Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Escuela Uruguay 4 balones Date
Cuántos balones crees que debe tener la escuela Uruguaya?
3
3.5
4
4.5
5
Username
655 msgs.
MVP of the game
Quiero hacer llegar una queja formal.
Creo que la escuelaUrugauya debe tener 4 balones.

Según las actualizaciones los balones reflejan la "cultura futbolera". No está del todo claro este concepto, pero por lo que he leído por ahí es posible que se refiera a alguna (o a todas) las sigiuetnes cosas:
- La importancia que se le da al futbol en ese país.
- La calidad de los jugadores que ese país tiene (en el mundo real)
- La historia futbolera del país.

En caulquiera de los tres casos creo que Uruguay debe estar más arriba.

hoy en día es de un nivel 3balones (60%), con lo que está al nivel de: Nigeria, Camerún, Ghana, Costa deMarfil, y Suiza,
y al mismo nivel que USA. Egipto, Australia y Mali!!

No tengo nada contra estos países, que en los últimos años han progresado mucho. Pero pensando en cualqueira de las interpretacionesque se pueden hacer sobre Cultura Futbolística, es muy claro que ese no esel lugar que le cabe a un país como Uruguay.


Editado por Fidel 23-12-2009 04:05
23/12/2009 04:02
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Fidel dijo:

- La importancia que se le da al futbol en ese país.


No sé qué pasará en Malí cuando juega su selección. Pero en Uruguay todo el país se paraliza, y ha sido así desde siempre. Que Uruguay vaya o no al mundial afecta la moral de todo el país. Cuando perdimos por la claisficación el último partido creo que ladepresión generalizada dur´ocomo una semana (y se levantó del todo cuando ganamosa Costa Rica y CLaisficamos en el repechaje).
En Estados Unidos y Japçon ni siuiera es el deporte más importante (en el caso de USA el futbol es menso importante que el futbol americano, el basquetbol y el beisbol)
23/12/2009 04:09
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Fidel dijo:

- La historia futbolera del país.


Esta sí que no se la llevo. Si este fuera el único concepto Uruguay tendría ue estar al nivel deArgentina, Italia, Alemania e Inglaterra.

Un breve repaso:
Uruguay fue el primer país en tener dos títulos internacionales. Olimpíadas 1924 y 1928 (aun no existían los mundiales)
En 1930 organizó el primer mundial de futbol que por supuesto ganó.
En 1950 ganó en el Maracaná a Brasil que era el locatario y favorito.

A nivel continental Uy tiene 14copas américa (argentina tb tiene 14 y Brasil solo 8, je)



Editado por Fidel 23-12-2009 04:20
23/12/2009 04:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Cuando yo la cree, tenia 4 balones. 23/12/2009 08:57
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Yo le pondría 3,5 balones, creo que 4 es excesivo. Portugal tiene 4 y España 4,5, y ni está al nivel de Portugal ni tan cerca de España. Quizás 3 balones pudieran quedarse algo cortos, pero creo que no debería tener más de 3,5. Es mi opinión. 23/12/2009 09:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Uruguay no gana nada desde el comienzo de los tiempos futboleros. Que tenga 4 balones es de chiste, por mucho jugador decentillo que pulule por el mundo. 23/12/2009 10:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo si hubieras puesto la opcion de 2 se la hubiera puesto...pero bueno como has puesto minimo 3 es lo q le doy pero para mi hasta 2,5 es mucho. 23/12/2009 11:07
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Estoy de acuerdo de que 3 balones son pocos, en Nigeria ni Mali todavia no han salido ni un Recoba ni un Francescoli ni un Forlan, los probablemente mejores jugadores uruguayos de la historia, que no son comparables a los Amunike ni Mamhadu Diarra 23/12/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ryder dijo:
Estoy de acuerdo de que 3 balones son pocos, en Nigeria ni Mali todavia no han salido ni un Recoba ni un Francescoli ni un Forlan, los probablemente mejores jugadores uruguayos de la historia, que no son comparables a los Amunike ni Mamhadu Diarra


Y hace cuanto que no sale uno de esos? 30 años como poco (Forlan) y no es mas que un tio que mete goles. Un superclase como Enzo no ha vuelto a salir desde hace casi 50 años.

Uruguay vive de su pasado. Hoy en dia no pasa de ser una seleccion del monton
23/12/2009 11:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1 estoy totalmente de acuerdo con eso 23/12/2009 11:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1