Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: ![]() Mira al Juanillo como gana... ![]() Si no fuera porque es muy gay, sería perfecto ![]() |
01/05/2013 14:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: ![]() Mira al Juanillo como gana... ![]() Si no fuera porque es muy gay, sería perfecto ![]() A tí te queda nada... o empiezas a ganar o Juanillo te encula... ![]() |
01/05/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: ![]() Mira al Juanillo como gana... ![]() Si no fuera porque es muy gay, sería perfecto ![]() A tí te queda nada... o empiezas a ganar o Juanillo te encula... ![]() Yo soy muuu malo, demasiado que respiro sin ahogarme ![]() |
01/05/2013 14:48 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues que sepáis que el resultado es injustísimo ![]() Parece que tiene que haber resultados igualados por decreto, pero güeno, relax... |
01/05/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: ![]() Mira al Juanillo como gana... ![]() Si no fuera porque es muy gay, sería perfecto ![]() A tí te queda nada... o empiezas a ganar o Juanillo te encula... ![]() Yo soy muuu malo, demasiado que respiro sin ahogarme ![]() Pues yo fíjate que estoy ilusionado con los cambios en la avanzada que he hecho... A ver qué sale... ![]() |
01/05/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: ![]() Mira al Juanillo como gana... ![]() Si no fuera porque es muy gay, sería perfecto ![]() A tí te queda nada... o empiezas a ganar o Juanillo te encula... ![]() Yo soy muuu malo, demasiado que respiro sin ahogarme ![]() Pues yo fíjate que estoy ilusionado con los cambios en la avanzada que he hecho... A ver qué sale... ![]() Si descubres algo interesante, avisa. Que yo ya estoy nuevamente en la búsqueda de la táctica multisituacional avanzada... ![]() |
01/05/2013 14:54 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: ![]() Mira al Juanillo como gana... ![]() Si no fuera porque es muy gay, sería perfecto ![]() A tí te queda nada... o empiezas a ganar o Juanillo te encula... ![]() Yo soy muuu malo, demasiado que respiro sin ahogarme ![]() Pues yo fíjate que estoy ilusionado con los cambios en la avanzada que he hecho... A ver qué sale... ![]() Si descubres algo interesante, avisa... Por supuesto! |
01/05/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues que sepáis que el resultado es injustísimo ![]() Parece que tiene que haber resultados igualados por decreto, pero güeno, relax... Me alegro d k vaya bien la nueva jajaja Pkt! ![]() |
01/05/2013 15:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. Jamb quedate.... |
01/05/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Medio pony, dónde está lo de soplapollas? En el link, es el usuario "otehc" refiriendose a EPMT |
01/05/2013 15:44 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||