Forum » Off-topic » Real Madrid-Borussia Dortmund | Date | |
---|---|---|
¿Habra remontada?
|
||
2124 msgs.
Best scorer
|
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/03/primera/1367576875_248978.html se quieren cargar a la "superestrella" cesc fabregas pero no hay problemas a los aficionados del barca les comen la cabeza diciendo que todo va bien y cuando llegan los problemas les caen todas las ostias juntas .... Editado por ismaraditz 03-05-2013 14:38 |
03/05/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si meto un video con todos los robos de la ultima liga del madrid tengo que hacerlo de 4 volumenes de lo largo que seria jajajaja xD a mi no me gusta fabregas,por mi que lo vendan igual que a alexis,empezar a preocuparos merengues que con la llegada de neymar mas messii y deulofeu os vamos a hacer unos cuantos rotos,igual que el de cuatrowskyyyy xD |
03/05/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: si meto un video con todos los robos de la ultima liga del madrid tengo que hacerlo de 4 volumenes de lo largo que seria jajajaja xD a mi no me gusta fabregas,por mi que lo vendan igual que a alexis,empezar a preocuparos merengues que con la llegada de neymar mas messii y deulofeu os vamos a hacer unos cuantos rotos,igual que el de cuatrowskyyyy xD Pon los videos que quieras y las pruebas que quieras......si nos ponemos pongo todos los robos del barca desde el 2004 hasta hoy y tienen que hacer un foro nuevo para poner todos los robos. |
03/05/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: si meto un video con todos los robos de la ultima liga del madrid tengo que hacerlo de 4 volumenes de lo largo que seria jajajaja xD a mi no me gusta fabregas,por mi que lo vendan igual que a alexis,empezar a preocuparos merengues que con la llegada de neymar mas messii y deulofeu os vamos a hacer unos cuantos rotos,igual que el de cuatrowskyyyy xD si neymar se esta riendo de vosotros ahora imaginate cuando venga jajajjaaja que venga si ¿prefieres a neymar a un canterano? teneis vuestros principios pero cuando se tuercen las cosas teneis otros solo vendeis humo Editado por ismaraditz 03-05-2013 15:13 |
03/05/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: culeatope dijo: si meto un video con todos los robos de la ultima liga del madrid tengo que hacerlo de 4 volumenes de lo largo que seria jajajaja xD a mi no me gusta fabregas,por mi que lo vendan igual que a alexis,empezar a preocuparos merengues que con la llegada de neymar mas messii y deulofeu os vamos a hacer unos cuantos rotos,igual que el de cuatrowskyyyy xD si neymar se esta riendo de vosotros ahora imaginate cuando venga jajajjaaja que venga si ¿prefieres a neymar a un canterano? teneis vuestros principios pero cuando se tuercen las cosas teneis otros solo vendeis humo Editado por ismaraditz 03-05-2013 15:13 los canteranos solo si son buenos claro,por lo menos podemos presumir de ello no com vosotros xd neymar es uno de los mejores del mundo,vaya comparacion xDDDDD |
03/05/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Oye,pero os estais leyendo? Pareceis niñatos sin vida propia tirandose mierda uno a otro sin importar nada mas.En general os lo digo,da verguenza el post este,por cosas como las que publicais. Nos han eliminado a los dos los alemanes y punto.Los dos hicieron el ridiculo,y mas gracia les hace a los alemanes que encima discutimos entre nosotros,a ver quien a sido humillado mas. Deberiais madurar todos un poco Ah,y dejar de decir cosas que tengan que ver con cataluña,si puede ser.Si teneis algo contra alguien,atacar a esa persona,porque yo vivo en cataluña y ciertos comentarios ofenden aunque no sea independentista ni ostias. |
03/05/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
Pues vaya canteranos tiene el barca uno es jugador de baloncesto (pique) xD y otros tantos son teatreros como busquet y pedro.... | 03/05/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
En la liga española veras como neymar no hace ni la mitad que en brasil..... | 03/05/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Pedro, Busquets, Valdés, Cesc, Jordi Alba, Thiago, Tello, Dos Santos, Bartra, Montoya, Deulofeu, Rafinha,Sergi Roberto, Muniesa... recomprados: Pique, Cesc y Jordi Alba el madrid? Casillas, Arbeloa , Adan, Nacho, Callejon y Morata recomprados: Arbeloa,Callejon tenemos mas del triple de canteranos! jajajajajajaaaaaaaaa xDDDDDDD |
03/05/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Ya veo que algunos empiezan con la bola de cristal otra vez.... | 03/05/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||