Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: es posible modificar el historial de un jugador? JAJAJAJAJAJAJ! Aún no se te ha pasado la regla¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver, seguramente te refieras a que veas un nombre de equipo y mánager diferente... Pues nada, es porque el manager y equipo anteriores han desaparecido y, el que ha aparecido en su lugar es el que también aparece en el historial de los jugadores. Es por ahí por donde ibas¿? No.....al parecer, alguien podría haber modificado el historial de salida de un jugador y poder clausularlo El historial de salida? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/05/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Crees que te bajarán más? No lo creo, pero no descarto la posibilidad. El viernes t digo (el jueves en copa, no cuenta) If, tienes demasiados socios. Por eso ingresas menos. Haz una limpieza de socios o hazte 6000 mas de general como hice yo. Lo malo es que es complicado perder socios. A lo mejor si hace una nota de prensa declarándose Alonsista... Es muy fácil perder socios. Pones los abonos a 10000 y no renueva ni el tato. |
09/05/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: es posible modificar el historial de un jugador? JAJAJAJAJAJAJ! Aún no se te ha pasado la regla¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver, seguramente te refieras a que veas un nombre de equipo y mánager diferente... Pues nada, es porque el manager y equipo anteriores han desaparecido y, el que ha aparecido en su lugar es el que también aparece en el historial de los jugadores. Es por ahí por donde ibas¿? No.....al parecer, alguien podría haber modificado el historial de salida de un jugador y poder clausularlo El historial de salida? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni caso... |
09/05/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: es posible modificar el historial de un jugador? JAJAJAJAJAJAJ! Aún no se te ha pasado la regla¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver, seguramente te refieras a que veas un nombre de equipo y mánager diferente... Pues nada, es porque el manager y equipo anteriores han desaparecido y, el que ha aparecido en su lugar es el que también aparece en el historial de los jugadores. Es por ahí por donde ibas¿? No.....al parecer, alguien podría haber modificado el historial de salida de un jugador y poder clausularlo El historial de salida? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni caso... No es posible entonces, no? |
09/05/2013 12:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: es posible modificar el historial de un jugador? JAJAJAJAJAJAJ! Aún no se te ha pasado la regla¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver, seguramente te refieras a que veas un nombre de equipo y mánager diferente... Pues nada, es porque el manager y equipo anteriores han desaparecido y, el que ha aparecido en su lugar es el que también aparece en el historial de los jugadores. Es por ahí por donde ibas¿? No.....al parecer, alguien podría haber modificado el historial de salida de un jugador y poder clausularlo El historial de salida? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni caso... No es posible entonces, no? Cada jugador tiene una identidad ID y se crea por orden alfanúmerico. Posible, si. Probable, no. |
09/05/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahm, joe que ganas de que salgas en La que se avecina tú! ![]() Poco creo que se me vea me parece a mi, en una discoteca y oscuro, ummmmmm. Tengo ganas ya de empezar el lunes la nueva. La del Príncipe que comentabas¿? Si, tiene una pintaza impresionante, a ver si me dejan hacer de malote. |
09/05/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Crees que te bajarán más? No lo creo, pero no descarto la posibilidad. El viernes t digo (el jueves en copa, no cuenta) If, tienes demasiados socios. Por eso ingresas menos. Haz una limpieza de socios o hazte 6000 mas de general como hice yo. pensaba en esa opcion pero me da miedito equivocarme y no poderme echar atras ![]() En tal caso te recomiendo que pongas los abonos a 10.000 el resto de tempo... Y ya, de cara a la tempo que viene, te los pones en 4 o 5mil y más o menos tendrás los que yo... esta tempo ya los habia puesto a 5500 xD los pondre a 10000 pues, a ver ^^ Editado por IF 09-05-2013 12:39 |
09/05/2013 12:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Crees que te bajarán más? No lo creo, pero no descarto la posibilidad. El viernes t digo (el jueves en copa, no cuenta) If, tienes demasiados socios. Por eso ingresas menos. Haz una limpieza de socios o hazte 6000 mas de general como hice yo. Lo malo es que es complicado perder socios. A lo mejor si hace una nota de prensa declarándose Alonsista... Es muy fácil perder socios. Pones los abonos a 10000 y no renueva ni el tato. Pero digo una vez empezada la temporada. La temporada pasada los puse a 10.000 en cuanto empezó y no perdí ni un socio. En esta he hecho lo mismo, y he perdido 3 hasta ahora, quizá por mis no tan buenos resultados. |
09/05/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo 6500 a 4750, nunca lo cambio porque no me acuerdo. | 09/05/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Crees que te bajarán más? No lo creo, pero no descarto la posibilidad. El viernes t digo (el jueves en copa, no cuenta) If, tienes demasiados socios. Por eso ingresas menos. Haz una limpieza de socios o hazte 6000 mas de general como hice yo. pensaba en esa opcion pero me da miedito equivocarme y no poderme echar atras ![]() En tal caso te recomiendo que pongas los abonos a 10.000 el resto de tempo... Y ya, de cara a la tempo que viene, te los pones en 4 o 5mil y más o menos tendrás los que yo... esta tempo ya los habia puesto a 5500 xD los pondre a 10000 pues, a ver ^^ Editado por IF 09-05-2013 12:39 No harás ninguno. No te subirán más, pero por lo menos, cuando se te llene la grada general podrás subir un eurico para que se te vaya llenando de forma normal y aumentes poco a poco ingresos esta tempo. Y luego, antes de que comience la siguiente tempo (que se te hacen socios justo al cambiar de temporada) los pones a 4 o 5 mil y mejor... |
09/05/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||