Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Os vais a hinchar a recibir quejas de FJ esta temporada Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Esta claro que debido a los cambios (a peor para mi gusto porque no solucionaron problemas basicos que habia en temporadas pasadas e hicieron que apareciesen nuevos y antiguos problemas de simuladores anteriores) que se dieron la temporada pasada en el simulador, se ha vuelto a la tactica del FJ que tantos problemas dio en el pasado.
Bien, es una opcion de juego, de la misma forma que tu estas en tu derecho de contrarrestarla jugando detras del balon o en tu campo para lanzar el ataque.

El problema viene cuando eso no funciona...Es decir, cuando el simulador pita los fueras de juego cuando estan encima de la linea de medio campo O INCLUSO EN TU PROPIO CAMPO!!!!!!

Esto va de mal en peor. Ya se dijo que no se iba a hacer cambios a principio de temporada y hasta la proxima posiblemente no se toque. Bien, espero que tengais las espaldas bien anchas para las quejas que vais a recibir, que no son pocas.
Los jugadores veteranos sabemos que no sirven de nada, porque por un oido os entran y otro os salen pero es lo unico que se puede hacer en estos casos.

Un saludo
29/04/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo no creo nada de lo que estas diciendo... puesto que a mi no me pasan estas cosas con el fuera de juego.

Podrias poner los links de los fuera de juego a los que te refieres para que los podamos ver, y así podriamos opinar.

29/04/2013 16:43
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
505 msgs.
MVP of the game
javicun dijo:
Yo no creo nada de lo que estas diciendo... puesto que a mi no me pasan estas cosas con el fuera de juego.

Podrias poner los links de los fuera de juego a los que te refieres para que los podamos ver, y así podriamos opinar.

En primer lugar me parece poco respetuosa la frase con la que has empezado.Te paso el link y te deleitas con mis mentiras...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54861369&accion=simul

minuto 43:10

En el minuto 42:38 hay otro FJ xo ese si que es.Y si tanto crees que miento tragate el partido entero porque hay unos cuantos como el del minuto 43:10 y otros tantos en los que el jugador esta sobre la linea del centro del campo, que eso no se si es FJ o no,la verdad.

PD: No se que gano yo contando mentiras cuando se puede demostrar las cosas...
29/04/2013 16:54
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Espera un segundo,creo que el simulador no lo han tocado desde la temporada pasada,es el mismo si no que nos informen,pero yo le veo como siempre a por cierto mi positivo a los fueras de juego un fútbol tan bonito e incomprendido Bufff por quejas no creo que les afecte en nada ya que se puede solucionar en la avanzada y con tiempo, también es verdad que hay fallos graves pero también los hay en 1 división. 29/04/2013 16:55
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
El simulador se cambio la temporada pasada y esta temporada no lo van a cambiar,va a seguir el mismo.
Y si te paras a leer lo que he escrito, mi queja no es hacia el juego de FJ en si, sino a que si intentas jugar para contrarrestar ese FJ general que se hace no se puede porque te pitan los FJ si estas en tu campo.
Si quieres, pasate por el link que he puesto anteriormente, ves el FJ que he puesto como ejemplo y luego opinas lo que he dicho.

Un saludo
29/04/2013 16:59
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Mi opinión es que el simulador está lleno de errores.... y al que le toca, le toca.... independientemente de que gaste balones o no.

Además de existir el "factor suerte", también existe el "factor simulador".... y si al simulador le sale de las narices que los jugadores se pongan a bailar, pues lo hacen.
Sobre esto no hay nada que hacer salvo el derecho al pataleo.

Un saludo.
29/04/2013 17:01
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
fetsan dijo:
javicun dijo:

En primer lugar me parece poco respetuosa la frase con la que has empezado.Te paso el link y te deleitas con mis mentiras...

En el minuto 42:38 hay otro FJ xo ese si que es.Y si tanto crees que miento tragate el partido entero porque hay unos cuantos como el del minuto 43:10 y otros tantos en los que el jugador esta sobre la linea del centro del campo, que eso no se si es FJ o no,la verdad.

Este fallo con los fuera de juego no es nuevo, como el del minuto 43:10, al jugador se lo pitan porque viene corriendo desde el campo contrario, y, si, es cierto, que en el momento del pase ya no está en fuera de juego... pero como ya te digo, esto no es nuevo, es un fallo que tendrian que arreglar.
29/04/2013 17:12
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
505 msgs.
MVP of the game
javicun dijo:
fetsan dijo:
javicun dijo:

Este fallo con los fuera de juego no es nuevo, como el del minuto 43:10, al jugador se lo pitan porque viene corriendo desde el campo contrario, y, si, es cierto, que en el momento del pase ya no está en fuera de juego... pero como ya te digo, esto no es nuevo, es un fallo que tendrian que arreglar.

1- Y la disculpa por tu frase en el primer comentario?

2- Antes de criticar los posts,leerlos bien primero. Nada mas empezar he puesto que el SIMULADOR ES EL MISMO DE LA TEMPORADA PASADA luego es logico que este fallo puede que haya ocurrido la temporada anterior, pero como el buscador del foro tampoco es,digamoslo de forma educada, lo mejor del mundo, resulta un poco complicado mirar si este error ha sido ya reportado.Pero yo no he dicho nunca que no haya existido porque a mi no me haya pasado

3- No se si el fuera de juego es porque viene corriendo del campo contrario o porque esta detras de la linea de defensas. Eso lo tendria que contestar el crack que programa este simulador.

Un saludo
29/04/2013 17:55
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Para mi el problema no es tanto que se pueda usar el FJM, me parece mucho mas grave que la forma de contrarrestarlo sea bastante inefectiva, es decir, al plantarte solo delante del portero, ves como una y otra vez tus delanteros (en mi caso media +90 con tiro 99) chutan una y otra vez fuera por el mero hecho de encontrarse sin presión.

Esto es algo que hace unas 3 temporadas parecía haberse solucionado, pero en alguna actualización anterior a la pasada temporada se debió perder esta solución.

También se perdió otro parche que me parecía el mejor avance del juego: cuando los delanteros corregían automáticamente su posición para no caer en fuera de juego, esto provocaba otro error menor, que si les pasaban la pelota cuando corrían hacia su campo no se pitaba el fuera de juego erroneamente, lo que provocó muchas quejas que hicieron retroceder en el tiempo, es decir, que lo que parecía solucionar unos fuera de juego que no se pitaban no dejaba de ser la eliminación de un parche que mataba de raíz el problema del FJM.
29/04/2013 18:05
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Yo.jugaba al FJM hasta el sabado que la cambie por que me da verguenza ser tan basico para ganar,ya que me veo capaz de hacerlo con tactica propia,tienes toda la razon del mundo pita fueras de juego incluso en tu campo,es ridiculo incluso cuando me e faborecido de ello, me a resultado penoso 29/04/2013 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1