| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » La SuperQuiniPorra¡¡¡¡¡¡¡ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
werty2008 dijo: Por su parte el conjunto de Juanlu no termina de arrancar en la competición y es el único equipo que todavía no sabe lo que es celebrar un gol a favor. Tanto primera y no metes ni un gol a estos paketes¿? Verguenza tenia q darte de verdad....jajajajajaja!!! |
05/05/2013 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: werty2008 dijo: Por su parte el conjunto de Juanlu no termina de arrancar en la competición y es el único equipo que todavía no sabe lo que es celebrar un gol a favor. Tanto primera y no metes ni un gol a estos paketes¿? Verguenza tenia q darte de verdad....jajajajajaja!!! No hace falta . . . te los meto a ti a penas nos toke |
05/05/2013 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
juanlu1985 dijo: danuto dijo: werty2008 dijo: Por su parte el conjunto de Juanlu no termina de arrancar en la competición y es el único equipo que todavía no sabe lo que es celebrar un gol a favor. Tanto primera y no metes ni un gol a estos paketes¿? Verguenza tenia q darte de verdad....jajajajajaja!!! No hace falta . . . te los meto a ti a penas nos toke Palabras textuales de juanlu esta tarde, cito: Dani ven ya pa almeria, necesito verte.... jajajajajjajaja!! |
05/05/2013 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: juanlu1985 dijo: danuto dijo: werty2008 dijo: Por su parte el conjunto de Juanlu no termina de arrancar en la competición y es el único equipo que todavía no sabe lo que es celebrar un gol a favor. Tanto primera y no metes ni un gol a estos paketes¿? Verguenza tenia q darte de verdad....jajajajajaja!!! No hace falta . . . te los meto a ti a penas nos toke Palabras textuales de juanlu esta tarde, cito: Dani ven ya pa almeria, necesito verte.... jajajajajjajaja!! menudo embuste , eso no te lo cres ni tu . . . . eres tu que quieres conocer a un 1ª jajaja |
05/05/2013 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
juanlu1985 dijo: danuto dijo: juanlu1985 dijo: danuto dijo: werty2008 dijo: Por su parte el conjunto de Juanlu no termina de arrancar en la competición y es el único equipo que todavía no sabe lo que es celebrar un gol a favor. Tanto primera y no metes ni un gol a estos paketes¿? Verguenza tenia q darte de verdad....jajajajajaja!!! No hace falta . . . te los meto a ti a penas nos toke Palabras textuales de juanlu esta tarde, cito: Dani ven ya pa almeria, necesito verte.... jajajajajjajaja!! menudo embuste , eso no te lo cres ni tu . . . . eres tu que quieres conocer a un 1ª jajaja los q me conoceis, sabeis q no miento y juanlu kiere ser ultimo vagon chuuuuu chuuuuuu!!! jjajaja |
05/05/2013 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: juanlu1985 dijo: danuto dijo: juanlu1985 dijo: danuto dijo: werty2008 dijo: Por su parte el conjunto de Juanlu no termina de arrancar en la competición y es el único equipo que todavía no sabe lo que es celebrar un gol a favor. Tanto primera y no metes ni un gol a estos paketes¿? Verguenza tenia q darte de verdad....jajajajajaja!!! No hace falta . . . te los meto a ti a penas nos toke Palabras textuales de juanlu esta tarde, cito: Dani ven ya pa almeria, necesito verte.... jajajajajjajaja!! menudo embuste , eso no te lo cres ni tu . . . . eres tu que quieres conocer a un 1ª jajaja los q me conoceis, sabeis q no miento y juanlu kiere ser ultimo vagon chuuuuu chuuuuuu!!! jjajaja Ya te firmare un autografo ya que me lo as pedido |
05/05/2013 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
juanlu1985 dijo: danuto dijo: juanlu1985 dijo: danuto dijo: juanlu1985 dijo: danuto dijo: werty2008 dijo: Por su parte el conjunto de Juanlu no termina de arrancar en la competición y es el único equipo que todavía no sabe lo que es celebrar un gol a favor. Tanto primera y no metes ni un gol a estos paketes¿? Verguenza tenia q darte de verdad....jajajajajaja!!! No hace falta . . . te los meto a ti a penas nos toke Palabras textuales de juanlu esta tarde, cito: Dani ven ya pa almeria, necesito verte.... jajajajajjajaja!! menudo embuste , eso no te lo cres ni tu . . . . eres tu que quieres conocer a un 1ª jajaja los q me conoceis, sabeis q no miento y juanlu kiere ser ultimo vagon chuuuuu chuuuuuu!!! jjajaja Ya te firmare un autografo ya que me lo as pedido y tu me has pedido quedarte embarazado de mi, pero lo siento...tu cuerpo de mujer no te lo permite |
05/05/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Joer con el Miguellow, viene fuerte esta temporada eh. Si no mete mas de media docena, no mete jaaj | 05/05/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
vip dijo: Joer con el Miguellow, viene fuerte esta temporada eh. Si no mete mas de media docena, no mete jaaj vip miguellow no nos importa es un actor totalmente secundario q le encanta regalar dinero a juanlu!! |
05/05/2013 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: vip dijo: Joer con el Miguellow, viene fuerte esta temporada eh. Si no mete mas de media docena, no mete jaaj vip miguellow no nos importa es un actor totalmente secundario q le encanta regalar dinero a juanlu!! Pero como ustedes hablan na mas k mariconadas, a mi me gusta hablar cosas mas razonables |
05/05/2013 21:28 |
| - Div/Gr | ||