Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: ![]() Juan, estoy mosca contigo. Me dices que dejas el juego, algo que me jodió, pero es tu decisión y la entiendo y la respeto. Me pongo a buscarte substituto para cubrir tu hueco en la privada. Y ahora resulta que no dejas el juego (algo de lo que me alegro), pero juegas en otra privada.... Me lo puedes explicar? Gracias. Lo voy a intentar, que estoy espesísimo hoy: Iba a dejar el juego porque había cosas que no entendía, y que sigo sin entender, pero bueno, he decidido que me lo voy a tomar con calma (dentro de lo posible, porque soy un mal bicho y me encabrono enseguida). Los mensajes de apoyo y las muestras de afecto que recibí de muchos de vosotros me hicieron cambiar de opinión. Hasta ahí bien. El tema es que ya te había dicho que no seguía en el juego, y por tanto en la privada, y supuse que ya tendrías sustituto. Además no quise marear mucho (más) con tanto mevoy-mequedo, así que me busqué una privada y no te comenté nada de volver a jugar aquí. Quizá debí explicarte personalmente todo este rollo, es verdad. Solo lo he puesto en el foro y ya sabemos que es difícil leer todo lo que se escribe. Me disculpo si te ha parecido mal, y lo entendería si fuera así. Ahora solo falta saber si tú me has entendido a mí ![]() P.D: me vuelvo a la cama ![]() Vale, ahora lo entiendo. Pero entonces, vas a seguir en el juego? De ser así, te hago hueco para la siguiente temporada? |
01/05/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Vale, ahora lo entiendo. Pero entonces, vas a seguir en el juego? De ser así, te hago hueco para la siguiente temporada? De momento seguiré por aquí, sí. De la siguiente temporada... mejor que no me guardes sitio, porque es en pleno verano y lo tendré muy complicado para conectarme. Espero volver algún día a jugar con vosotros, eso sí. |
01/05/2013 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: Vale, ahora lo entiendo. Pero entonces, vas a seguir en el juego? De ser así, te hago hueco para la siguiente temporada? De momento seguiré por aquí, sí. De la siguiente temporada... mejor que no me guardes sitio, porque es en pleno verano y lo tendré muy complicado para conectarme. Espero volver algún día a jugar con vosotros, eso sí. Sabes que tendrás que volver a pasar la prueba de acceso, no? |
01/05/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: Vale, ahora lo entiendo. Pero entonces, vas a seguir en el juego? De ser así, te hago hueco para la siguiente temporada? De momento seguiré por aquí, sí. De la siguiente temporada... mejor que no me guardes sitio, porque es en pleno verano y lo tendré muy complicado para conectarme. Espero volver algún día a jugar con vosotros, eso sí. Sabes que tendrás que volver a pasar la prueba de acceso, no? Jajajajaja Dolerá menos que la primera vez ![]() |
01/05/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: Yo 2-2 contra un rival de mi liga fuera de casa, asi que no va mal el asunto Buenas tardes, D. Kballas: El rival de su liga soy yo. Que también compartimos esta magnífica Liga Privada. Quería desearle mucha suerte esta noche al Barcelona en su eliminatoria frente al Bayern. Es, como fue la del Real Madrid, muy difícil, pero no es imposible. Y quizá teniendo un mayor porcentaje de acierto en el total de ocasiones, pueda pensarse en revertir el resultado. Reciban un saludo. |
01/05/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me vuelven a quitar puntos en la ultima jugada,la jornda anterior me meten el 4-3 en el 92 y hoy el campeon de la pasada me empata en el mismo minuto ¬¬..feo augurio veo venir | 01/05/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me vuelven a quitar puntos en la ultima jugada,la jornda anterior me meten el 4-3 en el 92 y hoy el campeon de la pasada me empata en el mismo minuto ¬¬..feo augurio veo venir Yo, directamente soy gili... He hecho dos cambios en el 15´ ¬¬ Y he tenido suerte de haber empatado a 3... |
01/05/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Vaya jornada ![]() |
01/05/2013 18:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Algo falla para que un european vaya líder de primera ![]() ![]() |
01/05/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Algo falla para que un european vaya líder de primera ![]() ![]() El que sabe, sabe......y, los demás, a estudiar |
01/05/2013 18:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||