Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al final lo he puesto a la venta... http://es3.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=7331440 Baratooooooooooooooooooo Apetecible¿? Acaso quieres hacerte tú con él¿? ![]() |
09/05/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahm, joe que ganas de que salgas en La que se avecina tú! ![]() Poco creo que se me vea me parece a mi, en una discoteca y oscuro, ummmmmm. Tengo ganas ya de empezar el lunes la nueva. |
09/05/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahm, joe que ganas de que salgas en La que se avecina tú! ![]() Poco creo que se me vea me parece a mi, en una discoteca y oscuro, ummmmmm. Tengo ganas ya de empezar el lunes la nueva. La del Príncipe que comentabas¿? |
09/05/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Crees que te bajarán más? No lo creo, pero no descarto la posibilidad. El viernes t digo (el jueves en copa, no cuenta) If, tienes demasiados socios. Por eso ingresas menos. Haz una limpieza de socios o hazte 6000 mas de general como hice yo. |
09/05/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Crees que te bajarán más? No lo creo, pero no descarto la posibilidad. El viernes t digo (el jueves en copa, no cuenta) If, tienes demasiados socios. Por eso ingresas menos. Haz una limpieza de socios o hazte 6000 mas de general como hice yo. pensaba en esa opcion pero me da miedito equivocarme y no poderme echar atras ![]() |
09/05/2013 12:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Crees que te bajarán más? No lo creo, pero no descarto la posibilidad. El viernes t digo (el jueves en copa, no cuenta) If, tienes demasiados socios. Por eso ingresas menos. Haz una limpieza de socios o hazte 6000 mas de general como hice yo. Lo malo es que es complicado perder socios. A lo mejor si hace una nota de prensa declarándose Alonsista... |
09/05/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Crees que te bajarán más? No lo creo, pero no descarto la posibilidad. El viernes t digo (el jueves en copa, no cuenta) If, tienes demasiados socios. Por eso ingresas menos. Haz una limpieza de socios o hazte 6000 mas de general como hice yo. pensaba en esa opcion pero me da miedito equivocarme y no poderme echar atras ![]() En tal caso te recomiendo que pongas los abonos a 10.000 el resto de tempo... Y ya, de cara a la tempo que viene, te los pones en 4 o 5mil y más o menos tendrás los que yo... |
09/05/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta: es posible modificar el historial de un jugador? | 09/05/2013 12:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una pregunta: es posible modificar el historial de un jugador? JAJAJAJAJAJAJ! Aún no se te ha pasado la regla¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver, seguramente te refieras a que veas un nombre de equipo y mánager diferente... Pues nada, es porque el manager y equipo anteriores han desaparecido y, el que ha aparecido en su lugar es el que también aparece en el historial de los jugadores. Es por ahí por donde ibas¿? |
09/05/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Una pregunta: es posible modificar el historial de un jugador? JAJAJAJAJAJAJ! Aún no se te ha pasado la regla¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver, seguramente te refieras a que veas un nombre de equipo y mánager diferente... Pues nada, es porque el manager y equipo anteriores han desaparecido y, el que ha aparecido en su lugar es el que también aparece en el historial de los jugadores. Es por ahí por donde ibas¿? No.....al parecer, alguien podría haber modificado el historial de salida de un jugador y poder clausularlo |
09/05/2013 12:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||