| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » La SuperQuiniPorra¡¡¡¡¡¡¡ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
vip dijo: danuto dijo: vip dijo: Joer con el Miguellow, viene fuerte esta temporada eh. Si no mete mas de media docena, no mete jaaj vip miguellow no nos importa es un actor totalmente secundario q le encanta regalar dinero a juanlu!! Pero como ustedes hablan na mas k mariconadas, a mi me gusta hablar cosas mas razonables paketes?????? te recuerdo que te elimino enko la pasada edición.... puffff!! jajajajaja |
05/05/2013 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: vip dijo: danuto dijo: vip dijo: Joer con el Miguellow, viene fuerte esta temporada eh. Si no mete mas de media docena, no mete jaaj vip miguellow no nos importa es un actor totalmente secundario q le encanta regalar dinero a juanlu!! Pero como ustedes hablan na mas k mariconadas, a mi me gusta hablar cosas mas razonables paketes?????? te recuerdo que te elimino enko la pasada edición.... puffff!! jajajajaja Me deje.. me deje |
06/05/2013 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
pd. PAKETE! jajajajaaj |
06/05/2013 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
vip dijo: pd. PAKETE! jajajajaaj AL LOROOOOO!!!! lo qt acaba de llamar vip....enko no lo permitas!! |
06/05/2013 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Si es para vos.. pakete!!! ajjajajaj | 06/05/2013 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Ten cuidado q vas pa 5º jajaja!! | 06/05/2013 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Puede ser... |
06/05/2013 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
vip dijo: Puede ser... Reporto este mensaje....hasta siempre!! jajajaja |
06/05/2013 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
JORNADA 5 1. Supreme Team – Oranje Voetbalclub ............... 2. Werty C.F. - Daiquiri blues ................................... 3. Ju@nlu - Onn-Off CF ............................................. 4. Pedraza F.C. - Real Florenteam ......................... 5. Real Betis Balompie – Español Alquián .......... 6. Twister – Enko C.F. ................................................ 7. Roma United F.C. - Monzalbarba Team ............ 8. Real Cohólicos Sfinter de Milán ....................... 9. Atlético Jaén – Bendita Lokura ......................... 10. Tonino's eleven – La banda del patio ............. 11. U.D Picahierros – Real Futbolchapas ........... 12. El Mono Mario – As Mercenarios .................... 13. River Plata – Porto C.F. ..................................... 14. Ace nike club – Vodka Juniors ........................ 15. CR11 Team – Los Frescos ............................... 16. No Somos Nadie – El girasoleño .................... JORNADA 6 1. Daiquiri blues – Supreme Team .......................... 2. Werty C.F. - Pedraza F.C. ...................................... 3. Oranje Voetbalclub - Ju@nlu ............................... 4. Real Florenteam – Onn-Off CF ............................ 5. Enko C.F. - Real Betis Balompie ......................... 6. Twister – Real Cohólicos ...................................... 7. Español Alquián – Roma United F.C. ................. 8. Sfinter de Milán – Monzalbarba Team ............... 9. La banda del patio – Atlético Jaén ..................... 10. Tonino's eleven – El Mono Mario ...................... 11. Bendita Lokura – U.D Picahierros ................... 12. As mercenarios – Real Futbolchapas ............ 13. Vodka Juniors – River Plata .............................. 14. Ace nike club – No Somos Nadie ..................... 15. Porto C.F. - CR11 Team ....................................... 16. El girasoleño – Los Frescos .............................. |
06/05/2013 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
Ya podéis rellenarlas cuando queráis. Recordaros que tenéis hasta el sábado a las 11:00H para rellenarlas. Mucha suerte a todos¡¡¡¡¡ | 06/05/2013 15:55 |
| - Div/Gr | ||