Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: a ti, simplemente te envidio ![]() Pero si ha sido un toston xD |
04/05/2013 22:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Saliendo del Bernabéu.....muchos goles, gana el Madrid y el fútbol corre de parte del Valladolid. Mi nene ha disfrutado y yo con él, y eso es lo que cuenta ![]() Me alegro por tu nene, va por buen camino, desde pequeñito aprendiendo lo que es bueno, a ti, simplemente te envidio ![]() Si fuera del sevilla iria por mejor camino ![]() ![]() |
04/05/2013 22:33 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: a ti, simplemente te envidio ![]() Pero si ha sido un toston xD No lo he visto, hoy era tarde de compras ó mejor dicho,siendo sincero de cerveza en terraza esperando cual taxista contratado por todo el dia. |
04/05/2013 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: a ti, simplemente te envidio ![]() Pero si ha sido un toston xD No lo he visto, hoy era tarde de compras ó mejor dicho,siendo sincero de cerveza en terraza esperando cual taxista contratado por todo el dia. Yo tmpoco lo he visto jajaja Yo estaba viendo el girona, 3-2 x cierto ![]() |
04/05/2013 22:38 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
AS.com - http://as.com/ Pepe se desmarca de Mou y sus declaraciones Editado por OGM99 04-05-2013 22:46 |
04/05/2013 22:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: segadhor dijo: benifotrem dijo: ¡ Y lo que disfrutara entre telediario y telediario ! Cuando tengas 86 años tambien firmaras ser tan paleto y darte el ultimo festival ![]() con la pasta q tiene pago ^^ y no quito herencia a mis hijos,creo q no hace falta ser muy listo...hay damas de compañia q le chuparan menos la sangre q esa y el dia q me deje de gustar cambio por otra Por experiencia te digo que llega un momento en la vida que te la suda todo, incluso la herencia que les puedas dejar a tus hijos. Pd.No es mi caso, pero lo he vivido de cerca hace poco. lo q tu quieras pero si es por dar pinga con esa o con otra pagando la va a dar igual y no necesariamente me tengo q casar..no se si lo pillas ![]() |
04/05/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Di estefano no esta para tantos trotes xD | 04/05/2013 22:52 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: benifotrem dijo: segadhor dijo: benifotrem dijo: ¡ Y lo que disfrutara entre telediario y telediario ! Cuando tengas 86 años tambien firmaras ser tan paleto y darte el ultimo festival ![]() con la pasta q tiene pago ^^ y no quito herencia a mis hijos,creo q no hace falta ser muy listo...hay damas de compañia q le chuparan menos la sangre q esa y el dia q me deje de gustar cambio por otra Por experiencia te digo que llega un momento en la vida que te la suda todo, incluso la herencia que les puedas dejar a tus hijos. Pd.No es mi caso, pero lo he vivido de cerca hace poco. lo q tu quieras pero si es por dar pinga con esa o con otra pagando la va a dar igual y no necesariamente me tengo q casar..no se si lo pillas ![]() Yo ahora si lo pillo ![]() |
04/05/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No creo que sea fornicio lo que quiera, sino cariño... Cuando un anciano necesita eso, es que sus hijos no se lo dan... Ya tienen el 66'67% de la herencia asegurada, y ademas nadie ha dicho que le vaya a dejar un chavo... |
05/05/2013 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No creo que sea fornicio lo que quiera, sino cariño... Cuando un anciano necesita eso, es que sus hijos no se lo dan... Ya tienen el 66'67% de la herencia asegurada, y ademas nadie ha dicho que le vaya a dejar un chavo... Ya ya y se casa por? para nada no me caso no crees? novios o como quieras llamarlo y listo q pasa q si se casa le da mas cariño? pero q me estas contando ajjajaj chacho q no me cai de una higuera joder. |
05/05/2013 01:41 |
- Div/Gr | ||