| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » La SuperQuiniPorra¡¡¡¡¡¡¡ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1175 msgs.
International
|
werty2008 dijo: Esperemos que todos los partidos discurran en la senda de la normalidad y la deportividad y que el posible pique que surja no pase de lo estrictamente deportivo Con Danuto por medio va a ser imposible |
29/04/2013 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1479 msgs.
International
|
HOYGAN, qué bien esto no? Joder, yo es que tengo una plantilla bajunilla, sino le daba más salsa a la liguilla |
29/04/2013 02:48 |
| - Div/Gr | ||
|
708 msgs.
MVP of the game
|
@Abras dijo: werty2008 dijo: Esperemos que todos los partidos discurran en la senda de la normalidad y la deportividad y que el posible pique que surja no pase de lo estrictamente deportivo Con Danuto por medio va a ser imposible Jajjajaja, espero que se quede sólo en pique deportivo.......si si, seguro que si, danuto es buena gente Por cierto werty, genial los resumenes que haces de cada grupo, un lujo tenerte y haces que esta privada sea la mejor en todo !!! |
29/04/2013 08:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
Picahierros dijo: HOYGAN, qué bien esto no? Joder, yo es que tengo una plantilla bajunilla, sino le daba más salsa a la liguilla La salsa a la liguilla siempre la damos los pobres, pero al final acaban ganando los de siempre xD |
29/04/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@Abras dijo: werty2008 dijo: Esperemos que todos los partidos discurran en la senda de la normalidad y la deportividad y que el posible pique que surja no pase de lo estrictamente deportivo Con Danuto por medio va a ser imposible Acabo de ver este foro, lo siento werty con lo que te lo curras no tengo perdon de dios jejeje!! @Abras tienes algun problema conmigo?? Encima que kanon te ha cambiado de grupo para q no te humille....y te quejas.... |
29/04/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
danuto dijo: @Abras dijo: werty2008 dijo: Esperemos que todos los partidos discurran en la senda de la normalidad y la deportividad y que el posible pique que surja no pase de lo estrictamente deportivo Con Danuto por medio va a ser imposible Acabo de ver este foro, lo siento werty con lo que te lo curras no tengo perdon de dios jejeje!! @Abras tienes algun problema conmigo?? Encima que kanon te ha cambiado de grupo para q no te humille....y te quejas.... Perdona, he caído en el grupo de la muerte chaval |
29/04/2013 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
@Abras dijo: Picahierros dijo: HOYGAN, qué bien esto no? Joder, yo es que tengo una plantilla bajunilla, sino le daba más salsa a la liguilla La salsa a la liguilla siempre la damos los pobres, pero al final acaban ganando los de siempre xD La fase de liguilla en teoría es para conseguir luego un rival más sencillo para los cruces, pero aún consiguiendo un buen puesto en la liguilla no se puede descartar que te cruces con un "coco" a las primeras de cambio. Por eso hay que ir mirando como va el grupo con el que te cruzas para intentar quedar en una posición que te permita enfrentarte en octavos con un rival asequible. Esta temporada es posible que haya sorpresas ya que tenemos muchos equipos en divisiones muy altas y es probable que dejen un poco de lado la privada |
29/04/2013 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
werty2008 dijo: @Abras dijo: Picahierros dijo: HOYGAN, qué bien esto no? Joder, yo es que tengo una plantilla bajunilla, sino le daba más salsa a la liguilla La salsa a la liguilla siempre la damos los pobres, pero al final acaban ganando los de siempre xD La fase de liguilla en teoría es para conseguir luego un rival más sencillo para los cruces, pero aún consiguiendo un buen puesto en la liguilla no se puede descartar que te cruces con un "coco" a las primeras de cambio. Por eso hay que ir mirando como va el grupo con el que te cruzas para intentar quedar en una posición que te permita enfrentarte en octavos con un rival asequible. Esta temporada es posible que haya sorpresas ya que tenemos muchos equipos en divisiones muy altas y es probable que dejen un poco de lado la privada Por eso me dejé perder contra ti el sábado |
29/04/2013 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
@Abras dijo: Por eso me dejé perder contra ti el sábado jejejjejej claro, ya decía yo que no podía ser tan fácil ganarte |
29/04/2013 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Werty las quinielas para rellenar |
01/05/2013 16:34 |
| - Div/Gr | ||