Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
613 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Pero cuánto sacáis en la tienda diariamente?. En mi caso, con nivel 5, recaudo diariamente entre 1 k y 1,1 k Buenas tardes, D. OGM: Hay algunos factores variables en cuanto a la tienda. No sé si a ustedes les habrá ocurrido, pero hay noches en las que, sin saber cómo, se venden más artículos que otras noches, y no son pequeñas diferencias. Por lo tanto, el beneficio varía. No obstante, planteando el problema, es posible alcanzar (en base los datos de los que dispongo de mis ventas diarias) un beneficio aproximado de 1,5 millones de Euros diarios. En otra división que no sea Tercera, desconozco la cifra. Reciba un saludo. |
03/05/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Dieguito90 dijo: A la espera e interesado en sus conclusiones me hayo ![]() El asunto es que resulta del todo engorroso plantear el problema de optimización utilizando lenguaje matemático a través un foro. El teclado no dispone de suficientes caracteres y es por ello, que no lo he escrito antes. En cualquier caso esta noche lo voy a intentar. De todas formas, piense intuitivamente que, para maximizar el beneficio diario, se deben fabricar las máximas unidades que se puedan vender de aquellos productos que tengan mayor margen de beneficios, planteando entre las restricciones que el tiempo de fabricación unitaria de cada artículo (expresado en segundos) multiplicado por el número de artículos a fabricar, no debe superar 86.400 segundos (24 horas). Y si aprecia los datos, verá que los llaveros son los que tienen un margen menor. Un saludo. Sin duda sus conclusiones son acertadas. Las sombras de duda que caen sobre mi se refieren más a la capacidad de venta de cada artículo que sobre su rentabilidad relativa. ¿Es posible vender tantas unidades de todo lo demás que los llaveros se queden sin cuota de mercado incluso en tercera? |
03/05/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Decirte a ti y a todos, que no hace mucho, un gran gestor ecónomico me informó que, según sus cálculos (excesivamente elaborados para que, con mis lamentables conocimientos pueda repetirlos) con todo lo de la tienda desbloqueado y en nivel 5, no sale rentable fabricar llaveros. En 3ª lo dudo ![]() El viernes actualizaré cálculos en br y .es, ahroa simplemente hago 4200 de cada. Muy buenos días, D. Dieguito: Espero disponer este fin de semana de algo más de tiempo para hacerles un pequeño estudio sobre la tienda. Llego a la misma conclusión que D. Peke y Pekes!!!: con una tienda en nivel 5, con los 5 productos activados, y en mi caso particular estando en Tercera División, si trato de maximizar el beneficio diario en base a las ventas diarias, es óptimo no fabricar llaveros. Espero poder escribirlo esta noche o a lo largo del fin de semana. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 03-05-2013 13:12 sin duda yo calcule que asi era pero yo ya tengo un stock grande de todo los articulos asi que para mi es mejor fabricar de 8000 en 8000 para tener que meterme menos en la tienda ![]() |
03/05/2013 13:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Dieguito90 dijo: A la espera e interesado en sus conclusiones me hayo ![]() El asunto es que resulta del todo engorroso plantear el problema de optimización utilizando lenguaje matemático a través un foro. El teclado no dispone de suficientes caracteres y es por ello, que no lo he escrito antes. En cualquier caso esta noche lo voy a intentar. De todas formas, piense intuitivamente que, para maximizar el beneficio diario, se deben fabricar las máximas unidades que se puedan vender de aquellos productos que tengan mayor margen de beneficios, planteando entre las restricciones que el tiempo de fabricación unitaria de cada artículo (expresado en segundos) multiplicado por el número de artículos a fabricar, no debe superar 86.400 segundos (24 horas). Y si aprecia los datos, verá que los llaveros son los que tienen un margen menor. Un saludo. Sin duda sus conclusiones son acertadas. Las sombras de duda que caen sobre mi se refieren más a la capacidad de venta de cada artículo que sobre su rentabilidad relativa. ¿Es posible vender tantas unidades de todo lo demás que los llaveros se queden sin cuota de mercado incluso en tercera? Sí, en mi caso es posible. No dispongo en este momento de los números que indican las unidades vendidas diariamente, pero con ellos en la mano, llegué a la conclusión de que no era necesario fabricar llaveros. Si le parece adecuado, esta tarde se lo dejo planteado. Reciba un saludo. |
03/05/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Ostras quiero seguiros pero me viene grande ![]() |
03/05/2013 13:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ostras quiero seguiros pero me viene grande ![]() depende del numero de aficionados que tiene tu equipo. A mas aficionados, mas sacas en tienda diariamente. Luego quizas la division en la que estes suba un poco ese millón y pico pero lo que mas se tiene en cuenta es el nº de aficionados |
03/05/2013 13:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Ostras quiero seguiros pero me viene grande ![]() depende del numero de aficionados que tiene tu equipo. A mas aficionados, mas sacas en tienda diariamente. Luego quizas la division en la que estes suba un poco ese millón y pico pero lo que mas se tiene en cuenta es el nº de aficionados ....y el número de aficionados de qué depende? |
03/05/2013 13:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Ostras quiero seguiros pero me viene grande ![]() depende del numero de aficionados que tiene tu equipo. A mas aficionados, mas sacas en tienda diariamente. Luego quizas la division en la que estes suba un poco ese millón y pico pero lo que mas se tiene en cuenta es el nº de aficionados ....y el número de aficionados de qué depende? De tus resultados, evidentemente... Aiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnns!!!! ![]() |
03/05/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer con la 1ª Div... debatito en los foros... ![]() Y, no lo diré allí pero, cree el ladrón que todos son de su condición... Eso mola, picante y movida (seguro que os acordareis de la primera edición...) ,lo que no mola es la sosedad extrema Supre es mucho ![]() |
03/05/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Pienso sinceramente que si se me hiciere más caso estaríamos mejor. si, estaríamos todos en tercera con equipo de primera ![]() |
03/05/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||