Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
  Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund Date
¿Habra remontada?
No,el madrid ganará pero no será suficiente
No,empataran
No,ganara el borussia
Si,el madrid remontara
No sabe No contesta
Username
234 msgs.
Substitute
Bueno, es gracioso leer estos post, habría que valorar el ZAS más grande o el más atinado. Mientras, como dice Priori se haga de buen rollo. Por mi parte, quiero felicitar al Barca por ganar la liga, entiendo que después de hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan en semifinales de una champions, el éxito liguero no se va a celebrar de la misma manera, pero yo les animo para que lo disfruten con todas sus fuerzas, ya que según se va viendo aquí hay un FIN DE CICLO, mejor dicho FIN DE CICLEN (en alemán)... y puede que se tarde en volver a ver al barca ganar otro titulo....

Lo que más me preocupa es que el ciclo puede estar agotado también para la selección, parece que se ha descubierto la receta o la vacuna que acaba con el tiki-taka (aspirina bayer). No sé, viendo al Dormund, me pareció que físicamente estaban mucho mejor que el Madrid, y había un tío marcando a cada jugador del madrid, sobretodo a xavi alonso, la presión a la salida del balón fué brutal, como la que hacia el barca de guardiola en sus mejores tiempos, pero luego una vez que robaban salían disparados cuatro tíos para arriba, como los mejores contragolpes del madrid.

Los clásicos televisados en todo el mundo del Barca-Madrid, han ilustrado mucho a muchos entrenadores, y por lo que se ve han tomado muy buena nota, El seleccionador alemán dijo tras enfrentarse a España, que alucinaba con el juego de España, en concreto dijo que los jugadores tenían muchos automatismos, a la hora de moverse y hacer jugadas y pasarse el balón. El juego del dormund y del bayern estuvo plagado de automatismos, pases que ya sabían a quien iban a encontrar y en donde lo iban a encontrar. Mucho me temo que han aprendido los alemanes, y que o mejoramos o nos esperan muchos años de reinado alemán.

Cierro con los rumores absurdos que dicen que Mou se va al Chelsea, y que se quiere llevar a Xavi Alonso, a Falcao y a Lewandoski.

Y como no podía ser de otra manera dejo una frase: "el Madrid de Mou no jugaba al fútbol de forma bonita, los partidos son truños, con MOU el Madrid ha hecho algunos de los peores partidos que se recuerdan en años..."
03/05/2013 22:21
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
comepumas dijo:
Bueno, es gracioso leer estos post, habría que valorar el ZAS más grande o el más atinado. Mientras, como dice Priori se haga de buen rollo. Por mi parte, quiero felicitar al Barca por ganar la liga, entiendo que después de hacer uno de los mayores ridículos que se recuerdan en semifinales de una champions, el éxito liguero no se va a celebrar de la misma manera, pero yo les animo para que lo disfruten con todas sus fuerzas, ya que según se va viendo aquí hay un FIN DE CICLO, mejor dicho FIN DE CICLEN (en alemán)... y puede que se tarde en volver a ver al barca ganar otro titulo....

Lo que más me preocupa es que el ciclo puede estar agotado también para la selección, parece que se ha descubierto la receta o la vacuna que acaba con el tiki-taka (aspirina bayer). No sé, viendo al Dormund, me pareció que físicamente estaban mucho mejor que el Madrid, y había un tío marcando a cada jugador del madrid, sobretodo a xavi alonso, la presión a la salida del balón fué brutal, como la que hacia el barca de guardiola en sus mejores tiempos, pero luego una vez que robaban salían disparados cuatro tíos para arriba, como los mejores contragolpes del madrid.

Los clásicos televisados en todo el mundo del Barca-Madrid, han ilustrado mucho a muchos entrenadores, y por lo que se ve han tomado muy buena nota, El seleccionador alemán dijo tras enfrentarse a España, que alucinaba con el juego de España, en concreto dijo que los jugadores tenían muchos automatismos, a la hora de moverse y hacer jugadas y pasarse el balón. El juego del dormund y del bayern estuvo plagado de automatismos, pases que ya sabían a quien iban a encontrar y en donde lo iban a encontrar. Mucho me temo que han aprendido los alemanes, y que o mejoramos o nos esperan muchos años de reinado alemán.

Cierro con los rumores absurdos que dicen que Mou se va al Chelsea, y que se quiere llevar a Xavi Alonso, a Falcao y a Lewandoski.

Y como no podía ser de otra manera dejo una frase: "el Madrid de Mou no jugaba al fútbol de forma bonita, los partidos son truños, con MOU el Madrid ha hecho algunos de los peores partidos que se recuerdan en años..."

03/05/2013 22:23
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
fin de ciclo no es ganar la liga en navidad y llegar a semis d copa y champions ehhhhh aunque te meta 7 el bayern,ha sido un buen año,ya les gustaria a los merengues y a cualquier club haber hecho la misma temporada jajajaja

03/05/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Ahí tienes razón, no es mala temporada, pero da la sensación que se han paseado por los campos de España...¿qué liga tenemos? que o gana el Madrid o gana el Barca... no parece una liga muy fuerte...

Pero, se ha apreciado un bajón importante en el barca de un tiempo a esta parte, tú lo has dicho, han ganado la liga en navidad...

Y apúntate esta nueva palabra que ha salido en el diccionario:

RIDICULÉ

03/05/2013 22:45
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
por mi que sean todas las temporadas como esta fijate lo que te digo xd

bueno el atleti esta ahi ahi a ver si les quita el 2º puesto al madrid y ya de paso la copa del rey jajaja
03/05/2013 22:57
  - Div/Gr
Username
648 msgs.
MVP of the game
La mejor temporada de Neymar fue en el 2011 cuando gano la libertadores con el Santos, yo lo sufrí en carne propia lo vi jugar acá en Asunción contra mi amado Cerro Porteño, fue un empate a 3 el partido de vuelta de las semifinales y como habíamos perdido 1 a 0 allá en brasil pues ellos pasaron a la final..Fue elegido como el mejor partido de la copa y yo bueno, pues con lagrimones xDD
de lo que vi en aquel entonces era un proyecto interesante, aunque no jugaba solo, Elano y Ganso eran medio equipo.. sobre todo Elano fue el que mas pesadillas me dio jaja.. Por cierto a Ivan Piris lo compro el Sao Paulo por la manera en que lo marco a Neymar,ahora esta en la Roma.. con decir que se le escapo solo una ves.. y justo fue gol xD.. En fin, hoy 2013 Neymar se ha venido a menos, suelo mirar mucho el futbol brasilero y si yo fuese a llevarme a alguien de por aqui me llevo a Bernard del Atletico Mineiro de Ronaldinho.. 2años despues de haber visto jugar a Neymar puedo decir que me esperaba mucho mas a estas alturas, creo que perdió mucho terreno y necesita ir ya para Europa y tratar de retomar un mejor nivel caso contrario quedara en la historia como eterna promesa.. Humilde aporte sobre Neymar, del tema Real - Barca paso xD
04/05/2013 07:09
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
566 msgs.
MVP of the game
pero el ciclo no se había acabado ya?xDD a ver si os aclarais.... 04/05/2013 10:42
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lo que si hay es un FIN DE CIRCO ehhhh xd 04/05/2013 10:49
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
estorbi dijo:

pero siempre os pasa lo mismo, os olvidais de los demas vicepresidentes de la RFEF:
Y si quieres ponemos a los vocales y demas cargos y me cuentas cuantos hay barcelonistas.

Editado por estorbi 03-05-2013 16:20

Tú tampoco has puesto los demás vicepresidentes, vocales y cargos de todos esos años. Y seguro que había culés, bilbaínos por ahí.

Igualmente, como dice Isma, el Madrid ha tenido rachas sin títulos demasiado largas para tanto amaño.

Y un apunte: El Barca contrató como empresa de seguridad a una empresa noruega. Uno de los directivos de dicha empresa era el hermano de Ovrebo. Simpatizante, por lo menos no?

04/05/2013 14:10
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
A mí, lo que me llama la atención es el uso que le das al juego, y no me sorprende que entrecomilles mi valentía, aun cuando dices no importarte.

Mourinho tiene toda la culpa de la inquina que cierta afición le tiene a Casillas, (y a otos jugadores), toda, y que hace que unos chavales pinten la placa. Nada tiene que ver con la competencia Casillas-Lopez o Casillas-Adán en la porteria.

Deportivamente ha estado en la linea que el club ha mantenido a lo largo de la historia. Si ganar 1 liga y 1+¿1? copa del rey en 3 años, haciendo el ridiculo en esta última liga le llamas arrasar en España, tenemos conceptos muy distintos del verbo arrasar.
¿Europa? Bien, gracias. 0 de 3. Casi que da igual caer en octavos, cuartos o semis, el botín es el mismo. Pero ya puestos, no hay mas que pararse a mirar como se han caido en las 3 semis.
Y siguiendo con el tema deportivo. Mourinho no tiene culpa de que Higuain u Ozil fallen; a un entrenador se le paga para todo los demás. Y ahí es donde Mourinho ha fallado. El fútbol que practican los equipos de Mou es de presion, robo y salidas rápidas. Cuando no estás bien fisicamente, por fallos en la preparación, no puedes presionar y te cuesta robar, y cuando no robas, no puedes contragolpear. Tampoco se puede contragolpear cuando el rival te estudia y te espera atrás, y es ahi donde está la gran laguna, cuando necesitas manejar los partidos, como no se entrena, no sabes hacerlo. (Esto seguiria, pero no hay porque hacerlo)

Y no sé que números manejas, ni que encuestas, pero te aseguro que ni de lejos el 90% de socios/asistentes al Bernabéu está con Mou. Ni ahora, ni antes.
Así a groso modo, gane o pierda, 1/3 está en contra y 1/3 a favor. El otro tercio, que es el que desequilibra la balanza, a favor cuando gana y en contra cuando pierde. Lo que sucede es que el tercio incondicional es más bullicioso y más amedrantador que el tercio sosegado que está en contra y al que se le etiqueta.

Y lo ultimo que voy a decir sobre esto son dos flashes.
-Casillas abrazando a un Ramos desolado.
-Mourinho en la TV inglesa y en "su" rueda de prensa.

Que no te sorprenda tanto, hombre. Yo ya disfruté de Striker en su día. Me hice el mejor equipo que pude de manera legal, y llegué hasta donde llegué. ¿Te parece un buen uso del juego? ¿O crees que podía haber sacado más provecho de ciertas normas y amigos que dejaban el juego?

Lo de la "valentía" era por no usar la palabra huevos, no quisiera yo reincidir en mis graves insultos.

En todo caso, quién tendría la culpa de la inquina a Casillas sería la prensa. Mou sienta a Casillas, la prensa alaba al de Móstoles y critica al portugués día tras día y algunos de los defensores de Mourinho cogen tirria a Iker. Para mí ese es el proceso lógico.

2-6, 2-6 en el Pizjuán, 0-3, 0-3, 0-3 en San Mamés, 0-5 en Mestalla, 1-2, 1-3 en el Camp Nou, 1-4 en el Calderón, 1-5 en el Sadar, 0-4 en La Rosaleda, 0-6 en La Romareda... Para mí, si completas eso con 100 puntos y 121 goles, es arrasar en España. (Dos) Copas del Rey de tres posibles, cayendo en la otra por pura mala suerte... Sigue siendo arrasar. Y en esta Liga, el ridículo puede acabar con 89 puntos si ganamos los 5 partidos que quedan.

En Europa el botín es el mismo, pero las sensaciones no. Tampoco estoy de acuerdo conque el cómo han caído en semis sea algo criticable. El Barca era bastante mejor equipo entonces, y nunca sabremos cómo habría sido la eliminatoria sin la expulsión de Pepe. Contra el Bayern, que un año después le está metiendo 7-0 al Barca, la eliminatoria estuvo tan al 50% que tuvo que ir a penalties. Y este año el Borussia ha sido mejor y nadie lo discute, pero si el Madrid llega a plantear el partido como ellos, le caen millones de palos a Mou.

En lo futbolístico, creo que cualquier equipo encuentra muy pocas soluciones ante un rival que le ha estudiado y se encierra atrás. No hay más que ver al Barca con el Inter, Chelsea... al Bayern con el Chelsea el año pasado... Es lo más normal. Al Madrid en Liga se le cierran atrás casi todos los equipos, y saca los partidos adelante. Pero contra un Bayern o un Dortmund es mucho más complicado. Sin embargo, sí coincido en que ha sido el punto más mejorable de Mou en el Madrid.

Las encuestas están publicadas en todos los medios. Son encuestas hechas a los socios, no al aficionado en general. Al Bernabéu van muchos aficionados y muchos socios que, aunque quieren que siga Mourinho, no se ponen a cantar "Jose Mourinho, Jose Mourinho" cada vez que empiezan los ultras.

Por último, que Mourinho hable en rueda de prensa de su futuro en lugar del partido, tiene una explicación clara: Los periodistas preguntaron a Mourinho por su futuro y no por el partido.
04/05/2013 14:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
25