Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Joer, Presi....No me extraña que sea Ud uno de los mayores empresarios de este País. A la vista de su exposición, de la que llego a perderme, recomendaría que parara la producción de la tienda toda vez que tengo excedentes de cada productos de 70.000 de media? Buenos días, D. OGM: El estudio lo hice pensando en la maximización del beneficio diario. En la tienda no ocurre como en el catering, en el cuál los productos se pierden. Aquí el stock se acumula para el día siguiente, nuevamente lo sobrante para el día siguiente y así sucesivamente. Entonces podríamos tratar el problema con horizonte infinito. La única recomendación que le hago es que no fabrique llaveros. Ya ha visto en el estudio que es óptimo no fabricarlos, y por lo tanto, mi recomendación es que, cuando acumule mucha producción, fabrique algo menos de forma que vaya disminuyendo y se ajuste un poco más a las ventas de la temporada en curso. No tiene ningún sentido, por ejemplo, mantener de manera permanente un stock muy elevado de 70.000 camisetas. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 04-05-2013 11:45 |
04/05/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos, tengo un MC progresion 86 que termina en pocos minutos y esta tarde pondre un DLC de 14 añitos con progre 84 por si a alguien le interesa ![]() En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
04/05/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Gracias.....De hecho desde ayer paré la fabricación de todo y definitivamente la de llaveros. Gracias por el estudio y sus indicaciones | 04/05/2013 11:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajaja!!! A quién hay que desplumar del clan european ese!!!??? ![]() |
04/05/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas por cierto. ![]() |
04/05/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajaja!!! A quién hay que desplumar del clan european ese!!!??? ![]() Ya estoy en conversaciones con Kanon ![]() Ahora no se que hacer, me deshago del otro MO y compro uno mejor o aguanto con el de 89 |
04/05/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajaja!!! A quién hay que desplumar del clan european ese!!!??? ![]() Ya estoy en conversaciones con Kanon ![]() Ahora no se que hacer, me deshago del otro MO y compro uno mejor o aguanto con el de 89 Para un jugador que tienes mas o menos bien de precio y se me escapa. |
04/05/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajaja!!! A quién hay que desplumar del clan european ese!!!??? ![]() Ya estoy en conversaciones con Kanon ![]() Ahora no se que hacer, me deshago del otro MO y compro uno mejor o aguanto con el de 89 Joer, te has llevao un buen pico eh mamonix!? Nada Titio... creo que es el momento en que te debes plantear pasar por mi club... jijiji... ![]() |
04/05/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Reportado! |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: En otro orden de cosas, un european me ha clausulado el MO.......Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() jajajaja!!! A quién hay que desplumar del clan european ese!!!??? ![]() Ya estoy en conversaciones con Kanon ![]() Ahora no se que hacer, me deshago del otro MO y compro uno mejor o aguanto con el de 89 Para un jugador que tienes mas o menos bien de precio y se me escapa. Pero si vende caro hasta en clausulazos!!! Este tío tiene un imán del timado!!! ![]() |
- Div/Gr | ||