Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Bueno ya he visto mi partido hasta antes de hacer los cambios. Hasta ahí y jugando con un sólo delantero, el juego no es vistoso, pero tiene tintes de ser más efectivo. De hecho he llegado a ir por delante en el marcador. Luego quito los dos DFx y entran los dos DLx y encajo 4 goles.

Conclusión da igual que juegue con tres delanteros de inicio del partido, como la temporada pasada (aunque al principio funcionó). Esta temporada estoy sacando los tres delanteros a partir del minuto 60 y pese a entrar frescos pierdo.
03/05/2013 19:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno ya he visto mi partido hasta antes de hacer los cambios. Hasta ahí y jugando con un sólo delantero, el juego no es vistoso, pero tiene tintes de ser más efectivo. De hecho he llegado a ir por delante en el marcador. Luego quito los dos DFx y entran los dos DLx y encajo 4 goles.

Conclusión da igual que juegue con tres delanteros de inicio del partido, como la temporada pasada (aunque al principio funcionó). Esta temporada estoy sacando los tres delanteros a partir del minuto 60 y pese a entrar frescos pierdo.

Peroooooo...

Y para sacar esas conclusiones... la mejor forma que se te había ocurrido era esta? La de tirar unos puntillos guapos a ppio de temporada porque tú lo vales?

03/05/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
te ha llegado mi tuit peke? 03/05/2013 19:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Peroooooo...

Y para sacar esas conclusiones... la mejor forma que se te había ocurrido era esta? La de tirar unos puntillos guapos a ppio de temporada porque tú lo vales?

Peroooooooooo.......si te estuvistes toda la temporada pasada diciendome que igual no tenía que jugar con tres de inicio y sacarlos en la segundas partes
03/05/2013 19:16
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Peroooooo...

Peroooooooooo.......si te estuvistes toda la temporada pasada diciendome que igual no tenía que jugar con tres de inicio y sacarlos en la segundas partes

Teorema de Peke y pekes!!!:

Haz lo contrario de lo que te diga, saldras ganando
03/05/2013 19:16
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pero una cosa Óscar: si pones a los Mi-d de defensas, y tienen habilidades de ataque... Por ahí chungo, no?

Yo llevo unos partidos probando a jugar arriba con DLI-DLC-MD y luego cambiar a MI-DLC-ED. Más que nada para tener algo distinto siempre, y eso.
Ahora voy a volver a jugar con Mi-d de inicio y luego cambiarlos por DLI y ED.

Si el Coreano va a hacer lo que le dé gana, por lo menos me divierto especulando
03/05/2013 19:18
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Postdata: si alguien duda de la existencia del temido Coreano, que vea mi partido de hoy.
Gracias
03/05/2013 19:20
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Pero una cosa Óscar: si pones a los Mi-d de defensas, y tienen habilidades de ataque... Por ahí chungo, no?

Yo llevo unos partidos probando a jugar arriba con DLI-DLC-MD y luego cambiar a MI-DLC-ED. Más que nada para tener algo distinto siempre, y eso.

Si el Coreano va a hacer lo que le dé gana, por lo menos me divierto especulando

Cuando saco a los dos DLx quito a los dos DFx y los MCx juegan de falsos DFx. Ta gustao como me expreso, eeehhhh???
03/05/2013 19:21
Username
58544 msgs.
Golden Ball
el lunes me enfrento a 7raul7, ranking de equipo numero 4. debo subir los precios de las entradas? 03/05/2013 19:23
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:

Cuando saco a los dos DLx quito a los dos DFx y los MCx juegan de falsos DFx. Ta gustao como me expreso, eeehhhh???

Okis, entonces lo mismo es que descubres mucho la parcela central, al tener solo el MC y los MX más abiertos.

Enga, dale!!
03/05/2013 19:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 515
337