Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund | Date | |
---|---|---|
¿Habra remontada?
|
||
544 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Pedro, Busquets, Valdés, Cesc, Jordi Alba, Thiago, Tello, Dos Santos, Bartra, Montoya, Deulofeu, Rafinha,Sergi Roberto, Muniesa... recomprados: Pique, Cesc y Jordi Alba el madrid? Casillas, Arbeloa , Adan, Nacho, Callejon y Morata recomprados: Arbeloa,Callejon tenemos mas del triple de canteranos! jajajajajajaaaaaaaaa xDDDDDDD Tu me parece que te pasaste un poquito con lo de los canteranos jajajaja y del madrid te olvidas de algunos......pero bueno dejalo los del barca son teatreros |
03/05/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Oye,pero os estais leyendo? Pareceis niñatos sin vida propia tirandose mierda uno a otro sin importar nada mas.En general os lo digo,da verguenza el post este,por cosas como las que publicais. Nos han eliminado a los dos los alemanes y punto.Los dos hicieron el ridiculo,y mas gracia les hace a los alemanes que encima discutimos entre nosotros,a ver quien a sido humillado mas. Deberiais madurar todos un poco Ah,y dejar de decir cosas que tengan que ver con cataluña,si puede ser.Si teneis algo contra alguien,atacar a esa persona,porque yo vivo en cataluña y ciertos comentarios ofenden aunque no sea independentista ni ostias. estos piques no son nada nuevo ehhh igual que el pique real madrid-atletico madrid depor-celta sevilla-betis athletic-real sociedad valencia-levante español-barsa real madrid-valencia ... solo que este es entre los 2 equipos con mas aficionados no tienes que ser un niñato para eso,si no todos los aficionados que ves en los estadios insultar a los jugadores del equipo oponente y rajar de ellos tambien son niñatos segun tu?tengan 30 50 o 60 años? xD yo por lo menos no estoy hablando de la champions,si no de todo en general como siempre lo de los catalanes ahi te doy la razon,si aficionados al barsa hay en cualquier comunidad,se creen que los cules solo son de cataluña,hay que ser ignorante con perdon xd |
03/05/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: si meto un video con todos los robos de la ultima liga del madrid tengo que hacerlo de 4 volumenes de lo largo que seria jajajaja xD a mi no me gusta fabregas,por mi que lo vendan igual que a alexis,empezar a preocuparos merengues que con la llegada de neymar mas messii y deulofeu os vamos a hacer unos cuantos rotos,igual que el de cuatrowskyyyy xD si neymar se esta riendo de vosotros ahora imaginate cuando venga jajajjaaja que venga si ¿prefieres a neymar a un canterano? teneis vuestros principios pero cuando se tuercen las cosas teneis otros solo vendeis humo Editado por ismaraditz 03-05-2013 15:13 los canteranos solo si son buenos claro,por lo menos podemos presumir de ello no com vosotros xd neymar es uno de los mejores del mundo,vaya comparacion xDDDDD de los mejores del mundo? si no a ganado nada en que te basas en decir eso si es el justinbieber del futbol xd !!! |
03/05/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Priori dijo: Oye,pero os estais leyendo? Pareceis niñatos sin vida propia tirandose mierda uno a otro sin importar nada mas.En general os lo digo,da verguenza el post este,por cosas como las que publicais. Nos han eliminado a los dos los alemanes y punto.Los dos hicieron el ridiculo,y mas gracia les hace a los alemanes que encima discutimos entre nosotros,a ver quien a sido humillado mas. Deberiais madurar todos un poco Ah,y dejar de decir cosas que tengan que ver con cataluña,si puede ser.Si teneis algo contra alguien,atacar a esa persona,porque yo vivo en cataluña y ciertos comentarios ofenden aunque no sea independentista ni ostias. estos piques no son nada nuevo ehhh igual que el pique real madrid-atletico madrid depor-celta sevilla-betis athletic-real sociedad valencia-levante español-barsa real madrid-valencia ... solo que este es entre los 2 equipos con mas aficionados no tienes que ser un niñato para eso,si no todos los aficionados que ves en los estadios insultar a los jugadores del equipo oponente y rajar de ellos tambien son niñatos segun tu?tengan 30 50 o 60 años? xD yo por lo menos no estoy hablando de la champions,si no de todo en general como siempre lo de los catalanes ahi te doy la razon,si aficionados al barsa hay en cualquier comunidad,se creen que los cules solo son de cataluña,hay que ser ignorante con perdon xd Los que sean Forofos para mi son niñatos sin crecer,y deberian madurar.Una cosa es que te guste tu equipo,otra distinta,discutir sin razonar.Si seguro que hasta os cabreais y os sentis con rabia e impotencia por un equipucho que aparte de que ni os paga por celebrar SUS copas,os cobran por verlos. Tanto pique cansa,y mas si siempre es de lo mismo.Debatir un poco,hablar de FUTBOL.El futbol no se termina en Barcelona y Madrid. Lo siento pero bastantes problemas hay en la vida como para ponerte con mal cuerpo con tonterias de estas.No lo entiendo Bueno,seguir lo que haciais Saludos |
03/05/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: culeatope dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: si meto un video con todos los robos de la ultima liga del madrid tengo que hacerlo de 4 volumenes de lo largo que seria jajajaja xD a mi no me gusta fabregas,por mi que lo vendan igual que a alexis,empezar a preocuparos merengues que con la llegada de neymar mas messii y deulofeu os vamos a hacer unos cuantos rotos,igual que el de cuatrowskyyyy xD si neymar se esta riendo de vosotros ahora imaginate cuando venga jajajjaaja que venga si ¿prefieres a neymar a un canterano? teneis vuestros principios pero cuando se tuercen las cosas teneis otros solo vendeis humo Editado por ismaraditz 03-05-2013 15:13 los canteranos solo si son buenos claro,por lo menos podemos presumir de ello no com vosotros xd neymar es uno de los mejores del mundo,vaya comparacion xDDDDD de los mejores del mundo? si no a ganado nada en que te basas en decir eso si es el justinbieber del futbol xd !!! De lo poco que puedo darte la razon,esto es en lo que mas.El niño ese no es nada hasta que lo demuestre |
03/05/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Priori dijo: Oye,pero os estais leyendo? Pareceis niñatos sin vida propia tirandose mierda uno a otro sin importar nada mas.En general os lo digo,da verguenza el post este,por cosas como las que publicais. Nos han eliminado a los dos los alemanes y punto.Los dos hicieron el ridiculo,y mas gracia les hace a los alemanes que encima discutimos entre nosotros,a ver quien a sido humillado mas. Deberiais madurar todos un poco Ah,y dejar de decir cosas que tengan que ver con cataluña,si puede ser.Si teneis algo contra alguien,atacar a esa persona,porque yo vivo en cataluña y ciertos comentarios ofenden aunque no sea independentista ni ostias. estos piques no son nada nuevo ehhh igual que el pique real madrid-atletico madrid depor-celta sevilla-betis athletic-real sociedad valencia-levante español-barsa real madrid-valencia ... solo que este es entre los 2 equipos con mas aficionados no tienes que ser un niñato para eso,si no todos los aficionados que ves en los estadios insultar a los jugadores del equipo oponente y rajar de ellos tambien son niñatos segun tu?tengan 30 50 o 60 años? xD yo por lo menos no estoy hablando de la champions,si no de todo en general como siempre lo de los catalanes ahi te doy la razon,si aficionados al barsa hay en cualquier comunidad,se creen que los cules solo son de cataluña,hay que ser ignorante con perdon xd si es verdad culeatope es lo que me jode de equipos como el barca se creen que el barca solo es de los catalanes y no es asi igual que me jode el que lee la ultima frase y postea sin saber nada (no va por ti) pero en fin es lo que hay... |
03/05/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: culeatope dijo: Priori dijo: Oye,pero os estais leyendo? Pareceis niñatos sin vida propia tirandose mierda uno a otro sin importar nada mas.En general os lo digo,da verguenza el post este,por cosas como las que publicais. Nos han eliminado a los dos los alemanes y punto.Los dos hicieron el ridiculo,y mas gracia les hace a los alemanes que encima discutimos entre nosotros,a ver quien a sido humillado mas. Deberiais madurar todos un poco Ah,y dejar de decir cosas que tengan que ver con cataluña,si puede ser.Si teneis algo contra alguien,atacar a esa persona,porque yo vivo en cataluña y ciertos comentarios ofenden aunque no sea independentista ni ostias. estos piques no son nada nuevo ehhh igual que el pique real madrid-atletico madrid depor-celta sevilla-betis athletic-real sociedad valencia-levante español-barsa real madrid-valencia ... solo que este es entre los 2 equipos con mas aficionados no tienes que ser un niñato para eso,si no todos los aficionados que ves en los estadios insultar a los jugadores del equipo oponente y rajar de ellos tambien son niñatos segun tu?tengan 30 50 o 60 años? xD yo por lo menos no estoy hablando de la champions,si no de todo en general como siempre lo de los catalanes ahi te doy la razon,si aficionados al barsa hay en cualquier comunidad,se creen que los cules solo son de cataluña,hay que ser ignorante con perdon xd Los que sean Forofos para mi son niñatos sin crecer,y deberian madurar.Una cosa es que te guste tu equipo,otra distinta,discutir sin razonar.Si seguro que hasta os cabreais y os sentis con rabia e impotencia por un equipucho que aparte de que ni os paga por celebrar SUS copas,os cobran por verlos. Tanto pique cansa,y mas si siempre es de lo mismo.Debatir un poco,hablar de FUTBOL.El futbol no se termina en Barcelona y Madrid. Lo siento pero bastantes problemas hay en la vida como para ponerte con mal cuerpo con tonterias de estas.No lo entiendo Bueno,seguir lo que haciais Saludos ah si yo no me pico hombre,yo solo lo hago para reirme de los merengues,como ellos de los cules,para hechar unas risas y pasar el rato,esto solo es futbol pero bueno yo paro ya de dar por culo no os preocupeis hablamos de futbol va |
03/05/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No,si vosotros os lo pasais bien,pues adelante.Pero no creo que todos se lo pasen bien.Hay quien se pica pero a malas,y se nota al leer.Si no es vuestro caso,hacer lo que querais si lo pasais bien. | 03/05/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
Cuando nos picamos es por que sabemos que los forofos del barcelona siempre van a salir perdiendo jejeje xD la historia esta ahi xD |
03/05/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Rafael Moreno dijo: la historia esta ahi xD Precisamente por eso el madrid y los madridistas no deberian quejarse de favores arbitrales. Tiramos de datos puros y duros? |
03/05/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||