Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Os vais a hinchar a recibir quejas de FJ esta temporada Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Ya, xo es que el problema en este fuera de juego concreto es que esta dentro de mi campo y ahi es IMPOSIBLE que sea FJ (excepto para Striker, of course).

Un saludo
29/04/2013 19:19
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Picahierros dijo:
Con el reglamente en mano NO es FJ. Lo que ocurre es que en este bello simulador se pitan los FJ en línea...

Es cierto que esta en linea pero el reglamento dice que no puede tener por delante ninguna parte del cuerpo con la que pueda jugar el balon.
Es decir, la mano adelantada NO es fuera de juego, la cabeza SI.
29/04/2013 19:22
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
959 msgs.
MVP of the game
fetsan dijo:
Ya, xo es que el problema en este fuera de juego concreto es que esta dentro de mi campo y ahi es IMPOSIBLE que sea FJ (excepto para Striker, of course).

Un saludo

El tema es que esta encima de la linea por lo que técnicamente esta dentro de los dos campos, lo que inhabilita la jugada.
29/04/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
En el momento en que da el pase, el jugador esta en su propio campo, no en la linea. He puesto de ejemplo este porque se ve muy claro.

Me han pitado varios hoy como lo que tu comentas y la duda esta en saber si en la linea del centro del campo es FJ o no,que como no se como lo consideran aqui no voy a entrar a discutirlo pero por mas que lo veo, el jugador esta en su campo y no encima de la linea.

Un saludo y gracias por participar y debatir educadamente!
29/04/2013 19:24
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
fetsan dijo:

Un saludo

No esta dentro de tu campo, esta sobre la linea de medio campo.
O pesa 16 kg. y esta muy flaco o algo sobresaldra de la linea.
29/04/2013 19:25
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
959 msgs.
MVP of the game
Hay que mirar con un poco de perspectiva, el jugador efectivamente parece que esta en tu campo, pero si miras la sombrita que tiene a sus pies, esta encima de la linea del medio campo. 29/04/2013 19:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alguien me explica como cojones en un mismo partido un delantero falla todos los 1vs1 que tiene y el contrario mete tire desde donde tire?
Para mas risas, el que falla tiene mas experiencia que el otro...
29/04/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
gracias seguro que tu piensas igual,ante todo ahy que ser honesto 29/04/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Bueno,esto ya es cuestion de perspectivas jeje.
Lo he vuelto a ver, a congelar la imagen y sigo pensando que no es FJ xo da igual,la cosa va a seguir asi toda la temporada.Habra que acostumbrarse.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
29/04/2013 20:20
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
fetsan dijo:
Bueno,esto ya es cuestion de perspectivas jeje.
Lo he vuelto a ver, a congelar la imagen y sigo pensando que no es FJ xo da igual,la cosa va a seguir asi toda la temporada.Habra que acostumbrarse.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Si, es verdad. Llevamos ya 3 paginas de perspectivas
El juego que da un "fuera de juego"....
Como para pitarlo en directo, pobre arbitro....
29/04/2013 20:24
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58

Go to page 1, 2, 3, 4
3