Forum » General » Os vais a hinchar a recibir quejas de FJ esta temporada | Date | |
---|---|---|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Saludos. Antes de nada me gustaria decir que no quiero ninguna polemica con el creador del hilo, y que me da absolutamente igual si pitan o no pitan los fuera de juego, siempre que las reglas sean para todos igual. Sobre la jugada a la que te refieres, exactamente en el 43:08, SI es fuera de juego. No discuto que no haya fallos gordos en el simulador, pero todavia no he visto ningun enlace a un fuera de juego que no fuese. Es mi humilde opinion. |
29/04/2013 18:28 |
🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Yo.jugaba al FJM hasta el sabado que la cambie por que me da verguenza ser tan basico para ganar,ya que me veo capaz de hacerlo con tactica propia,tienes toda la razon del mundo pita fueras de juego incluso en tu campo,es ridiculo incluso cuando me e faborecido de ello, me a resultado penoso Que grande eres!!! |
29/04/2013 18:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
fetsan dijo: javicun dijo: fetsan dijo: javicun dijo: Yo no creo nada de lo que estas diciendo... puesto que a mi no me pasan estas cosas con el fuera de juego. Podrias poner los links de los fuera de juego a los que te refieres para que los podamos ver, y así podriamos opinar. En primer lugar me parece poco respetuosa la frase con la que has empezado.Te paso el link y te deleitas con mis mentiras... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54861369&accion=simul minuto 43:10 En el minuto 42:38 hay otro FJ xo ese si que es.Y si tanto crees que miento tragate el partido entero porque hay unos cuantos como el del minuto 43:10 y otros tantos en los que el jugador esta sobre la linea del centro del campo, que eso no se si es FJ o no,la verdad. PD: No se que gano yo contando mentiras cuando se puede demostrar las cosas... Este fallo con los fuera de juego no es nuevo, como el del minuto 43:10, al jugador se lo pitan porque viene corriendo desde el campo contrario, y, si, es cierto, que en el momento del pase ya no está en fuera de juego... pero como ya te digo, esto no es nuevo, es un fallo que tendrian que arreglar. 1- Y la disculpa por tu frase en el primer comentario? 2- Antes de criticar los posts,leerlos bien primero. Nada mas empezar he puesto que el SIMULADOR ES EL MISMO DE LA TEMPORADA PASADA luego es logico que este fallo puede que haya ocurrido la temporada anterior, pero como el buscador del foro tampoco es,digamoslo de forma educada, lo mejor del mundo, resulta un poco complicado mirar si este error ha sido ya reportado.Pero yo no he dicho nunca que no haya existido porque a mi no me haya pasado ![]() 3- No se si el fuera de juego es porque viene corriendo del campo contrario o porque esta detras de la linea de defensas. Eso lo tendria que contestar el crack que programa este simulador. Un saludo ¿pero qué disculpas y porqué? ¿por decir que no te creo si no pones ningún link? Yo no creo que deba disculparme. Sabes el refrán... quien se pica, ajos come. |
29/04/2013 18:48 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
javicun dijo: fetsan dijo: javicun dijo: fetsan dijo: javicun dijo: Yo no creo nada de lo que estas diciendo... puesto que a mi no me pasan estas cosas con el fuera de juego. Podrias poner los links de los fuera de juego a los que te refieres para que los podamos ver, y así podriamos opinar. En primer lugar me parece poco respetuosa la frase con la que has empezado.Te paso el link y te deleitas con mis mentiras... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54861369&accion=simul minuto 43:10 En el minuto 42:38 hay otro FJ xo ese si que es.Y si tanto crees que miento tragate el partido entero porque hay unos cuantos como el del minuto 43:10 y otros tantos en los que el jugador esta sobre la linea del centro del campo, que eso no se si es FJ o no,la verdad. PD: No se que gano yo contando mentiras cuando se puede demostrar las cosas... Este fallo con los fuera de juego no es nuevo, como el del minuto 43:10, al jugador se lo pitan porque viene corriendo desde el campo contrario, y, si, es cierto, que en el momento del pase ya no está en fuera de juego... pero como ya te digo, esto no es nuevo, es un fallo que tendrian que arreglar. 1- Y la disculpa por tu frase en el primer comentario? 2- Antes de criticar los posts,leerlos bien primero. Nada mas empezar he puesto que el SIMULADOR ES EL MISMO DE LA TEMPORADA PASADA luego es logico que este fallo puede que haya ocurrido la temporada anterior, pero como el buscador del foro tampoco es,digamoslo de forma educada, lo mejor del mundo, resulta un poco complicado mirar si este error ha sido ya reportado.Pero yo no he dicho nunca que no haya existido porque a mi no me haya pasado ![]() 3- No se si el fuera de juego es porque viene corriendo del campo contrario o porque esta detras de la linea de defensas. Eso lo tendria que contestar el crack que programa este simulador. Un saludo ¿pero qué disculpas y porqué? ¿por decir que no te creo si no pones ningún link? Yo no creo que deba disculparme. Sabes el refrán... quien se pica, ajos come. Si, y tambien se el de " Se cree el ladron que son todos de su condicion" Un saludo chaval |
29/04/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
No sé a que viene lo de ladron, no tiene sentido. Estás perdiendo los papeles. |
29/04/2013 18:52 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Es un dicho muy comun que no tiene nada que ver con robar...Otra vez mas te dire, informate antes de hablar. Un saludo Editado por fetsan 29-04-2013 18:55 |
29/04/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
ciclido dijo: Saludos. Antes de nada me gustaria decir que no quiero ninguna polemica con el creador del hilo, y que me da absolutamente igual si pitan o no pitan los fuera de juego, siempre que las reglas sean para todos igual. Sobre la jugada a la que te refieres, exactamente en el 43:08, SI es fuera de juego. No discuto que no haya fallos gordos en el simulador, pero todavia no he visto ningun enlace a un fuera de juego que no fuese. Es mi humilde opinion. El enlace que he puesto, en el minuto que he puesto(43:11 ocurre exactamente la jugada)el jugador recibe en su campo, no encima de la linea que delimita el centro del campo. Que yo sepa, solo existe fuera de juego si el jugador recibe en campo contrario y esta mas adelantado que la defensa rival. Basandonos en lo que te acabo de decir, que tienes que decir al respecto para confirmar que sea fuera de juego, por favor? Gracias! |
29/04/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Con el reglamente en mano NO es FJ. Lo que ocurre es que en este bello simulador se pitan los FJ en línea... |
29/04/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: Con el reglamente en mano NO es FJ. Lo que ocurre es que en este bello simulador se pitan los FJ en línea... Siento contradecirte compañero pero yo creo que si es fuera de juego, esta encima de la linea del centro del campo (ver sombrita que les sale debajo a los jugadores) y en fútbol cualquier linea implica estar dentro, por ejemplo, una falta encima del área de 11 metros es penalti. De todas formas para mi lo importante no es si esa jugada es o no es, creo que si se pita encima de la linea se pitara siempre, veo más grave que esa táctica siga funcionando nosecuantas actualizaciones después... Editado por Miguellow77 29-04-2013 19:21 |
29/04/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
fetsan dijo: ciclido dijo: Saludos. Antes de nada me gustaria decir que no quiero ninguna polemica con el creador del hilo, y que me da absolutamente igual si pitan o no pitan los fuera de juego, siempre que las reglas sean para todos igual. Sobre la jugada a la que te refieres, exactamente en el 43:08, SI es fuera de juego. No discuto que no haya fallos gordos en el simulador, pero todavia no he visto ningun enlace a un fuera de juego que no fuese. Es mi humilde opinion. El enlace que he puesto, en el minuto que he puesto(43:11 ocurre exactamente la jugada)el jugador recibe en su campo, no encima de la linea que delimita el centro del campo. Que yo sepa, solo existe fuera de juego si el jugador recibe en campo contrario y esta mas adelantado que la defensa rival. Basandonos en lo que te acabo de decir, que tienes que decir al respecto para confirmar que sea fuera de juego, por favor? Gracias! En reglas generales y olvidandonos del "fuera de juego posicional" (es que estoy con el movil y es muy largo), el fuera de juego se produce en el momento de realizar el pase y NO cuando se recibe el balon. |
29/04/2013 19:19 |
🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||