. 02/05/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
yo creo q los clausulazos esta bien pero deveria ser como hace tiempo q las primeras 5 horas solo se podia pillar 1 cada equipo

ahora intento pillar jugadores y el mismo equipo me quito 3 jugadores si depende de los q se lo llevan tienen mejor conexion son mas rapidos o como lo hagan pos nada q vendan el equipo entero antes de la noche de los clausulazos y se hacen uno nuevo xq se llevan todo los mismos equipos

yo propongo eso 1 clasusulazo las primeras 5 horas para cada equipo y luego ya q el resto se lo lleve los equipos de siempre los denominados rapidos q a saber como lo hacen.
02/05/2013 23:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Valak27 dijo:
yo creo q los clausulazos esta bien pero deveria ser como hace tiempo q las primeras 5 horas solo se podia pillar 1 cada equipo

ahora intento pillar jugadores y el mismo equipo me quito 3 jugadores si depende de los q se lo llevan tienen mejor conexion son mas rapidos o como lo hagan pos nada q vendan el equipo entero antes de la noche de los clausulazos y se hacen uno nuevo xq se llevan todo los mismos equipos

yo propongo eso 1 clasusulazo las primeras 5 horas para cada equipo y luego ya q el resto se lo lleve los equipos de siempre los denominados rapidos q a saber como lo hacen.

Eso es así ahora también.
03/05/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
pos si me dices q esa regla de 5 horas solo 1 x equipo sigue siendo asi y no pillo nada

pues q aumenten a 24 horas o q lo quiten xq se lo llevan siempre los mismos
03/05/2013 00:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4