Go to page 1 ... 429, 430, 431, 432, 433, 434, 435 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:

En esta he hecho lo mismo, y he perdido 3 hasta ahora, quizá por mis no tan buenos resultados.

O quizá, pierdas pocos socios porque son monjas de clausura que saben que contigo están a salvo de los pecados carnales....
09/05/2013 12:42
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Crees que te bajarán más?

No lo creo, pero no descarto la posibilidad. El viernes t digo (el jueves en copa, no cuenta)

If, tienes demasiados socios. Por eso ingresas menos. Haz una limpieza de socios o hazte 6000 mas de general como hice yo.

pensaba en esa opcion pero me da miedito equivocarme y no poderme echar atras

En tal caso te recomiendo que pongas los abonos a 10.000 el resto de tempo... Y ya, de cara a la tempo que viene, te los pones en 4 o 5mil y más o menos tendrás los que yo...

esta tempo ya los habia puesto a 5500 xD

los pondre a 10000 pues, a ver ^^

Editado por IF 09-05-2013 12:39

No harás ninguno. No te subirán más, pero por lo menos, cuando se te llene la grada general podrás subir un eurico para que se te vaya llenando de forma normal y aumentes poco a poco ingresos esta tempo.

Y luego, antes de que comience la siguiente tempo (que se te hacen socios justo al cambiar de temporada) los pones a 4 o 5 mil y mejor...

a 5500 hice 9000 socios. esta claro k tendre k subirlos tmbien
09/05/2013 12:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Crees que te bajarán más?

No lo creo, pero no descarto la posibilidad. El viernes t digo (el jueves en copa, no cuenta)

If, tienes demasiados socios. Por eso ingresas menos. Haz una limpieza de socios o hazte 6000 mas de general como hice yo.

pensaba en esa opcion pero me da miedito equivocarme y no poderme echar atras

En tal caso te recomiendo que pongas los abonos a 10.000 el resto de tempo... Y ya, de cara a la tempo que viene, te los pones en 4 o 5mil y más o menos tendrás los que yo...

esta tempo ya los habia puesto a 5500 xD

los pondre a 10000 pues, a ver ^^

Editado por IF 09-05-2013 12:39

No harás ninguno. No te subirán más, pero por lo menos, cuando se te llene la grada general podrás subir un eurico para que se te vaya llenando de forma normal y aumentes poco a poco ingresos esta tempo.

Y luego, antes de que comience la siguiente tempo (que se te hacen socios justo al cambiar de temporada) los pones a 4 o 5 mil y mejor...

a 5500 hice 9000 socios. esta claro k tendre k subirlos tmbien

6000 tengo yo y soy de los que más ha ingresado en 3ª, 2ª y ahora en 1ª...
09/05/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
JuanMP dijo:

En esta he hecho lo mismo, y he perdido 3 hasta ahora, quizá por mis no tan buenos resultados.

O quizá, pierdas pocos socios porque son monjas de clausura que saben que contigo están a salvo de los pecados carnales....

Jajaja serás mariquita...

Yo los puse a 6000 leuros, hice 5921 abonos y saqué 35,5 Milloncejos. Luego los subí a 10000 del ala y he perdido a esos 3 maricas que se han pasado al "Iluminati´s gayers", es decir, la sección radical de la afición Sacorbiana.
09/05/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Una pregunta: es posible modificar el historial de un jugador?

JAJAJAJAJAJAJ!

Aún no se te ha pasado la regla¿?

A ver, seguramente te refieras a que veas un nombre de equipo y mánager diferente...

Pues nada, es porque el manager y equipo anteriores han desaparecido y, el que ha aparecido en su lugar es el que también aparece en el historial de los jugadores.

Es por ahí por donde ibas¿?

No.....al parecer, alguien podría haber modificado el historial de salida de un jugador y poder clausularlo

El historial de salida?

Ni caso...

No es posible entonces, no?

Cada jugador tiene una identidad ID y se crea por orden alfanúmerico. Posible, si. Probable, no.

tú puedes saber cuando un jugador ha sido ascendido de la escuela al juvenil?
09/05/2013 12:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
Sí, pon o pasa el link y lo vemos todos

Buenos días.
09/05/2013 12:58
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Buenos días.

A ver es que tengo a un manager conocido que me está rallando con un clausulazo. Según lo que me muestra yo no lo veo claro lo veo perfectamente posible, pero él me insiste que el jugador salió ayer por la mañana y fue clausulado por la noche, sin embargo vas a la ficha y figura que el jugador salió el martes

No quiero hacer público el link del jugador sin verlo nada claro
09/05/2013 13:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Buenos días.

Buenas, toy con el guión para el casting de esta tarde.
09/05/2013 13:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Buenos días.

Buenas, toy con el guión para el casting de esta tarde.

¿Nervioso?
09/05/2013 13:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:

Buenos días.

A ver es que tengo a un manager conocido que me está rallando con un clausulazo. Según lo que me muestra yo no lo veo claro lo veo perfectamente posible, pero él me insiste que el jugador salió ayer por la mañana y fue clausulado por la noche, sin embargo vas a la ficha y figura que el jugador salió el martes

No quiero hacer público el link del jugador sin verlo nada claro

Es tan tan tan tan tan bueno como para que alguien pensara en hacer eso?

Porque si se puede, tiene que ser complicado de cojones.

Si no es de progre +95 DLC o algo así, no creo que nadie se moleste, asi que debe ser fallo de tu conocido o bug no intencional a lo sumo.
09/05/2013 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 429, 430, 431, 432, 433, 434, 435 ... 515
432