Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Joer, pues yo he hecho una cagarruta de partido... Pff de las solidas o liquidas? ![]() ^^ Mal, mal, mal. En defensa fatal, y en ataque... resulta que he intentado quitar un poco de protagonismo al DLC, por eso de no ser tan previsible, y ahora es que ni las huele ![]() al dlc hay k dejarle que reciba en el centro del campo. luego él se las guisa él se las come jajaja Eso es jugar a lo feo. |
03/05/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Joer, pues yo he hecho una cagarruta de partido... Pff de las solidas o liquidas? ![]() ^^ Mal, mal, mal. En defensa fatal, y en ataque... resulta que he intentado quitar un poco de protagonismo al DLC, por eso de no ser tan previsible, y ahora es que ni las huele ![]() al dlc hay k dejarle que reciba en el centro del campo. luego él se las guisa él se las come jajaja Eso es jugar a lo feo. tus dl's son gays, ayer lo corroboramos xD |
03/05/2013 14:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Joer, pues yo he hecho una cagarruta de partido... Pff de las solidas o liquidas? ![]() ^^ Mal, mal, mal. En defensa fatal, y en ataque... resulta que he intentado quitar un poco de protagonismo al DLC, por eso de no ser tan previsible, y ahora es que ni las huele ![]() al dlc hay k dejarle que reciba en el centro del campo. luego él se las guisa él se las come jajaja Eso es jugar a lo feo. tus dl's son gays, ayer lo corroboramos xD Neuer tb, ¿y qué? |
03/05/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Joer, pues yo he hecho una cagarruta de partido... Pff de las solidas o liquidas? ![]() ^^ Mal, mal, mal. En defensa fatal, y en ataque... resulta que he intentado quitar un poco de protagonismo al DLC, por eso de no ser tan previsible, y ahora es que ni las huele ![]() al dlc hay k dejarle que reciba en el centro del campo. luego él se las guisa él se las come jajaja Eso es jugar a lo feo. tus dl's son gays, ayer lo corroboramos xD Neuer tb, ¿y qué? los tuyos no marcan casi y fallan mucho. luego es culpa del coreano... |
03/05/2013 14:17 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Joer, pues yo he hecho una cagarruta de partido... Pff de las solidas o liquidas? ![]() ^^ Mal, mal, mal. En defensa fatal, y en ataque... resulta que he intentado quitar un poco de protagonismo al DLC, por eso de no ser tan previsible, y ahora es que ni las huele ![]() al dlc hay k dejarle que reciba en el centro del campo. luego él se las guisa él se las come jajaja Eso es jugar a lo feo. Claro tío ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Joer, pues yo he hecho una cagarruta de partido... Pff de las solidas o liquidas? ![]() ^^ Mal, mal, mal. En defensa fatal, y en ataque... resulta que he intentado quitar un poco de protagonismo al DLC, por eso de no ser tan previsible, y ahora es que ni las huele ![]() al dlc hay k dejarle que reciba en el centro del campo. luego él se las guisa él se las come jajaja Eso es jugar a lo feo. tus dl's son gays, ayer lo corroboramos xD Neuer tb, ¿y qué? los tuyos no marcan casi y fallan mucho. luego es culpa del coreano... Lo es |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Joer, pues yo he hecho una cagarruta de partido... Pff de las solidas o liquidas? ![]() ^^ Mal, mal, mal. En defensa fatal, y en ataque... resulta que he intentado quitar un poco de protagonismo al DLC, por eso de no ser tan previsible, y ahora es que ni las huele ![]() al dlc hay k dejarle que reciba en el centro del campo. luego él se las guisa él se las come jajaja Eso es jugar a lo feo. tus dl's son gays, ayer lo corroboramos xD Neuer tb, ¿y qué? los tuyos no marcan casi y fallan mucho. luego es culpa del coreano... Lo es mmmm.. no del todo xD |
03/05/2013 14:18 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Andasguiguins me comunica que: Si tenéis MD-I por ahí juveniles, rentabilicos y tal... que se lo digamos! Como ese MI previ 90 que se lo llevaron por 10.000 leuros un equipucho....y no pujó nadie? Maricaaaaaaaasssss! |
03/05/2013 14:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
03/05/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Andasguiguins me comunica que: Si tenéis MD-I por ahí juveniles, rentabilicos y tal... que se lo digamos! Como ese MI previ 90 que se lo llevaron por 10.000 leuros un equipucho....y no pujó nadie? Maricaaaaaaaasssss! xDDDDDD |
03/05/2013 14:47 |