Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Reportado! +1000000000000000000000000 O en caso de que no quieras ser reportado te toca clausularme alguno!!! ![]() |
04/05/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajaja!!! A quién hay que desplumar del clan european ese!!!??? ![]() Ya estoy en conversaciones con Kanon ![]() Ahora no se que hacer, me deshago del otro MO y compro uno mejor o aguanto con el de 89 Para un jugador que tienes mas o menos bien de precio y se me escapa. Pero si vende caro hasta en clausulazos!!! Este tío tiene un imán del timado!!! ![]() Es un caso digno de estudio. |
04/05/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajaja!!! A quién hay que desplumar del clan european ese!!!??? ![]() Ya estoy en conversaciones con Kanon ![]() Ahora no se que hacer, me deshago del otro MO y compro uno mejor o aguanto con el de 89 Para un jugador que tienes mas o menos bien de precio y se me escapa. Pero si vende caro hasta en clausulazos!!! Este tío tiene un imán del timado!!! ![]() Es un caso digno de estudio. Me acabo de meter en la base histórica del INE... y sí, se merece una gráfica de timos/día durante el último lustro ![]() ![]() ![]() |
04/05/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajaja!!! A quién hay que desplumar del clan european ese!!!??? ![]() Ya estoy en conversaciones con Kanon ![]() Ahora no se que hacer, me deshago del otro MO y compro uno mejor o aguanto con el de 89 Para un jugador que tienes mas o menos bien de precio y se me escapa. Pero si vende caro hasta en clausulazos!!! Este tío tiene un imán del timado!!! ![]() Es un caso digno de estudio. Me acabo de meter en la base histórica del INE... y sí, se merece una gráfica de timos/día durante el último lustro ![]() ![]() ![]() Cabrones!!!!, ya me habia pasado por tu equipo peke, recordaba que tenias MO ![]() |
04/05/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajaja!!! A quién hay que desplumar del clan european ese!!!??? ![]() Ya estoy en conversaciones con Kanon ![]() Ahora no se que hacer, me deshago del otro MO y compro uno mejor o aguanto con el de 89 Para un jugador que tienes mas o menos bien de precio y se me escapa. Pero si vende caro hasta en clausulazos!!! Este tío tiene un imán del timado!!! ![]() Es un caso digno de estudio. Me acabo de meter en la base histórica del INE... y sí, se merece una gráfica de timos/día durante el último lustro ![]() ![]() ![]() Cabrones!!!!, ya me habia pasado por tu equipo peke, recordaba que tenias MO ![]() Ya querías abrir heridas internas y provocar una guerra pastoril¿?¿?¿? ![]() Supongo que no los entrenas no? Los MO digo. |
04/05/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajaja!!! A quién hay que desplumar del clan european ese!!!??? ![]() Ya estoy en conversaciones con Kanon ![]() Ahora no se que hacer, me deshago del otro MO y compro uno mejor o aguanto con el de 89 Para un jugador que tienes mas o menos bien de precio y se me escapa. Pero si vende caro hasta en clausulazos!!! Este tío tiene un imán del timado!!! ![]() Es un caso digno de estudio. Me acabo de meter en la base histórica del INE... y sí, se merece una gráfica de timos/día durante el último lustro ![]() ![]() ![]() Cabrones!!!!, ya me habia pasado por tu equipo peke, recordaba que tenias MO ![]() Ya querías abrir heridas internas y provocar una guerra pastoril¿?¿?¿? ![]() Supongo que no los entrenas no? Los MO digo. No los entreno, el que me han clausulado llevaba en 90 mil años, no habia huevos a subirlo...y el que me queda es progre 85 pero va lento, lento. Lo suyo es venderlo y traerme uno mayorcete de 92 o asi Pliego la oficina ya, que tengo que recoger a mi hija, toda la semana sin verla y me falta el aire. Hablamos luego raspalindes!!!! |
04/05/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajaja!!! A quién hay que desplumar del clan european ese!!!??? ![]() Ya estoy en conversaciones con Kanon ![]() Ahora no se que hacer, me deshago del otro MO y compro uno mejor o aguanto con el de 89 Para un jugador que tienes mas o menos bien de precio y se me escapa. Pero si vende caro hasta en clausulazos!!! Este tío tiene un imán del timado!!! ![]() Es un caso digno de estudio. Me acabo de meter en la base histórica del INE... y sí, se merece una gráfica de timos/día durante el último lustro ![]() ![]() ![]() Cabrones!!!!, ya me habia pasado por tu equipo peke, recordaba que tenias MO ![]() Ya querías abrir heridas internas y provocar una guerra pastoril¿?¿?¿? ![]() Supongo que no los entrenas no? Los MO digo. No los entreno, el que me han clausulado llevaba en 90 mil años, no habia huevos a subirlo...y el que me queda es progre 85 pero va lento, lento. Lo suyo es venderlo y traerme uno mayorcete de 92 o asi Pliego la oficina ya, que tengo que recoger a mi hija, toda la semana sin verla y me falta el aire. Hablamos luego raspalindes!!!! Enga revientaovejas ![]() ![]() Ah sí, que por 2000 milloncetes tienes a Epifanio Elduayen y sus 16 habilidades... ![]() |
04/05/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
-Mama que me voy ya con las amigas -O te quitas esa minifalda o no sales -¿Por queeeeé mama? -Porque es muy corta ¿Y queeeeeeé? Que se te ven los huevos, Francisco Javier!!!!!!!! |
04/05/2013 13:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
pues si que te lo ha comprado caro titio, lol ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD más capital que se queda en pastorlandia jajajajaj |
04/05/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Para los que vais al Bernabéu, algún sitio para estacionar relativamente cerca???...voy con el peque y quiero evitar pillar el metro y los atascos de la salida | 04/05/2013 13:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||