Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Algo falla para que un european vaya líder de primera ![]() ![]() Insinuas tramApas? ![]() Peke, sabia k empatarias xD |
01/05/2013 18:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Gane a javichu's 2-4. Lo siento x él pero lo necesitaba ![]() |
01/05/2013 18:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa es mi idolo. Eso si es eficacia. Ha cambiado "Con un soplapo**** como tu no se puede razonar" por un inofensivo "Con un buscador de amapolas como tu..." GRANDE Sa!!! Jajajajaja |
01/05/2013 18:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Gane a javichu's 2-4. Lo siento x él pero lo necesitaba ![]() Lo comprenderá, descuida ![]() No juega Messi! |
01/05/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
WTF?? Chaca le cae peor al Coreano que yo xD Empieza el partido como viene siendo habitual, me coge desprevenido y ocasión clara... que para variar, la falla. La primera parte es trabadisima. Entre su autobusaco, mis concentración de gente arriba y que iban todos de amarillo, es un marroneo confuso todo el rato. Apenas consigo traspasar sus barreras en algunas pocas ocasiones y sus delanteros tienen la pólvora mojada. Recien empieza la segunda parte, llega su gol... Esta vez, los mios se sobrepusieron rápido, y el empate sobreviene escasos minuos después con un potente chut desde fuera del área del ex-dld de gus. Apenas un par de minutos después, vemos esta tremenda galopada que acaba con un tiro ajustadísimo a la base del poste, que me pone por delante: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54834037&accion=simul&turno=22350 Y empieza el despiporre... Mis jugadores desoyen los gritos que pego desde la banda para que adopten una formación más conservadora y defensiva y se ponen a jugar al FJ así por las buenas (ha saltado mi formación defensiva, pero pese a tener todas las posiciones calcadas o más retrasadas que la formación normal, y las barritas más bajas, se han vuelto locos y arriesgado muchisimo). Coincide esto con una bajada de esfuerzo, subida del rival y salida de hombres de refresco... pintaban bastos. Pues bien, entre que su DLC las tiraba entre Pinto y Valdemoro, y que su ED tiene menos fuerza qie IF argumentando conta el spam, no consigue marcar. En estas, yo apenas estoy haciendo nada, mis dels crean algo de peligro en jugadas individuales, pero cada contra suya es demoledora... y en una jugada a balón parado, a lo Perrita, llega la sentencia: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54834037&accion=simul&turno=32100 Gran actitud de su portero, sin duda xD Y 3 minutos después, otra llegada mia que marco de rebote. En conclusión, es de largo el partido que menos he merecido ganar de los 3. Con las subnormalidades que hacían mis jugadores en la formación defensiva, daba por hecho que si ganaba era por un gol al final del todo que no diera tiempo a reaccionar. Y gano 1-4. No entiendo nada. |
01/05/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Vaya escabechina. Con lo del 4 - 1 y la eliminación casi se habían calmado las voces del fin de ciclo y tal. Con un 0 - 0 todavía podrían haberse librado, pero ahora va a tocar hasta el verano el cuento. | 01/05/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
0-7... pfff | 01/05/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Con los años sabremos qué puede haber pasado. Pero 0 - 7 y haciendo varios ridículos seguidos en Champions no puede ser casualidad. | 01/05/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: 0-7... pfff Desde luego que suena fortísimo pero viendo los partidos, lamentablemente, merecido ![]() |
01/05/2013 22:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: 0-7... pfff Desde luego que suena fortísimo pero viendo los partidos, lamentablemente, merecido ![]() Eso es lo malo. Que con 3 goles ilegales de la ida y la primera parte de la vuelta y tal y aún así el 7 - 0 no suena raro. |
01/05/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||