Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
IF dijo: y el betis a la europa league probablemente... llourando... ![]() Cagon el betis es musho betis y para hablar de este equipo lavate la boquita primero ![]() |
28/04/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: IF dijo: y el betis a la europa league probablemente... llourando... ![]() Cagon el betis es musho betis y para hablar de este equipo lavate la boquita primero ![]() Estos jóvenes ya no respetan nada ![]() |
28/04/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
jamb72 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: y el betis a la europa league probablemente... llourando... ![]() Cagon el betis es musho betis y para hablar de este equipo lavate la boquita primero ![]() Estos jóvenes ya no respetan nada ![]() Tranquilo q ya lo cogere y le dire el de la gorra q corra si no te matooooo ![]() |
28/04/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: jamb72 dijo: antonioanita dijo: IF dijo: y el betis a la europa league probablemente... llourando... ![]() Cagon el betis es musho betis y para hablar de este equipo lavate la boquita primero ![]() Estos jóvenes ya no respetan nada ![]() Tranquilo q ya lo cogere y le dire el de la gorra q corra si no te matooooo ![]() Jajajajaja |
28/04/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: IF dijo: y el betis a la europa league probablemente... llourando... ![]() Cagon el betis es musho betis y para hablar de este equipo lavate la boquita primero ![]() ![]() |
28/04/2013 23:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es que realmente en un club de tanta Hª en la élite... no tiene sentido hacer un 11. Tiene sentido, más bien, hacer un 22 ideal... yo del atletico no conozco tanto, y aun asi haria un 11, un 22 no creo... indudablemente un grande en el futbol pero vamos en un barsa... me costaria sudor y lagrimas dejar fuera a mucha gente aun haciendo un 22 ideal... ya solo con decirte messi o maradona... ya entedemos de lo dificil de la situacion xdd Editado por Aancor 28-04-2013 23:24 Maradona no creo que este en once ideal del Barcelona, al igual que Ronaldo, messi si que está en lo más alto en ese aspecto. arriba pondria a ronaldinho messi... venga va me hago un 11 que lo estais esperando :$ jjajajjaja zubizarreta; daniel alves, puyol, koeman,sergi Barjuan; cruyff, pep guardiola, xavi, messi romario y ronaldinho se me ha quedado fuera overmans, rivaldo, stoichkov,eto'o, iniesta, laudrup... me acaba de dar cuenta lo barato que esta estar en el mejor 11 ideal de la historia del barsa en el lateral izquierdo al menos... uff |
28/04/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
#macumba TT ya!!! ![]() |
29/04/2013 00:01 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
El mío: Rustu, Bogarde - Couto, con Reiziger y Oleguer en los laterales. Por delante Petit, flanqueado por Rochembach y Ciric. Arriba está muy disputado, pero meto a Ezquerro, Dugarry y Geovanni. Equipón! ![]() P.D: lo siento, me ha costado Macumba y ayuda contestar, esto vuelve a ir fatal ![]() |
29/04/2013 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: El mío: Rustu, Bogarde - Couto, con Reiziger y Oleguer en los laterales. Por delante Petit, flanqueado por Rochembach y Ciric. Arriba está muy disputado, pero meto a Ezquerro, Dugarry y Geovanni. te dejas a maxi lopez! ![]() |
29/04/2013 00:07 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: El mío: Rustu, Bogarde - Couto, con Reiziger y Oleguer en los laterales. Por delante Petit, flanqueado por Rochembach y Ciric. Arriba está muy disputado, pero meto a Ezquerro, Dugarry y Geovanni. te dejas a maxi lopez! ![]() El pollito no tiene sitio!! |
29/04/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||