Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pin pan toma lacasitos 03/05/2013 19:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
te ha llegado mi tuit peke?

No sigo a nadie ni tuito, ni tuiteo ni na...
03/05/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

pero digo, has recibido el mio en el que te he etiquetado?

es de lo + gracioso xD

"+Peke y pekes!!! me ha jodido la quiniela de la 1a division. Habia puesto una X en su partido #pastores #macumba"
03/05/2013 19:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Bueno ya he visto mi partido hasta antes de hacer los cambios. Hasta ahí y jugando con un sólo delantero, el juego no es vistoso, pero tiene tintes de ser más efectivo. De hecho he llegado a ir por delante en el marcador. Luego quito los dos DFx y entran los dos DLx y encajo 4 goles.

Conclusión da igual que juegue con tres delanteros de inicio del partido, como la temporada pasada (aunque al principio funcionó). Esta temporada estoy sacando los tres delanteros a partir del minuto 60 y pese a entrar frescos pierdo.

Peroooooo...

Y para sacar esas conclusiones... la mejor forma que se te había ocurrido era esta? La de tirar unos puntillos guapos a ppio de temporada porque tú lo vales?

Peroooooooooo.......si te estuvistes toda la temporada pasada diciendome que igual no tenía que jugar con tres de inicio y sacarlos en la segundas partes

Amos a ver...

Parto de la base de que eres "el pesadillas de los 3 arriba" y que no te aguantas si no tienes DLD´s y DLI´s a mansalva...

Te puedo dar a entender que está bien que cambies... pruebes, etc.. Pero creo que ya quedó claro que lo mejor era jugar con uno arriba no?
03/05/2013 19:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

es de lo + gracioso xD

"+Peke y pekes!!! me ha jodido la quiniela de la 1a division. Habia puesto una X en su partido #pastores #macumba"

Digo y repito...

"No sigo a NADIE..."
03/05/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Es que entrena eso, Peke, sé comprensivo... 03/05/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Bueno ya he visto mi partido hasta antes de hacer los cambios. Hasta ahí y jugando con un sólo delantero, el juego no es vistoso, pero tiene tintes de ser más efectivo. De hecho he llegado a ir por delante en el marcador. Luego quito los dos DFx y entran los dos DLx y encajo 4 goles.

Conclusión da igual que juegue con tres delanteros de inicio del partido, como la temporada pasada (aunque al principio funcionó). Esta temporada estoy sacando los tres delanteros a partir del minuto 60 y pese a entrar frescos pierdo.

Peroooooo...

Y para sacar esas conclusiones... la mejor forma que se te había ocurrido era esta? La de tirar unos puntillos guapos a ppio de temporada porque tú lo vales?

Peroooooooooo.......si te estuvistes toda la temporada pasada diciendome que igual no tenía que jugar con tres de inicio y sacarlos en la segundas partes

Amos a ver...

Parto de la base de que eres "el pesadillas de los 3 arriba" y que no te aguantas si no tienes DLD´s y DLI´s a mansalva...

Te puedo dar a entender que está bien que cambies... pruebes, etc.. Pero creo que ya quedó claro que lo mejor era jugar con uno arriba no?

Además, jamás he sido partidario de cambiar formaciones avanzadas en medio de un partido... me parece ridículo hacer eso en este simulador...
03/05/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Es que entrena eso, Peke, sé comprensivo...

Hombre ya... pero es que precisamente soy el paradigma de "equipo con menos media que el resto pero que le va bien"...

No veo necesarísimo tampoco pillar cesiones comprometedoras para que al final los tuyos no entrenen de titulares y encima desciendas...

Y encima tú se condescendiente con Osqui...

"Estoy por probrar "x""
-Puede salirte bien Osqui, nunca se sabe

Cabeza de Óscar: "Siiiii... ahora con "x" seguro que asciendo a 1ª del tirón vamosssssssssss!!!"

03/05/2013 19:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

es de lo + gracioso xD

Vale, si pincho en el silbato me sale.

Pero no me llega ningún aviso en sí, tengo que meterme a mirarlo.
03/05/2013 19:34
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

es de lo + gracioso xD

Vale, si pincho en el silbato me sale.

Pero no me llega ningún aviso en sí, tengo que meterme a mirarlo.

y pk me llega un mp a mi cuando me etiquetan?
03/05/2013 19:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 335, 336, 337, 338, 339, 340, 341 ... 515
338